![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pon Siyah 3.2.3.-
Carga Full, desenchufa, dos minutos enchufa de nuevo hasta carga full, calibra batería y dale un margen de dos ciclos minimo.- Última edición por RaYmunDooo Día 16/05/12 a las 14:30:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yyyyyyu yo no echo la culpa!! Por cierto, ya te he mandado la dirección de mi casa para que me envíes un S2 nuevo porque por tu culpa he roto el mío ![]() La felicidad es la ausencia de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
"antonce" el mio va que te cagas nunca me a pasado de 35
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En reposo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ray a que te refieres lo de que le de un margen de dos ciclos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probada que tal va el siyah 3.2.3 con la v8? el 3.2.2 se calienta un monton la parte trasera de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a realizar 2 cargas completas, para que asiente el kernel y despues ver los resultados
1 saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djasesin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos mios!!
les comparto mi experiencia con el V8, en menos de 2 días , tuve bloqueos del Android, a ratos quedaba muy lento todo el sistema, asi que hice mejor el Wipe total, y aun asi continuo bloqueandose, cosa que con el V7 no me habia sucedido.. asi que rollback.. a la V7. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo nada claro como se instala la camara si por recovery o por sd
|
|
|
|
se instala x recovery pero yo aun no lo he instaldo estoy con la de ray lav2 q me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
y para ver asi ls fotos es cosa del launcher?y la apli para el chat?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues entre en recovery por si veia algo de flash update y como no encontre nada en menu le di a reboot y ahora me quedo en REBOOTING y ahi se quedo colgado que hago ?apago? |
|
|
||||
|
||||
|
De regreso a la V6 esta trae el kernel Abiss con el que mi telefono ha mostrado mejor rendomiento y duración de la bateria.
Instale la barra de estadk transparente de la V3 (descarga de la 1a página) y que bien que va incluso respetó los 15 iconos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, pero cual es la apk de la aplicacion de la bateria, la busco en play y no encuentro la misma
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...NjYzcxLmJtdyJd |
|
|
|
por recovery usease como install zip from sd card o algo asi?
pues entre en recovery por si veia algo de flash update y como no encontre nada en menu le di a reboot y ahora me quedo en REBOOTING y ahi se quedo colgado que hago ?apago? si istalalo por recovery como un zip y pa dentro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el Infierno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con la ray para que cambiar,no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»