|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La última es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270
|
|
|
||||
|
||||
|
problema bateria
Al instalar ICS se me apafa el telefono solo, sabe alguien a que es debido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
problema bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo el telefono se me apaga solo.... Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías dar más datos...te pasa al hacer algo en concreto, al dejarlo en reposo, cuando juegas, cuando llamas...? PD: hay versiones más actualizadas de esta rom
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos!
Pues yo sigo con esta ROM que me tiene flipando después de meses... ![]() Una pregunta sobre el tethering a ver si podéis ayudarme: resulta que estando el móvil con el tethering usb funcionando, lo conecté a un pc antiguo que tengo con XP. Empezó a instalar algo pero de pronto dio un error y no llegó a funcionar. Mirando en la ayuda vi un enlace de google donde explicaban que para XP había que copiar antes un .inf ( http://support.google.com/mobile/bin...&answer=182134 ), lo cual intenté pero ya siempre me da el error del principio (intenta arrancar al conectarlo pero se desenchufa a los 3 segundos). No tenía activo ningún punto de restauración y he intentado borrar ciertos archivos que me parecieron relacionados pero nada de nada. ¿Sabéis qué puedo hacer? Un saludo y feliz viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale este room el otro dia. La verdad el que el movil va de lujo (expeto al iniciar que es un infierno, al menos la primera vez). Pero lo de la sd externa...
-Al conectar el movil al PC no puedo acceder a la SD externa. -Encuentro los archivos de la SD externa pero, ¿hay algun fix o algo para que la reconozca de un modo normal? -Kies no me reconoce el terminal (obvio), ¿alguna alternativa para meter musica con informacion de album y caratula? Por el resto todo bien... GPS, 3G, WIFI, fluidez... no tengo queja alguna. Gracias de antemano por la rom, y por la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix para la SD Externa.
A ver si alguien sabe algo sobre el tema del tethering que comenté antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que "revivís" el tema, lo cierto es que estoy pensando en volver a usar de nuevo esta version, porque la verdad esk aki tuve 0 problemas, todo perfecto, las nuevas de elite son la leche y lo tiene siempre todo al dia, pero siempre acabo teniendo algun inconveniente, que tienen solucion, pero lo cierto es que con esta no tenia quejas, asi que para usar de continuo esta va genial, ademas que mostraba mejores graficos en los juegos y todo XD (vease modern combat 3). Bueno solo era eso xd, si alguien no quiere complicaciones le recomiendo esta rom de elite sin dudar!
|
||||
|
||||
|
a ver, instalé esta rom hace bastante tiempo, y siempre he tenido el problema de no reproducir la música con ninguno de las aplicaciones de audio ni con google music, me dice que el archivo no se encuentra, le hice el fix de la sd a través del recovery y nada de nada, ¿qué pasa?, ¿que hago?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante raro, primero igual deberías probar a instalar alguna de las nuevas versiones de elite, si no pues lo cierto es que es muy raro, prueba a reinstalar con wipes :S
|
||||
|
||||
|
a ver, instalé esta rom hace bastante tiempo, y siempre he tenido el problema de no reproducir la música con ninguno de las aplicaciones de audio ni con google music, me dice que el archivo no se encuentra, le hice el fix de la sd a través del recovery y nada de nada, ¿qué pasa?, ¿que hago?
salu2 ![]() El único que no me va es el Google Music con la SD Externa y al principio sí me iba. En cualquier caso, para escuchar música, prefiero esos reproductores y muchos otros al GMusic. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que refresque esta pregunta, a ver si alguien arroja algo de luz.
Gracias Buenos días chicos!
Pues yo sigo con esta ROM que me tiene flipando después de meses... ![]() Una pregunta sobre el tethering a ver si podéis ayudarme: resulta que estando el móvil con el tethering usb funcionando, lo conecté a un pc antiguo que tengo con XP. Empezó a instalar algo pero de pronto dio un error y no llegó a funcionar. Mirando en la ayuda vi un enlace de google donde explicaban que para XP había que copiar antes un .inf ( http://support.google.com/mobile/bin...&answer=182134 ), lo cual intenté pero ya siempre me da el error del principio (intenta arrancar al conectarlo pero se desenchufa a los 3 segundos). No tenía activo ningún punto de restauración y he intentado borrar ciertos archivos que me parecieron relacionados pero nada de nada. ¿Sabéis qué puedo hacer? Un saludo y feliz viernes ![]() |
|
|
||||
|
||||
, solo eso, por si a alguien le interesa, recomiendo la beta 8 ;)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ELITE, esta ROM es paga Galaxy s2???
yovengo siguiendote en la IMM76L 1.4.1 que fue lo mejor que e pasó en mi galaxy s!!!!! ahora tengo el s2 y quiero seguir contigo ![]() gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Haner si alguien puede ayudarme tengo puesta esta room y me va genial todo pero el problema lo tengo con el WIFI no para de desconectar y conectarse cuando lo tengo activado no se queda fijo.
Alguna solucion a esto?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||||