Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Sustituto para el Samsung Galaxy III

Me darán por todos lados pero tengo que decirlo. Cuando apenas llevaba este buen terminal, no el mejor, pero buen terminal unos meses en el mercado apareció un infame hilo en el que los que acababan de poder adquirir el cacharrito de casi 500 pavos se les preguntaba por un sustituto. Menudo bajón supongo. Este hilo al a mi entender no se le debía haber hecho caso se mantuvo siempre en los primeros puestos. Cual es el siguiente paso, preguntarle a tu actual mujer con quien le vas a poner los cuernos?

Porque no hay hilos infames como este en otros terminales? Flipo, y me tengo por friki de esto, pero flipo... no se que verbo utilizan ahora los jóvenes para sustituir al flipar....

Por cierto el Samsung Galaxy S III ya está en el mercao y a nadie se preguntó en el foro de ellos cual iva a ser el sustituto del Samsung Galaxy II, de ahí el título.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

mi no entender... pero de todas maneras.. el sIII ya esta en el mercado?..
ains aisn
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
1º Que yo sepa, aún queda algo más de una semana para que esté a la venta el SGSIII...así que no entiendo nada.

2ºNo creo que haya ningún problema con el hilo creado por Quim puesto que nadie dice barbaridades ni faltas de respeto. Todo se ha hecho con educación y para nada fue creado al siguiente día de salir el ARC.

3ºSe creó un hilo similar en el foro del x10 donde salimos muchos convencidos a comprar el ARC, sin problemas, con educación y sin ninguna queja por parte de nadie.
Viejo 16/05/12, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

¿De verdad tenéis que meter aquí al puñetero galaxy? Este el foro del Xperia Arc...

Si no te gustó que determinado hilo recibiera tanta atención, no se si crear otro nuevo para resucitarlo es la mejor opción...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Este hilo no tiene ni pies ni cabeza. Entonces segun tu yo si ahora quisiera cambiar de movil no podria pedir opiniion a los foreross??? No tiene sentidooo.
Tampoco entiendo porque tendria que molestarme a mi con un arc nuevo que alguien quisiera cambiar el suyo no es razonable

En fin que nose a donde quieres llegar

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El samsung no esta en el mercado , sorry se puede solo encargar... ese hilo apareció cuando el Arc tenía apenas 6-8 meses de vida (un aparato recien sacado del horno).
El hilo del X10 no lo vi, pero no se me ocurre ni remotamente a los pocos meses de salir al mercado el movil que sea entrar en su foro donde sus flamantes dueños debaten y comentan a preguntar por cual los sutituirías. A lo mejor soy yo pero si alguien entra en un foro sobre el htc one a preguntar que tal le parece para sustituir a mi Xperia Arc lo veo de una manera, si entran para decir que teléfono puede haber para sustituir al One parece que está menospreciándolo... y que cosnte que es uno de mis dos teléfonos y el que menos uso no es mi hijo no mucho menos.
Caos, perdona por la alusión al Galaxy, a mi me lo ofrecieron y no lo quise por los problemas del gps, hablo del II claro. De todas formas si llego a poner al sifon tambien la peña podia decir los mismo.

oXUnknownXo, hay por hay un montón de hilos viejos en los que cada vez que salía un movil nuevo entraban los chicos de apple a decir que todos eran malísimos comparados con el iphone y se armaba la marimorena.

El otro día me encontré con un amigo que tiene un coche nuevo y cuando me preguntó si me gustaba no se me ocurrió preguntarle ¿No había otros?. Soy educado y pienso en los demás.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danyrd Ver Mensaje
Este hilo no tiene ni pies ni cabeza. Entonces segun tu yo si ahora quisiera cambiar de movil no podria pedir opiniion a los foreross??? No tiene sentidooo.
Tampoco entiendo porque tendria que molestarme a mi con un arc nuevo que alguien quisiera cambiar el suyo no es razonable

En fin que nose a donde quieres llegar

Hombre uno de Mérida, me pasé un año viviendo en el hotel zeus... te suena?...

