Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: may 2011

Dudas sobre el Xperia S

Muy buenas a todos!
Puede que en breve me haga con un Xperia S, me llama mucho la atención, pero tengo varias dudas.
Ya he tenido Galaxy Nexus y Note, y en realidad son más de lo mismo, quiero probar algo android más novedoso, y creo que el Xperia S me lo puede dar, su magnífica cámara o los smarttgas son cosas que se aprecian.

1. Ahora mismo tengo el iphone 4s y su pantalla es una delicia, creeis que está la del Xperia S al mismo nivel?
2. Tiene fallos el Xperia S a nivel de software?
3. La cámara realmente va tan bien como dicen?
4. Es cómodo a la mano?
5. Sería conveniente hacerle root?
6. Si lo saco de movistar, podría tener el problema de la pantalla amarilla?
7. La rom de stock va fluida? pega tirones? forzar cierres?
8. Tiene led de notificaciones?

Un saludo y si se me ocurren más las voy poniendo ;)

Viejo 16/05/12, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje

1. Ahora mismo tengo el iphone 4s y su pantalla es una delicia, creeis que está la del Xperia S al mismo nivel? Si, o mas, creo que tiene mas DPI.
2. Tiene fallos el Xperia S a nivel de software? Que yo sepa, no hay nada de fallos...
3. La cámara realmente va tan bien como dicen? Va de lujo, aun que de noche, quizas las fotos cuesta un poco mas, pero salen muy bien tambien.
4. Es cómodo a la mano? Esto depende si tu mano es grande, o no . Es bastante mas grande que el Iphone, pero te acabas acostumbrando..
5. Sería conveniente hacerle root? Si, pero por ahora solo pueden los que tienen bootloader liberado ( en tu caso, si te lo pillas de movistar, lo tendrás capado,toca esperar....).
6. Si lo saco de movistar, podría tener el problema de la pantalla amarilla? No tiene por que, todo depende de la remesa. De todas formas, eso lo puedes comprobar, mediante la etiqueta que hay debajo de la carcasa trasera, y haciendo pruebas...
7. La rom de stock va fluida? pega tirones? forzar cierres? La Rom de movistar es una caca. Consume mucha bateria. Yo le puse la generica de Europa y iba fluidisima, muchismo mejor.
8. Tiene led de notificaciones? Si que tiene, arriba a la izquierda.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

-la pantalla del xperia S es indudablemente mejor, mas ppp para empezar, mas resolucion, y el colorido es el mejor que he visto.
-a nivel de software no tiene ningun fallo, es de lso telefonos mas estables y ms modificables (como todos los Xperia)
- la camara es mejor que la del iphone 4s fijo, pero no nos engañemos, no es una reflex
- es comodo? hmmm depende, no tanto como el iphone
- el root es una obligacion, si tienes un android y no lo rooteas es como tener un iphone, te pierdes la mitad de la diversion
- la pantalla amarilla depende del modelo y la fecha, no de la compañia, pero si l osacas por movistar aun no se podra rootear, ya yegará
- la misma respuesta que a la segunda pregunta (aunque depende de la versión, pero claro siempre peudes ponerle una de las otrs ROM oficiales sin necesidad de ser root ni nada)
- si
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

9. Podría ponerle la rom europea sin hacerle root ?
10. De batería que tal va?
Viejo 16/05/12, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

