|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando no uso el plan de datos el movil me dura 2 dias, usando mp3 y paginas web por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
- en ajustes/opciones de desarrollador marca la casilla 'no mantener actividades' y en 'limitar procesos en segunda mano' elije 'destruir toda actividad ...'
con esto hacemos gratis lo que hace el famoso auto killer. Hay gente que postea que marcar 'destruir toda actividad' le crea lag e inestabilidad en el NOTE, a mi no me pasa aunque es cierto que la primera vez que lo active hizo cosas raras pero solo una vez. ![]() ¿Qué tiene este de diferente? ¿No va en contra de todo lo que es Android-Linux, que es utilizar la mayor cantidad de memoria posible para acelerar procesos?
|
||||
|
||||
|
Solo se que el otro día lo clické y el teléfono se puso a parpadear como un loco. Se solucionó reiniciando. Pero me dio un susto del copón y ya pensé que tenía que reflashear otra vez, je,je,je. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿como se pone el icono de batería en %? antes era en opcoiones del desarrrllador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez tengo vida con el note alejado del cargador.
He seguido los pasos (no soy root) de la carga de la batería y sacarla del móvil y no me lo puedo creer. Hasta esta mañana que ha sido cuando he realizado el ajuste de la batería a penas me duraba 10 horas sin tener que pasar por el cargador. Hoy llevo con él desde las 9 de la mañana y ahora que son las 21:20 me queda todavía un 70% de batería, con varias llamadas, una media hora de navegación y mirar el correo, con bluetooh y gps puesto todo el día y todavía lo estoy flipando. Animo a todos los compañeros que se hayan actualizado a ICS y tengan problemas de batería a que la calibren como se explica en el primer post y que se olviden del cargador por lo menos en 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que no me funciona son las contraseñas de acceso a estas app, con lo cual lo tengo que desistalar...que coñazo de ICS, con lo bien que estaba con las anteriores...
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a muchos nos ha funcionado despues del susto inicial de comerse la bateria en minutos.
1- con la bateria al 100% full, quitamos el cargador y, solo users root, entrar al recovery y hacer wipe battery (no todos tenemos esa opcion en el recovery) así que pasaríamos al paso 2 directamente 2- solo root users: bajarse el programa Battery calibrator, instalarlo y seguir las instrucciones al milimetro. 3- una vez hecho el paso 1 o 2 apagar el movil y quitar la bateria por unos 2 minutos, ponerla y encender. Volver a poner el cargador y dejar que cargue al 100% de nuevo. Listo. funciona SEGURO si o si. comprobado por mi mismo. La bateria ahora dura mas que con GB. en Toda la noche solo ha bajado un 1% (y no el 60% inicial con ICS Mas trucos. - Deshabilita 'fast dormancy' entrando en el menu tecleando *#9900# no afecta a las comunicaciones del telefono ni nada parecido, lo puedes deshabilitar sin problemas y ahorraras bateria - en ajustes/opciones de desarrollador marca la casilla 'no mantener actividades' y en 'limitar procesos en segunda mano' elije 'destruir toda actividad ...' con esto hacemos gratis lo que hace el famoso auto killer. Hay gente que postea que marcar 'destruir toda actividad' le crea lag e inestabilidad en el NOTE, a mi no me pasa aunque es cierto que la primera vez que lo active hizo cosas raras pero solo una vez. con estos 2 pequeños trucos la bateria se alarga al doble !!! GARANTIZADO. ![]() ![]() ![]()
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la calibracion ya la había hecho...
Hoy he añadido lo de autocancelar aplicaciones y lo he tenido que desactivar por que el note se me ha empezado a calentar una barbaridad..... No se que hacer más, además ya no me carga por usb, solo por cargador. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la calibracion ya la había hecho...
Hoy he añadido lo de autocancelar aplicaciones y lo he tenido que desactivar por que el note se me ha empezado a calentar una barbaridad..... No se que hacer más, además ya no me carga por usb, solo por cargador. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk ![]() necesito volver a GB, si restauro a valores de fabrica se quita ICS?? Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me carga por USB (aunque nunca llegué a ver si por USB me cargaba en GB) Me salen en la pantalla "cargando" pero la batería en vez de subir baja al ritmo normal...
Por cierto, ¿Alguien con problemas de batería ha probado a reinstalar o restaurar ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen tuto lo e provado hace 3 horas mas o menos y con 'destruir toda actividad' marcado me e dado cuenta que va a tirones el note,la e desmarcado y ahora va bien,porque sera un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ 60% consumo durante la noche ? esta claro que eso era un problema puntual de consumo de tu tfno, no achacable a ICS, el mio con ICS y sin hacer nada de lo que dices consume 1-2% por la noche -+ 7 horas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||