|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya como 15 min y que va me sigue diciendo lo mismo, una pregunta si quito el a2sgui las aplicaciones que tengo instaladas se me borran? como desinstalo el scrpid del a2sgui he insatalo el s2e y como lo configuro? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Me a traído muchísimos problemas esta ROM, primeramente se desconecta demasiado el wifi, aveces tengo problemas de señal y no puedo ejecutar llamadas, lo otro que me acaba de pasar es que se me borraron todas las app.
Una verdadera pena. Pero lo que es yo me cambio de rom por ahora. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias manos a la obra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo d la 360 lo solucione kitandola y volviendo a poner pero lo d la camera normal sigue igual ank no m importe tanto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante QuickPic he logrado ponerlo, pero he tenido que hacer un cambio previo. Parece ser que el launcher por defecto de Miracle V4, Launcher Pro, pone el wallpaper en paisado y móvil. Es necesario usar un launcher diferente que deje el fondo fijo para poder poner una imagen estática (una foto).
¿Conocéis algún modo de hacerlo con el Launcher Pro? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me a traído muchísimos problemas esta ROM, primeramente se desconecta demasiado el wifi, aveces tengo problemas de señal y no puedo ejecutar llamadas, lo otro que me acaba de pasar es que se me borraron todas las app.
Una verdadera pena. Pero lo que es yo me cambio de rom por ahora. Saludos! ![]() Saludos Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tenis aki dejo para q instales via recovery http://db.tt/t1joGx5S Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sinned1030 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena. Pero lo que es yo me cambio de rom por ahora. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner una imagen como fondo de pantalla
OBJETIVO CONSEGUIDO.
Os explico cómo hacerlo paso a paso.
Os adjunto una imagen de cómo quedaría: Gracias a todos los que me habéis ayudado. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe cómo solucionar el tema del wifi?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 ace con la misma base y todo igual autenicos gemelos solo q en 1 el wifi se corta cada rato y en el otro no anda d lujo todo el tiempo aq se debera esto
|
|
||||
|
||||
|
Cada q tiempo se desconecta wifi?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas. Si algunos cierres forzados pero nada del wifi ni gps ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que yayo, me fascina esta rom, rapida, estable, el 3g va particularmente rapido, eso si, no trae ninguna lo que se dice ninguna app jeje, yo las he puesto de otras roms, ojo, varias no se instalan (a mi) lo que he hecho es, con root explorer, pasar dichas apps a system/app y mover los permisos, reiniciar y vuala!! tras el reinicio, estan instaladas bonito jeje, por si a alguien le paso lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom! rapida y estable! No he tenido ningun problema con ella. Mi configuracion: smartassV2, min: 245, max: 844 (hasta ahi funciona bien, si le subo a 864 se traba el cel, se cierran aplicaciones, etc.), con esa configuracion se siente la diferencia, va muy fluido! La bateria va bien, talvez dura un poquito mas que otras roms pero no es gran diferencia. Yo le quite el launcher pro y descargue ADWLauncher Ex y descargue del market un tema de ICS y quedo perfecto! Sin duda es la mejor rom que he probado, 100% recomendable!
|