|
||
|
|
||||
|
||||
|
iCloud Android
Hola, tengo una tablet y un smartphone y quería saber si hay algun programa similar al iCloud de apple para tener las fotos sincronizadas en el album, independientemente de en que aparato las haya hecho.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox, te dan 2 gb mas 500 mb si te invitan, y por cada persona que invitas te dan 500 mb más hasta 16 gb, si quieres una cuenta pincha http://db.tt/iHvgi6ia y sigue las indicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el dropbox ya lo tengo configurado para la subida ed fotos, pero lo que quiero es que esas fotos se vean reflejadas en mi galeria, de la tablet o el movil independientemente donde haga las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de dropbox lo habras de donde lo abras, ya sea ordenador, movil o tablet te va a aparecer todo lo que hayas metido en ella desde cualquiera de los 3 aparatos ya nombrados instantaneamente, siempre que tengas wifi o datos conectados.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de dropbox lo habras de donde lo abras, ya sea ordenador, movil o tablet te va a aparecer todo lo que hayas metido en ella desde cualquiera de los 3 aparatos ya nombrados instantaneamente, siempre que tengas wifi o datos conectados.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Pero quiero que las fotos salgan en mi album de la tablet o movil! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|