A lo que vamos... si no entiendes de coches, tienes el ultimo modelo de Ford y te quiere comprar Daewoo, a quien le preguntas al que tiene el ford o al que tiene el Daewoo...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo tampoco entiendo las quejas. Como bien han dicho ya se hizo este post con el x10. Además el arc salino en marzo/abril, y ese post del que te quejas en diciembre, no al poco tiempo como dices, y su te fijas al principio de lo que más se hablaba era del Xperia que iba a sustituir al arc, así que más lógico era ese post. Después del Xperia S se ha ido comentando los siguientes lanzamientos y creo que no hay ningún post que menosprecie el arc.
Sobre comparar mujeres con móviles... Menos sentido tiene todavía, yo estoy feliz mente casado y pienso seguir así muchos años, al igual que también pienso cambiar S móvil cuando quiera y pueda, según tu argumento no deberías cambiar de móvil a no ser que no funcione nada, todos seguiríamos con los viejos nokia

Enviadode mi LT15i usando Tapatalk
Viejo 16/05/12, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
El samsung no esta en el mercado , sorry se puede solo encargar... ese hilo apareció cuando el Arc tenía apenas 6-8 meses de vida (un aparato recien sacado del horno).
El hilo del X10 no lo vi, pero no se me ocurre ni remotamente a los pocos meses de salir al mercado el movil que sea entrar en su foro donde sus flamantes dueños debaten y comentan a preguntar por cual los sutituirías. A lo mejor soy yo pero si alguien entra en un foro sobre el htc one a preguntar que tal le parece para sustituir a mi Xperia Arc lo veo de una manera, si entran para decir que teléfono puede haber para sustituir al One parece que está menospreciándolo... y que cosnte que es uno de mis dos teléfonos y el que menos uso no es mi hijo no mucho menos.
Caos, perdona por la alusión al Galaxy, a mi me lo ofrecieron y no lo quise por los problemas del gps, hablo del II claro. De todas formas si llego a poner al sifon tambien la peña podia decir los mismo.

oXUnknownXo, hay por hay un montón de hilos viejos en los que cada vez que salía un movil nuevo entraban los chicos de apple a decir que todos eran malísimos comparados con el iphone y se armaba la marimorena.

El otro día me encontré con un amigo que tiene un coche nuevo y cuando me preguntó si me gustaba no se me ocurrió preguntarle ¿No había otros?. Soy educado y pienso en los demás.
Nadie está menospreciando en esos hilos al ARC, es más, cuando se creó y empezamos a hablar del xperia S muchos decíamos que comparado con el ARC el salto era demasiado pequeño para cambiar y que incluso tenía cosas peores como el diseño.

Me da la sensación de que no has participado mucho en ese hilo porque en realidad las comparaciones eran entre otros móviles y siempre ofreciendo posibilidades para aquellos que querían probar algo nuevo, nada más.

La comparación con las novias y eso me parece absurdo y el ejemplo del "amigo y su coche" tambien. Ese hilo está ahí pero nadie está obligado a leerlo.
Si hubieses estado en el subforo del x10 no me imagino que hubieses hecho porque ahí, a parte del hilo en cuestión dónde nadie se molestaba, había ciertos personajes que bombardeaban el foro con hilos nuevos respecto a que comprar o qué sacar por puntos, en vez de referirse todos al hilo que centraba todos los futuros terminales. Aquí se ha hecho bastante bien y no veo problema por ningún lado ni menosprecio al ARC.
Viejo 16/05/12, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad no lo he leido nada de nada... por otro lado como comprenderás a mi si me parecen ejemplos para ilustrar la manera en la que yo veo el asunto.
Segyck espero k sigas casado y feliz muchos años... y que la persona que ha empezado el hilo, que no se quien fue, a lo mejor fui yo en una noche de copas encuentre consejo entre los usuarios del Xperia Arc para comprar su futuro móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
reduff reduff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Me darán por todos lados pero tengo que decirlo. Cuando apenas llevaba este buen terminal, no el mejor, pero buen terminal unos meses en el mercado apareció un infame hilo en el que los que acababan de poder adquirir el cacharrito de casi 500 pavos se les preguntaba por un sustituto. Menudo bajón supongo. Este hilo al a mi entender no se le debía haber hecho caso se mantuvo siempre en los primeros puestos. Cual es el siguiente paso, preguntarle a tu actual mujer con quien le vas a poner los cuernos?

Porque no hay hilos infames como este en otros terminales? Flipo, y me tengo por friki de esto, pero flipo... no se que verbo utilizan ahora los jóvenes para sustituir al flipar....

