|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revolutionary Bravo PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 Imagino que ya puedo meter la V4 sin modificar el HBoot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Buenas tardes. Soy un poco novato en esto, y hasta ahora no he encontrado una ROM que me termine de convencer. Hasta la fecha he probado con CM, ReflexS y alguna otra similar, y esta es la que mejor me funciona en fluidez y batería. Tan solo tengo un problema con esta ROM, y es que no me funciona el GPS, algo que utilizo bastante ya que trabajo como instalador de Telefonía y tengo que ir a casa de clientes. Hasta ahora funcionaba con otras ROM's. Mi versión de radio es 32.40.00.32U_5.11.05.27 y el kernel imagino que es el que viene con la ROM. He estado buscando solución pero no encontré nada, tan solo se me ocurre actualizar radio haciendo S-Off con el metodo Revolutionary, pero ya lo he intentado y no me deja. Un saludo y si alguien puede echarme una mano... lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Soy un poco novato en esto, y hasta ahora no he encontrado una ROM que me termine de convencer. Hasta la fecha he probado con CM, ReflexS y alguna otra similar, y esta es la que mejor me funciona en fluidez y batería. Tan solo tengo un problema con esta ROM, y es que no me funciona el GPS, algo que utilizo bastante ya que trabajo como instalador de Telefonía y tengo que ir a casa de clientes. Hasta ahora funcionaba con otras ROM's. Mi versión de radio es 32.40.00.32U_5.11.05.27 y el kernel imagino que es el que viene con la ROM. He estado buscando solución pero no encontré nada, tan solo se me ocurre actualizar radio haciendo S-Off con el metodo Revolutionary, pero ya lo he intentado y no me deja. Un saludo y si alguien puede echarme una mano... lo agradezco.
![]() 23 pero creo k mejorara la cobertura y algo mas pero el gps creo k no mucho Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el recovery y si en l sd
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento eso parece q está ok,muchas gracias por la ayuda,ahora voy a por el siguiente paso q es q al abrir algún contacto falla el proceso mail y se cierra,pero no me deja ni eliminarlo siquiera
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Vai01080:
He intentado descargarme lo extras y cuando me remite a la pagina de de descarga me pide que me registre, es posible descargarlo sin necesidad de ello? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no, porque 4shared ahora hace falta registrarse, no solo para descargar los extras de vaio, sinó para descargar cualquier archivo de 4shared.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subidos los extras a otro servidor, En el post principal se accede a la carpeta donde están, no hace falta hacer ningun wipe Saludos,
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, quizas a estas alturas se me pase algo, pero por que no se apaga el movil y se queda en estado de invernacion a la hora de darle al boton power?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sere bobo que no daba con ello, por cierto he estado todo el finde poniendo color a los iconos de las aplicaciones del menu, ect.. como podria pasarte la rom por si alguien lo quiere asi, y si desean afinarla un poco mas, por que estoy de buscar iconos hasta la antena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ¿el reloj sense hace el efecto flip a pasar los minutos y las horas?
|