|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que si me voi, y ahun no ha pasado 1 año, me haran pagar 198€del mobil, i no me han descontado el 25% de descuento en la tarifa, pero eso si el mobil me lo han dado por 10 € ... Cada tienda hace lo que le da la gana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, y viendo que en cada tienda dicen una cosa distinta yo creo que lo firma es lo que cuenta, y si no pone nada de permanencia es lo que cuenta, creo yo.
Otra cosa es la letra pequeña que es muy puñetera, yo todavía no tengo el contrato hasta el sábado, pero una vez que lo tenga me lo leo de principio a fin. Y si en el 1004 te dicen que no hay ningún tipo de permanencia entonces ya está todo mucho más claro. No he sido cliente de contrato Movistar y quisiera saber si en el area de clientes también existe la posibilidad de ver si hay algún tipo de permanencia como en Vodafone y Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio-pego lo que he comentado en otro hilo
Eso es que no se han leído el comunicado de la 9108... muchas veces no tenemos tiempo para leerlos o no nos abre el programa o el jefe de zona se explica mal... y creemos que es una cosa y al final es otra. En este caso es así. Sin permanencia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fui hoy a un phone house con mi hermano para hacer una ardilla 8 porque lo intentamos ya en tres más de orange y no hubo manera que ahora tienen orden de 6 meses y en phonehouse la chica nos dijo q si pero que tardan dos horas en si les activan la sim o no
, ¿os ha pasado a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
fui hoy a un phone house con mi hermano para hacer una ardilla 8 porque lo intentamos ya en tres más de orange y no hubo manera que ahora tienen orden de 6 meses y en phonehouse la chica nos dijo q si pero que tardan dos horas en si les activan la sim o no
, ¿os ha pasado a alguno?![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Thephonehose al ser multimarca puede que vaya por libre. Lo de que solo hacen la ardilla 6 es mentira, te lo dicen porque no quieren hacerlo. Busca algún distribuidor que te haga la ardilla 8 que el programa de orange sigue permitiendolo pero solo 1 línea. Cada 15 post leo gente que hace 2 o 3 lineas y si lo haces así te dará fallo y se te bloqueara el alta. La cuestión es hacer 1 línea y cuando este tramitada intentar la segunda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, una vez que eres de movistar, lo mejor y sera pasarse a la tarifa de 6 euros, y en cuanto lo consigas liberar darlo de baja o hacer la portabilidad.
Una duda, si en cuanto te lo dan con la tarifa de 25euros te cambias a la de 6, cuanto te van a cobrar en la primera factura? la parte proporcional de cada una? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, una vez que eres de movistar, lo mejor y sera pasarse a la tarifa de 6 euros, y en cuanto lo consigas liberar darlo de baja o hacer la portabilidad.
Una duda, si en cuanto te lo dan con la tarifa de 25euros te cambias a la de 6, cuanto te van a cobrar en la primera factura? la parte proporcional de cada una? ![]() Haber si alguien nos aclara esto por que ya me lo han dicho en unpar de tiendas.Saludosdd |
|
|
||||
|
||||
|
Por DIOS, que manera de enguarrar el hilo, preguntando siempre lo mismo, Hay algunos foreros que no están conformes con que les regalen el teléfono, quieren también que les den dinero, hay quien habla a destiempo y encima para malmeter, un forero preguntaba -¿donde se podía hacer en Cartagena?, le indico que lo tiene jodido y donde puede intentarlo, y sale uno por ahí diciendo que a el se lo han hecho, resulta que el tío es de Madrid o Barcelona, otro que hace un comentario sobre cantidad de móviles retirados, se le acusa de...... yo que sé. En fin solo voy a postear esta vez, por lo que luego me podéis poner a caldo que no pienso contestar, y ahora lo que realmente importa.