11. Los de Orange se pueden rootear?
Viejo 16/05/12, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Los de orange son igual que los de movistar, vienen capado. El firmware lo puedes cambiar, siempre que sea por uno oficial. En este caso, el generico que te comentaba antes de Europa, es oficial, y no trae la mierda de movistar u orange. De bateria, a mi me dura mas de un dia haciendo uso medio.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
anderillo anderillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
1. Ahora mismo tengo el iphone 4s y su pantalla es una delicia, creeis que está la del Xperia S al mismo nivel? con todos los respetos,tu pantalla actual es una ... comparacion con la del xperia...pantalla de 4.3" 1280x720 y mayor densidad de pixeles que la famosa retina display (poco mas ,pero mas)
2. Tiene fallos el Xperia S a nivel de software? a mi no me ha dado fallos la verdad.no quiere decir que no haya modelos que fallen,pero por ahora a mi me va como la sea.
3. La cámara realmente va tan bien como dicen?muy bien.La camara del Iphone es muy buena tambien .El disparo rapido desde el terminal bloqueado es rapido de verdad (1.5 seg y ya tienes la foto hecha)
4. Es cómodo a la mano? vengo de un 4" (SGS) y no se me ha hecho grande para nada.de hecho ahora tiene una funda de silicona y cuando se la quito , hasta me parece compacto XD .
5. Sería conveniente hacerle root? de momento yo lo mantengo como de fabrica (es libre) esperare a la actualizacion a ICS y depues ,ya vere.Nunca esta de mas ser root
6. Si lo saco de movistar, podría tener el problema de la pantalla amarilla?eso ya no lo se,lo que si se es que si te aparece el problema SOny te lo soluciona sin coste alguno .No deberian darse estos problemas en un terminal nuevo,pero chapo a sony por la respuesta.
7. La rom de stock va fluida? pega tirones? forzar cierres? Va como un tiro.MUy muy buen trabajo el que han hecho en Sony.He tenido algun FC,pero supongo que por la app en cuestion.Tirones ni uno (se nota ese 2x nucleo)Ademas la capa de personalizacion es muy buena tambien.de las mejores (si no la mejor) que te puedes encontrar por ahi.. a ver que tal con ICS
8. Tiene led de notificaciones?SI
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

los de ninguna operadora se peuden rootear
ya te he respondido que peudes flashear cualquier firmware sin ser root, si
la bateria como a todos los smartphones, dura un dia, quiza dos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
La cámara del Iphone 4S de noche para mí es bastante mejor que la del Xperia S. El otro día lo pude comprobar por mí mismo.

Lo de las manchas amarillas es una lotería.

La batería como la mayoría de smartphones, te puedes dar con un canto en los dientes si te llega al día. En ese aspecto no creo que notes mucha diferencia respecto al Iphone. Ahora mismo el mío está al 22% después de 17h y 45min. La pantalla ha estado activa sólo durante hora y media y eso que la tengo con brillo bajo, sin Bravia, etc. En el momento que quieras aprovechar su brillo para estar con el móvil al sol o algo así necesitarás ir con el cargador de la mano.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Muy buenas a todos!
Puede que en breve me haga con un Xperia S, me llama mucho la atención, pero tengo varias dudas.
Ya he tenido Galaxy Nexus y Note, y en realidad son más de lo mismo, quiero probar algo android más novedoso, y creo que el Xperia S me lo puede dar, su magnífica cámara o los smarttgas son cosas que se aprecian.

1. Ahora mismo tengo el iphone 4s y su pantalla es una delicia, creeis que está la del Xperia S al mismo nivel? En cuanto a resolución y colores, sin duda sí, es imposible distinguir un píxel en esta pantalla, pero en ángulos de visión gana el Iphone con su pantalla IPS
2. Tiene fallos el Xperia S a nivel de software?No
3. La cámara realmente va tan bien como dicen?Sí, aunque no esperes una maravilla, sigue siendo una cámara de móvil con su poco rango dinámico
4. Es cómodo a la mano?Depende del tamaño de tu mano, yo tengo zarpas y no tengo problemas
5. Sería conveniente hacerle root?Ahora mismo ser root te serviría para congelar aplicaciones que no uses para que no gasten memoria y batería, y añadir cosas como accesos directos al wifi, bt, etc en la barra de notificacionesMi teléfono es libre y lo puedo rootear si quiero pero no lo he hecho ya que no lo considero necesario
6. Si lo saco de movistar, podría tener el problema de la pantalla amarilla? Los últimos de movistar son ya 12w17 y el fallo de las manchas está prácticamente solucionado ya
7. La rom de stock va fluida? pega tirones? forzar cierres? Nada de fallos, mi rom es la libre francesa y viene con 3 o 4 aplicaciones raras, la rom española viene más limpia aún (puedes poner la que quieras sin rootearlo)
8. Tiene led de notificaciones?Sí, en la esquina superior izquierda de la pantalla, cuando tienes alguna llamada perdida/sms/whatsapp/email/notificación el led parpadeará

