|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que lo pusiste, a mi con mi tarjeta de 8 gb clase 4 no me llega a eso valores pero me va muy bien
yo recomiendo a todos que lean con paciencia desde el inicio el hilo, ya se que hay muchas paginas y se hace pesado, pero seria de gran ayuda a quien lo lea y a si saber como va mejor![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, con esta Rom no hace falta ningún Software para captura de pantalla, con apretar power y sin soltar "home" ya está.
|
|
||||
|
||||
|
mi móvil es una fiesta constante, he hecho lo de la captura y se ha quedado pillado, anda que necesita poco el cabrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Dany , e intentado volver a la ruu oficioal de htc la 2.13.401.2 (tengo instalada la salsa , ) y por muucho ke buske no encuentro para solucionar le error ke me da , el 155 , ke estoy haciendo mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, la ROM la tengo que pegar en la carpeta "clockworkmod" y a su vez en la carpeta "system" no? es que no tengo "system"... la creo por mí mismo no?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, solo tienes q decomprimir el archivo q se descarga del link en la sd, tal cual ........ y luego en el recovery vas a restores y te sale la copia de seguiridad del dia 9 de mayo creo q es.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dany , e intentado volver a la ruu oficioal de htc la 2.13.401.2 (tengo instalada la salsa , ) y por muucho ke buske no encuentro para solucionar le error ke me da , el 155 , ke estoy haciendo mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos liando el Post con preguntas que no van aquí.
|
|
||||
|
||||
|
aiiis claro ahora lo entiendo!
muchas gracias, dany y marta por ayudarme. ahora lo entiendo. Instalando... ;DEnviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 16/05/12 a las 19:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
pues he probado el data2sd y la verdad es que va mucho mejor que en la m1, pero en el terminal que me dejan meter mano, aún se ralentiza unos segundos en abrir las aplicaciones, con sd clase 10 y formateada con los clusters que comentábais varios post atrás... Cuando vuelva a tenerla entremanos, volveré a instalar de cero, a ver si mejora, aunque ya lo hice, sino, me temo que tiraré de link2sd. Se me pasa algo? simplemente data2sd, tema clusters y ya está, no? También cuando vuelva a tener el terminal, probaré unos temas que hecho y si no explota, los subiré. ![]() Por cierto, alguien ha probado el administrador de archivos para el recovery llamado Aroma? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646108 @Chucky, sobre el tema de la lentitud de los servidores, porque no subes la rom a Minus o cualquier otro servicio de este tipo (pinchar desde mi firma que nos dan 1Gb de gatis a los dos)? Te abres una cuenta para ti y/o otra para estos casos, digo yo, igual ya lo has pensado y no te sucede la idea, pero ahí lo dejo. Salu2.
Última edición por robvibes Día 16/05/12 a las 20:07:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona increíblemente bien. Ni noto el Data. Mi consejo es que no mezcléis el Data con link, el link con A2SD etc.. y los que usan el link para congelar, desinstalar, etc...darle a cancelar cuando lo abrís y no elegir nada, después desactivar el enlace automático y filtrar las aplicaciones enlazadas, y si hay alguna, remover los enlaces.
Abrazos. PD: Espero que estéis utilizando el Data de esta Rom que está al principio del post y no la de otra Rom. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 16/05/12 a las 20:38:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bloquear el Bootloader y después seguir el tutorial para los no root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Whatsapp de toda la vida, y el teclado es el Thumb Keyboard 4