Antes de nada dar las gracias a @grijan 2.0, aunque ya lo hice en su primer post, pero se las merece. Si separáramos la paja del trigo, con dos post estaría todo dicho, ¿qué cojones me importa a mi quien se saque 50 móviles?, ¿qué cojones me importa a mi lo que me va a costar estar uno o dos días mas en tal o cual operadora por lo que me vale el móvil? ¿qué cojones me importa a mi la comisión que se pueda llevar quien haga la operación?, aunque parezca mentira, esas preguntas se han hecho en este hilo. La gente, parece ser, no tiene bastante con sus problemas que quieren saber los de los demás. Señores, hay que ver mas telecinco. Y ahora para que podáis criticar, os digo he sacado cuatro móviles, un S2 y tres XP U, en un principio eran solo para mi mujer y para mi pero, saque también para mis hijos, osea que por poco hemos renovado la flota movileril, aparte de esto, tenía un par de cuentas pendientes con movistar, después de estar mas de dos años con ellos sin permanecia, me cambian "sin previo aviso" el plan, lo pongo entre comillas porque me dijeron que me lo habían puesto en una factura, esto me supone pasar a pagar justamente el doble, intento arreglarlo pero nanai, visto lo visto, le indico que me pase las cuatro líneas a prepago, con una penalización de 60€ por un omnia que había sacado mi hijo, así que salí escopeteao, y hoy por fin voy a tomar cumplida venganza. Que conste que en realidad yo hago esto porque en su día los moralistas de este foro no hicieron una colecta para ayudarme a pagar los 60€ de marras. La verdad es que es una pena y estoy superjodido, pensar que movistar va a quebrar por mi culpa y la de algún otro forero mas que indignamente ha sacado móviles de mas, como decimos por aquí "tócate los güevos mariamanuela". Por otro lado, a movistar le ha salido redondo, ahora nadie puede hacerse un contrato sin permanencia en ORANGE, es mas quien era de ORANGE y no le han dejado hacerse un ardilla8 sin permanencia, ha portado su propia línea. Además, ORANGE va a presentar unos números de altas en estos dos meses como no había tenido en toda su historia, bien es cierto que las portabilidades superaran esas cifras pero, cada uno presenta las estadísticas como les interesan. En movistar como en MM no son tontos, sabían perfectamente que solo iban a poder retener un (optimista) 20%, pero aún así es un triunfo. Bueno pues un saludo y a quien haya conseguido muchos móviles, enhorabuena y quien no lo haya podido conseguir... la próxima vez será, quizás cuando acabe esta, sea VODAFONE la que inicie una nueva campaña bélica con la compañía que no les ha seguido las pautas. Un saludo y buen rollo señores. P.D. En cuanto me los liberen los doy de baja. Última edición por nazareo Día 16/05/12 a las 18:40:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nazareo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por DIOS, que manera de enguarrar el hilo, preguntando siempre lo mismo, Hay algunos foreros que no están conformes con que les regalen el teléfono, quieren también que les den dinero, hay quien habla a destiempo y encima para malmeter, un forero preguntaba -¿donde se podía hacer en Cartagena?, le indico que lo tiene jodido y donde puede intentarlo, y sale uno por ahí diciendo que a el se lo han hecho, resulta que el tío es de Madrid o Barcelona, otro que hace un comentario sobre cantidad de móviles retirados, se le acusa de...... yo que sé. En fin solo voy a postear esta vez, por lo que luego me podéis poner a caldo que no pienso contestar, y ahora lo que realmente importa.