He intentado ser imparcial en mis respuestas
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

ElHechicero deberia poner esto en su chachipost, voy a mandarselo por privao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Muchísimas gracias a todos, me habéis sido muy útiles ;)
Le saco al cambio 60€ apróx, así que creo que me voy a por él !
Viejo 16/05/12, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
- el root es una obligacion, si tienes un android y no lo rooteas es como tener un iphone, te pierdes la mitad de la diversion
Discrepo.
Llevo ya tantos android que he acabado tan cansado... Solo quiero utilidad.
Lo mismo que conecto un iphone nuevo al itunes y me mete todo (excepto jail, que eso corre de mi cuenta), quiero que se hiciera en un androide.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Muy buenas a todos!

1. Ahora mismo tengo el iphone 4s y su pantalla es una delicia, creeis que está la del Xperia S al mismo nivel?
2. Tiene fallos el Xperia S a nivel de software?
3. La cámara realmente va tan bien como dicen?
4. Es cómodo a la mano?
5. Sería conveniente hacerle root?
6. Si lo saco de movistar, podría tener el problema de la pantalla amarilla?
7. La rom de stock va fluida? pega tirones? forzar cierres?
8. Tiene led de notificaciones?

1. Es comparar dios con Jorge Javier Vázquez, y el de t5 seria la manzana.
2. No
3. Piensa que es parecida al mamzanofono pero con 12 mpx y exmor
4. El cómodo es el nexus, en comparación este para mi es un suplicio, soy zurdo
5. Si sabes para qué si, en caso contrario, no
6. O no, el mío se tiró el otro día a más de 40 grados en el colín de la moto y sigue perfecto.
7. No, va muy muy bien, la genérica europea, que además mejora la batería cosa fina
8. Si arriba a la izquierda
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
ElHechicero deberia poner esto en su chachipost, voy a mandarselo por privao
Gracias @Yakandu.
Si...eso haré en el segundo post que tengo reservado en el hilo.

Dejaré el primero para temas de Manuales/trucos, etc y el segundo para preguntas/respuestas rápidas/cortas/comunes.

Estoy mirando como lo hago , pues las respuestas son variadas y en muchos casos quieras o no personales. Pero intentaré "juntarlas" todas. Es decir, unir las opiniones de todos a modo imparcial. Algo así como ...."en este aspecto depende del usuario. Para unos resulta ..... y para otros .... . Pero a nivel general todos coinciden en ....". Y en otros como lo de si tiene fallos : "En este aspecto todos opinamos lo mismo....no tiene ningún fallo, asi que si recibes algun FC se debe a la app utilizada y no al sistema".

E iré poniendo las preguntas con las respuestas quoteadas para que solo se despliegue la deseada y quede todo organizadito y agradable a la vista.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 19/05/12, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Publicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372806

Si hay algun error por favor notificadmelo en privado para corregirlo.
Sigo tantos post que quizás no me entere a tiempo de las respuestas en éste. Y si añadís alguna mas, idem.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
los de ninguna operadora se peuden rootear
ya te he respondido que peudes flashear cualquier firmware sin ser root, si
y como pongo un firmware sin la morralla de movistar y sin ser root? hay algun tuto? o con hacerme root y quitar las app de movistar va igual de fluido que con otro firm? gracias
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /