|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Macbook Air, 11", i5, 2GB de Ram, 64GB Flash, precintado.
Cambio Macbook Air de 11" precintado.
i5 a 1,6Ghz. 2GB de Ram. 64GB Flash. Etc.. Importado de Alemania. 1 Año de garantía Apple. Me interesaría nuevo iPad 4G, móviles de alta gama + € a mi favor.
Última edición por Vitoria Día 19/05/12 a las 00:18:17. Razón: Vendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta de un compañero, si es con teclado Español ó Alemán, comento que no lo se porque no lo quiero desprecintar, lo que si se es que es el modelo MC968D/A.
|
|
|
||||
|
||||
|
privado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Te puede interesar un iPad 2 16GB wifi, en perfecto estado con caja, no mas de 4 meses con una smartcover de piel negra?
Saludos y espero tus noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
si tubiese la ñ mañana misma te aria el pago necesito mi ñ ya que sin eso nose... si alguien me confirma que tiene la ñ me lo quedo
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Mac Boock Air.
Vendedor serio ...... El alfabeto aleman no tiene letra Ñ ..... Salu2. Última edición por aspiring Día 18/05/12 a las 23:37:02. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||