Antes de nada dar las gracias a @grijan 2.0, aunque ya lo hice en su primer post, pero se las merece. Si separáramos la paja del trigo, con dos post estaría todo dicho, ¿qué cojones me importa a mi quien se saque 50 móviles?, ¿qué cojones me importa a mi lo que me va a costar estar uno o dos días mas en tal o cual operadora por lo que me vale el móvil? ¿qué cojones me importa a mi la comisión que se pueda llevar quien haga la operación?, aunque parezca mentira, esas preguntas se han hecho en este hilo. La gente, parece ser, no tiene bastante con sus problemas que quieren saber los de los demás. Señores, hay que ver mas telecinco. Y ahora para que podáis criticar, os digo he sacado cuatro móviles, un S2 y tres XP U, en un principio eran solo para mi mujer y para mi pero, saque también para mis hijos, osea que por poco hemos renovado la flota movileril, aparte de esto, tenía un par de cuentas pendientes con movistar, después de estar mas de dos años con ellos sin permanecia, me cambian "sin previo aviso" el plan, lo pongo entre comillas porque me dijeron que me lo habían puesto en una factura, esto me supone pasar a pagar justamente el doble, intento arreglarlo pero nanai, visto lo visto, le indico que me pase las cuatro líneas a prepago, con una penalización de 60€ por un omnia que había sacado mi hijo, así que salí escopeteao, y hoy por fin voy a tomar cumplida venganza. Que conste que en realidad yo hago esto porque en su día los moralistas de este foro no hicieron una colecta para ayudarme a pagar los 60€ de marras. La verdad es que es una pena y estoy superjodido, pensar que movistar va a quebrar por mi culpa y la de algún otro forero mas que indignamente ha sacado móviles de mas, como decimos por aquí "tócate los güevos mariamanuela". Por otro lado, a movistar le ha salido redondo, ahora nadie puede hacerse un contrato sin permanencia en ORANGE, es mas quien era de ORANGE y no le han dejado hacerse un ardilla8 sin permanencia, ha portado su propia línea. Además, ORANGE va a presentar unos números de altas en estos dos meses como no había tenido en toda su historia, bien es cierto que las portabilidades superaran esas cifras pero, cada uno presenta las estadísticas como les interesan. En movistar como en MM no son tontos, sabían perfectamente que solo iban a poder retener un (optimista) 20%, pero aún así es un triunfo. Bueno pues un saludo y a quien haya conseguido muchos móviles, enhorabuena y quien no lo haya podido conseguir... la próxima vez será, quizás cuando acabe esta, sea VODAFONE la que inicie una nueva campaña bélica con la compañía que no les ha seguido las pautas. Un saludo y buen rollo señores. P.D. En cuanto me los liberen los doy de baja. ![]() Se puede decir mas alto pero no mas claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias a @grijan 2.0, aunque ya lo hice en su primer post, pero se las merece. Si separáramos la paja del trigo, con dos post estaría todo dicho, ¿qué cojones me importa a mi quien se saque 50 móviles?, ¿qué cojones me importa a mi lo que me va a costar estar uno o dos días mas en tal o cual operadora por lo que me vale el móvil? ¿qué cojones me importa a mi la comisión que se pueda llevar quien haga la operación?, aunque parezca mentira, esas preguntas se han hecho en este hilo. La gente, parece ser, no tiene bastante con sus problemas que quieren saber los de los demás. Señores, hay que ver mas telecinco. Y ahora para que podáis criticar, os digo he sacado cuatro móviles, un S2 y tres XP U, en un principio eran solo para mi mujer y para mi pero, saque también para mis hijos, osea que por poco hemos renovado la flota movileril, aparte de esto, tenía un par de cuentas pendientes con movistar, después de estar mas de dos años con ellos sin permanecia, me cambian "sin previo aviso" el plan, lo pongo entre comillas porque me dijeron que me lo habían puesto en una factura, esto me supone pasar a pagar justamente el doble, intento arreglarlo pero nanai, visto lo visto, le indico que me pase las cuatro líneas a prepago, con una penalización de 60€ por un omnia que había sacado mi hijo, así que salí escopeteao, y hoy por fin voy a tomar cumplida venganza. Que conste que en realidad yo hago esto porque en su día los moralistas de este foro no hicieron una colecta para ayudarme a pagar los 60€ de marras. La verdad es que es una pena y estoy superjodido, pensar que movistar va a quebrar por mi culpa y la de algún otro forero mas que indignamente ha sacado móviles de mas, como decimos por aquí "tócate los güevos mariamanuela". Por otro lado, a movistar le ha salido redondo, ahora nadie puede hacerse un contrato sin permanencia en ORANGE, es mas quien era de ORANGE y no le han dejado hacerse un ardilla8 sin permanencia, ha portado su propia línea. Además, ORANGE va a presentar unos números de altas en estos dos meses como no había tenido en toda su historia, bien es cierto que las portabilidades superaran esas cifras pero, cada uno presenta las estadísticas como les interesan. En movistar como en MM no son tontos, sabían perfectamente que solo iban a poder retener un (optimista) 20%, pero aún así es un triunfo. Bueno pues un saludo y a quien haya conseguido muchos móviles, enhorabuena y quien no lo haya podido conseguir... la próxima vez será, quizás cuando acabe esta, sea VODAFONE la que inicie una nueva campaña bélica con la compañía que no les ha seguido las pautas. Un saludo y buen rollo señores. P.D. En cuanto me los liberen los doy de baja. ![]() Yo tambien les tenia una cuenta pendiente desde hace unos años. Y por fin..... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias a @grijan 2.0, aunque ya lo hice en su primer post, pero se las merece. Si separáramos la paja del trigo, con dos post estaría todo dicho, ¿qué cojones me importa a mi quien se saque 50 móviles?, ¿qué cojones me importa a mi lo que me va a costar estar uno o dos días mas en tal o cual operadora por lo que me vale el móvil? ¿qué cojones me importa a mi la comisión que se pueda llevar quien haga la operación?, aunque parezca mentira, esas preguntas se han hecho en este hilo. La gente, parece ser, no tiene bastante con sus problemas que quieren saber los de los demás. Señores, hay que ver mas telecinco. Y ahora para que podáis criticar, os digo he sacado cuatro móviles, un S2 y tres XP U, en un principio eran solo para mi mujer y para mi pero, saque también para mis hijos, osea que por poco hemos renovado la flota movileril, aparte de esto, tenía un par de cuentas pendientes con movistar, después de estar mas de dos años con ellos sin permanecia, me cambian "sin previo aviso" el plan, lo pongo entre comillas porque me dijeron que me lo habían puesto en una factura, esto me supone pasar a pagar justamente el doble, intento arreglarlo pero nanai, visto lo visto, le indico que me pase las cuatro líneas a prepago, con una penalización de 60€ por un omnia que había sacado mi hijo, así que salí escopeteao, y hoy por fin voy a tomar cumplida venganza. Que conste que en realidad yo hago esto porque en su día los moralistas de este foro no hicieron una colecta para ayudarme a pagar los 60€ de marras. La verdad es que es una pena y estoy superjodido, pensar que movistar va a quebrar por mi culpa y la de algún otro forero mas que indignamente ha sacado móviles de mas, como decimos por aquí "tócate los güevos mariamanuela". Por otro lado, a movistar le ha salido redondo, ahora nadie puede hacerse un contrato sin permanencia en ORANGE, es mas quien era de ORANGE y no le han dejado hacerse un ardilla8 sin permanencia, ha portado su propia línea. Además, ORANGE va a presentar unos números de altas en estos dos meses como no había tenido en toda su historia, bien es cierto que las portabilidades superaran esas cifras pero, cada uno presenta las estadísticas como les interesan. En movistar como en MM no son tontos, sabían perfectamente que solo iban a poder retener un (optimista) 20%, pero aún así es un triunfo. Bueno pues un saludo y a quien haya conseguido muchos móviles, enhorabuena y quien no lo haya podido conseguir... la próxima vez será, quizás cuando acabe esta, sea VODAFONE la que inicie una nueva campaña bélica con la compañía que no les ha seguido las pautas. Un saludo y buen rollo señores. P.D. En cuanto me los liberen los doy de baja. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace ya más de 24h que mi solicitud de 2 lineas nuevas en Orange está "en estudio", me dijeron en la tienda que en cuanto supieran algo me llamarían y de momento nada de nada.
