|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efecto TV OFF al bloquear
Hola gente!
Os dejo un pequeño efecto para cuando se os apague la luz antes de bloquearse el telefono. Para que me entendais mejor os dejo un video. Link: http://www.mediafire.com/?dpeapjjtlym8k2w Instalacion: Copiar el archivo a la SD - Reiniciar el movil y entrar en CMW - Instalar el archivo desde CMW - Reiniciar PD: Solo Para GINGERBREAD Espero que os guste
Última edición por TheBigCatTheory Día 16/05/12 a las 00:41:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
hostia que bueno! es una pijada pero mola jeje merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor puedes revisar el Link no me funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
georgebenissa no funciona en ICS? pone solo gingerbread pero nose a lo mejor funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaja ta muy bueno, pero eso gasta mucho recursos no? yo uso golocker de go launcher, y me quito de instalar cosas, y si me aburro, pongo otro de los 6 o 7 que trae,
![]() pero ta bueno
|
||||
|
||||
|
No funciona en ICS, lo aplicas y se queda arrancando la rom para siempre y de hay no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
yea! me mola q se apague asi me lo pillo! jeje
FUCK iOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Mod venia integrada en Cyanogen Mod 7.2. La verdad es que la gente se quedaba pillada mirando el efecto cuando se apagaba la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona con la romkola (basada en gb v62) .se instala pero no hace nada.lástima porque lo he visto en youtube y flipo
neov romkola1.1 marckernel0.4 sd trascend 16gb c10 y flipando |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargaste el archivo? Aunque supongo que no me funcionará por el kernel que ke tengo puesto...
![]() neov romkola1.1 marckernel0.4 sd trascend 16gb c10 y flipando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funcionando en romkola 1.0 bootlader cerrado , llevava tiempo queriendo algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de pasarme el Link o el archivo con el kernel galaxian? El del foro original esta roto y no lo encuentro por ningún lado.muchas gracias.
neov romkola1.1 marckernel0.4 sd trascend 16gb c10 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||