|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente plis pasarme el zip. del tiempo de samsung si puede ser en transparente es que si no puedo actualizar el tiempo del bloqueo de pantalla mil gracias.
PD:ya estoy haciendo la primera carga despues de instalar la rom me adurado 20 horas impresionate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko ya otro Gmail negro (últimas cervevitas) ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla al dar a ajustes en el dialer y elegir numeros de marcacion rapida se detiene la aplicacion contactos por si a alguien mas le pasa creo que esta rom va a estar muuucho tiempo en mi bicho si anarko no lo impide
|
|
||||
|
||||
|
Así que ya sabes...
Última edición por satan666 Día 16/05/12 a las 15:51:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta cambiar algún voltaje en esta nueva versión??
Si hace falta cual es el que tenéis puesto?? Tanto para el bajo consumo como para evitar alguna congelación. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si creo que gano algo, no mucho, en duración de batería y sin problemas con datos ni nada... Os recuerdo que esta función no está implementada en España por las operadoras, así que tener algo activado que sabes que consume batería y que no sirve para nada...pues que queréis que os diga...blanco y en botella... Os remito a mi comentario dos páginas atrás donde pongo el claro ejemplo del campo de fútbol... P.D.: de hecho abunda en internet que precisamente este asunto del "Fast Dormancy" es un gran problema para las operadoras, pero de complicada solución, así que mientras lo arreglan, yo, de momento, lo dejo desactivado...
Última edición por satan666 Día 16/05/12 a las 23:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy un poco novatillo en esto, ahora mismo tengo en mi movil:
version android = 4.0.3 version banda base = I9100BULP6 version kernel = 3.0.15-I9100xwlp7-cl340913dpi@DELL134#3 numero compilacion = IML74k.xwlp7 puedo instalar directamente esta room? o primero debo instalar algo más? ya que en el wuala hay varios archivos. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!!! que va a venir un kernel optimizado para el BLN??? ya seria perfecto!!!!
Por cierto yo QUICKPICK no la he probado, pero uso GALLERY ICS y va de fábula, como la de las AOKP ![]() Gracias por el curro, la rom es la P**la DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias crack ! hola soy un poco novatillo en esto, ahora mismo tengo en mi movil:
version android = 4.0.3 version banda base = I9100BULP6 version kernel = 3.0.15-I9100xwlp7-cl340913dpi@DELL134#3 numero compilacion = IML74k.xwlp7 puedo instalar directamente esta room? o primero debo instalar algo más? ya que en el wuala hay varios archivos. gracias. ![]() Lo que sea, tiras de wuala :OK: Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que puede corregirse flasheando nuevamente el tema de Vertemus. Es muy raro que la gente no haya notificado nada sobre el tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis correos tienen fondo negro y letras blancas (que además ahorra batería así), con algunos textos en color azul ¿Podría ser un error en el flasheo de tu ICX3?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que veo es que la mia es la xwlp7 y esta rom sebasa en la xwlp9, que necesito para cambiarlo todo a la 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas tiquismiquis se ha subido al cdnd la app MusicPlayer (stock samsung musica) tematizada. Sustituir app y dar permisos y se os quedara asi..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
probado lo del PIT y nada sigue igual, probare a instalar otra rom
|
||||
|
||||
|
se me fue citar.. pero el compa que aun tiene problemas con el mail debe de borrar la barra " \ "
si prueba con eso debería funcionar siguiendo mis pasos o los que le indicó Sense. si no empezar a reflash en limpio y full wipes ... ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, si no es mucha molestia, podrias comentar y capturar en que consisten los mod que tienes alojados para esta rom. No es que no me fie de ti, que me fio, pero me gustaria ver que son antes de flashearlos (aunque las capturas se las dejo a algun otro usuario aunque con el paint puedes hacerme un esquema, jeje)
Por cierto anarko, acuerdate de subir lo del full screen. Última edición por milhomer Día 16/05/12 a las 16:38:24. |