Que rabia, si no hubiera sido tan avaricioso probablemente ayer hubiera tenido una linea al instante y ya tendría la portabilidad tramitada, incluso un xperia u en mis manos. Moraleja: id pasito a pasido que la avaricia rompe el saco, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias a @grijan 2.0, aunque ya lo hice en su primer post, pero se las merece. Si separáramos la paja del trigo, con dos post estaría todo dicho, ¿qué cojones me importa a mi quien se saque 50 móviles?, ¿qué cojones me importa a mi lo que me va a costar estar uno o dos días mas en tal o cual operadora por lo que me vale el móvil? ¿qué cojones me importa a mi la comisión que se pueda llevar quien haga la operación?, aunque parezca mentira, esas preguntas se han hecho en este hilo. La gente, parece ser, no tiene bastante con sus problemas que quieren saber los de los demás. Señores, hay que ver mas telecinco. Y ahora para que podáis criticar, os digo he sacado cuatro móviles, un S2 y tres XP U, en un principio eran solo para mi mujer y para mi pero, saque también para mis hijos, osea que por poco hemos renovado la flota movileril, aparte de esto, tenía un par de cuentas pendientes con movistar, después de estar mas de dos años con ellos sin permanecia, me cambian "sin previo aviso" el plan, lo pongo entre comillas porque me dijeron que me lo habían puesto en una factura, esto me supone pasar a pagar justamente el doble, intento arreglarlo pero nanai, visto lo visto, le indico que me pase las cuatro líneas a prepago, con una penalización de 60€ por un omnia que había sacado mi hijo, así que salí escopeteao, y hoy por fin voy a tomar cumplida venganza. Que conste que en realidad yo hago esto porque en su día los moralistas de este foro no hicieron una colecta para ayudarme a pagar los 60€ de marras. La verdad es que es una pena y estoy superjodido, pensar que movistar va a quebrar por mi culpa y la de algún otro forero mas que indignamente ha sacado móviles de mas, como decimos por aquí "tócate los güevos mariamanuela". Por otro lado, a movistar le ha salido redondo, ahora nadie puede hacerse un contrato sin permanencia en ORANGE, es mas quien era de ORANGE y no le han dejado hacerse un ardilla8 sin permanencia, ha portado su propia línea. Además, ORANGE va a presentar unos números de altas en estos dos meses como no había tenido en toda su historia, bien es cierto que las portabilidades superaran esas cifras pero, cada uno presenta las estadísticas como les interesan. En movistar como en MM no son tontos, sabían perfectamente que solo iban a poder retener un (optimista) 20%, pero aún así es un triunfo. Bueno pues un saludo y a quien haya conseguido muchos móviles, enhorabuena y quien no lo haya podido conseguir... la próxima vez será, quizás cuando acabe esta, sea VODAFONE la que inicie una nueva campaña bélica con la compañía que no les ha seguido las pautas. Un saludo y buen rollo señores. P.D. En cuanto me los liberen los doy de baja. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hice la porta a pepephon y me acaba de llamar de movistar ofreciendome un descuento del 50% en factura durante un año, ni que decir que tengo la tarifa de los 6€, asi que por 3 € al mes me quedo los 3 meses para ponerla en prepago y de paso que la chavala que me hizo toda la operacion se lleve su comision....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi amigo fue hoy por una tarteja de prepago y ha intentado hacer una migración y se la han denegado. Le piden 3 meses de antigüedad. Al parecer han cortado toda vía para hacerse un contrato sin permanencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice la porta a pepephon y me acaba de llamar de movistar ofreciendome un descuento del 50% en factura durante un año, ni que decir que tengo la tarifa de los 6€, asi que por 3 € al mes me quedo los 3 meses para ponerla en prepago y de paso que la chavala que me hizo toda la operacion se lleve su comision....
![]() , asegurate que al coger la contraoferta sigue siendo SIN permanencia.Saludoss |