Por cierto el Samsung Galaxy S III ya está en el mercao y a nadie se preguntó en el foro de ellos cual iva a ser el sustituto del Samsung Galaxy II, de ahí el título.
Yo no entender. Tu ser superior
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

La culpa ha sido de oXUnknownXo que nos ponía la miel en los labios últimamente con el SGIII

Es hilo lleva ese nombre, haciendo referencia a la ansiada espera del XPERIA S, pero como ha decepcionado un poco, se siguió con el Galaxy y en unos meses estara el hayabusa... digamos que es un post generico para hablar, comparar, criticar etc los demas terminales, sin tener que cambiarte de foro y estando con gente que tiene tu mismo movil y sus opiniones "valen" mucho mas, que alguien de Samsung,HTC,LG, etc... no se si me he explicado bien, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 01:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
La culpa ha sido de oXUnknownXo que nos ponía la miel en los labios últimamente con el SGIII

Es hilo lleva ese nombre, haciendo referencia a la ansiada espera del XPERIA S, pero como ha decepcionado un poco, se siguió con el Galaxy y en unos meses estara el hayabusa... digamos que es un post generico para hablar, comparar, criticar etc los demas terminales, sin tener que cambiarte de foro y estando con gente que tiene tu mismo movil y sus opiniones "valen" mucho mas, que alguien de Samsung,HTC,LG, etc... no se si me he explicado bien, saludos.
Esto es, no tiene más, sirve para comentar noticias, ver las cosas nuevas que salen, entre todos los del mismo subforo sin necesidad de separarnos por todos los otros subforos. No es para echarnos en cara que quim tenga un HOX
Viejo 17/05/12, 07:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos na, me lo habré tomado por donde no es...

reduff, gracias, yo también lo pienso. Pero no muy superior... un poquito por encima de la media...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Hombre uno de Mérida, me pasé un año viviendo en el hotel zeus... te suena?...

A lo que vamos... si no entiendes de coches, tienes el ultimo modelo de Ford y te quiere comprar Daewoo, a quien le preguntas al que tiene el ford o al que tiene el Daewoo...
Si?? Jaja x supuesto que me suena ademas nose cuando tu estabas aki pero ahora han montado una terraza rollo bar de copas que se a puesto muy de moda jaja "terraza zeus"

Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Como bien han dicho los compañeros, este post se creó en su dia para comparar el Xperia Arc con los futuros Sony Ericsson y ya de paso los nuevos terminales que iban saliendo. NUNCA para menospreciar el Arc ni mucho menos. Ha sido el movil q mas he deseado y cuando iban saliendo nuevos tenía la impresión q no encontraría ninguno para substituirlo...Ninguno tan bonito.

desde la convencion de Barcelona empezó a servir para ver los nuevos buques insignia de cada marca y compararlos con el Arc...Siempre con los ojos puestos en Sony.

SI vas leyendo las paginas podras ver comentarios del tipo "la pantalla del Arc se ve mejor", "nuestra camara le pega mil patadas" "no hay ninguno con un diseño taaan bonito"...

Insisto, el hilo servía mas bien para reforzar nuestro aprecio por el Arc q por desprestigiarlo...

Edito para decir q en akellos tiempos las grandes compañias aun financiaban los moviles y por poco mas de 20 euros lo podías tener...Así que tampoco sería tanto el trauma.
Y el q se lo compro libre pudo disfrutar de las roms mucho antes q nadie y eso no tiene precio...yo hasta hace muy poco no pude empezar a trastear con las Cyanogen y tuve q conformarme con las stock.

Última edición por quim135 Día 17/05/12 a las 17:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 03:09:25
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
no entendi nada del tema

en fin, vivo con mi ARC y mi Nexus feliz
y proximamente mi galaxy SIII :-D

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
No entiendo nada del hilo.El xperia arc es un movilaco y a quien no le guste pues que se compre otro.Lo unico es que hay 3 tipos de persona,los que se compran el arc y se conforman,los que se lo compran pero a los dos dias sale uno nuevo y van como niños a cambiar de piruleta y los que cambian porque buscan un terminal con mayor potencia.Yo de momento tengo movil como minimo para 1 año y ya lo tengo 5 meses,el que quiera cambiar alla el.Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Y yo me pregunto a que huelen las cosas que no huelen? no se si sera este el hilo apropiado para preguntarlo... pero tengo un 406 del 99 que presion le tengo que dar al neumatico de repuesto?

Un saludo y gracias por perder el tiempo leyendo mi pregunta... que lastima que este fuera de lugar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /