Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Vodafone
Hola,

A mi me acaba de llegar. La compre a True an Resolute, el modelo Eken A90 Advanced con 16gb. El envio ha sido por DHL. No me han cobrado aranceles, le dije que la declarará como regalo, marco de fotos digital y un valor de 27$.

Me ha llegado al trabajo y solo he podido encenderla 10 segundos y no la he podido mirar detenidamente, pero yo creo que me han tangado:

Tiene la rendija del altavoz debajo de la camara y creo que esas son las que no son Advanced y ademas no me ha parecido que sea de aluminio la carcasa. En el anuncio del producto pone claramente: Aluminium case

Seguiré informando...
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
No me he comido ningún tipo de arancel, mi paquete está ya aquí en málaga y ya depende de cuando venga el repartidor, que acaba de salir según pone en la web de dhl

En cuanto me llegue os cuento que tal va, y si es corresponde con lo que el chino me vendió, 1gb ram y batería de 8000.

Yo compré esta exactamente: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
Viejo 16/05/12, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Klide Klide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyobmx Ver Mensaje
Para quienes pedían rom original:

ftp://www.ekenmid.com
User : down
clav e : down

De ahí tomé la rom para solucionar el brick causado por la rom de PWN3D QUE NO SIRVE PA NI MI"#$%DA
Lo que me he bajado es un archivo .img, no me deja instalarlo el recovery, puedes comentarme como se instala?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me la han traido hace una escasa media hora

La pantalla se ve de lujo, y me viene con el market desbloqueado de casa, cargador con clavija europea! y cable adaptador a usb normal
Viejo 16/05/12, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 11888 Ver Mensaje
Me la han traido hace una escasa media hora

La pantalla se ve de lujo, y me viene con el market desbloqueado de casa, cargador con clavija europea! y cable adaptador a usb normal
Donde la pediste, ¿diste alguna indicación para "saltar" aduanas? o ellos ya saben lo que tienen que hacer...

Ya nos dirás si las especs se ajustan a lo que pediste... estoy detrás de una Eken de estas...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puse 2 post arriba, la compré aquí mismo:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Les dije me pusiesen que es una pantalla de repuesto para portatil de 25$ y me dijeron que no me preocupasen, que ya habían puesto ellos que es un marco digital del mismo precio DD
Viejo 16/05/12, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Como puse 2 post arriba, la compré aquí mismo:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Les dije me pusiesen que es una pantalla de repuesto para portatil de 25$ y me dijeron que no me preocupasen, que ya habían puesto ellos que es un marco digital del mismo precio DD
okis. ya había visto el link, la pregunta era sobre el procedimiento de envio, pero ya veo que el chinorri sabe lo que debe hacer...

ya nos contarás como te va el aparato, y sobretodo si se ajusta a las especs que indica la página para saber si es de fiar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Vale para las 2.
Madre mia qué ansiedad hay en este foro.
Y qué poco leemos solo 1 o 2 páginas atrás.
Lo tenemos todo escrito y explicado.
No consigo entender el motivo por el cual las mismas instrcciones a unos sí le valen y a otros no.
Todo es cuestión de leer algo más y despacito.

A los que estais esperando la Eken, tal como la recibais, sin perder ni un solo minuto más en tonterías, cambio de rom inmediato, ahora bien si quereis probar 10 o 15 minutos la rom de fábrica pues eso ya es mucho tiempo perdido. Lo único que va a servir es para comprobar que la rom de fabrica es peor.

He seguido los enlaces del compañero chivaror69 que ha enlazado la herramienta novotools_v1.0.apk
El recovery cwm, y la rom pwn3d-1.3.zip de slatedroid.

Mini-tutorial de lo que yo he hecho:
1.seguir los enlaces que ha posteado el compañero (¿qué parte de "leer una página atrás a esta" no habéis entendido?
2.descargar el contenido de los enlaces, es decir, la herramienta novotools, el recovery, la Rom mencionada., y el parche visture para el sensor G.
3.ponemos todo en la raiz de la sdcard interna junto al resto de carpetas amarillas, las 4 cosas, la apk y el recovery descomprimidos, la rom y el parche como zip.
4.procedemos a ejecutar todo y por orden.
4a.ejecutar la apk novotools y se instala la herramienta.
4b.abrimos la herramienta y tocamos donde pone install recovery, la herramienta busca el archivo recovery.img, lo encuentra, lo instala y se reinicia la tableta.
4c.abrimos de nuevo la herramienta novotools y esta vez tocar donde dice open recovery o recovery mode creo recordar (esta herramienta no se vuelve a usar mas ni a ver mas, da igual)
5.estamos ya en el recovery cwm 5.5.0.4 donde vemos varias opciones.
6.nos desplazamos con el boton de vol+ (el otro vol- te saca del recovery y lo cierra) hasta donde pone WIPE DATA FACTORY/DATA y aceptamos con boton encendido/apagado POWER.
7.Cuando haya hecho el wipe (solo 1 wipe nada más), sin tocar particiones ni nada más insisto, entonces instalamos la ROM pwn3d-1.3.zip, install zip from sdcard-->choose zip-->install.
8.volvemos atras (back) y volvemos de nuevo a hacer los pasos y ahora elegimos el patch visture, install zip...choose zip...visture v3 to pwn3d-1.3.....install.
9. Tras instalar los 2 zips desde el recoery, REBOOT SYSTEM NOW (ya estás tardando en reiniciar), Reiniciar la tableta, solo tarda un par de minutos en arrancar la nueva rom con un asistente de inicio en inglés para configurarla, idioma, fecha, hora, wifi, cuenta gmail, play store, y ya está todo terminado, tableta nueva mejorada, actualizada, rooteada, desbloqueada, etc.
10. Resultado final ahora hay un recovery que antes no había y una rom peaso de rom que no ponen de fabrica y un hardware mejorado.

"CORRED INSENSATOS"
No consigo pasar del paso 4b.

Le doy a la opcion que pone Flash recovery (con el recovery.img en la raiz de la tableta) y no hace nada... pone "flash recovery" y se queda tan pancha la tablet...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
No consigo pasar del paso 4b.

Le doy a la opcion que pone Flash recovery (con el recovery.img en la raiz de la tableta) y no hace nada... pone "flash recovery" y se queda tan pancha la tablet...
Vale ya he conseguido entrar.. pero ahora le doy a backup and restore en el recovery..

backup to internal sd card y me pone

"Cant mount backup path"
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

me gustaria saber a grandes rasgos como va la tablet.

El wifi va bien? se bloquea en algun momento? va fluida? porque siempre veo algun problema con las tablets chinas y esta es la que menos problemas veo. A ver si alguien me alumbra un poco.

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha mosqueado un poco a veces me ha dado la sensación de que hubiese puntos de la pantalla en la que no funsionase el tactil, o que haya tenido que apretar, aún siendo capacitativa...

Seguramente sea cosa mia, que separe el dedo un tanto sin darme cuenta al ser tanta pantalla...

Pero la cosa es que me he metido el los ajustes para ver lo del recorrido que hace la tactil al pasarle el dedo, a ver si se cortaba u algo en algún momento, y ha empezado a parpadear amarillo y magenta la pantalla, lo hacía como sid e espasmos se tratasen, y al tocar la pantalla tactil, se intensificaban muchísimo, como vereis en el video que pongo aquí abajo.

Decir que eh reiniciado, y no ocurre, pero me ha dejado un poco tocado

Video: https://www.dropbox.com/s/eefr95zx3e...516_200500.mp4

Última edición por 11888 Día 16/05/12 a las 20:29:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
elur elur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE 7
es micro sd lo que admite esta tablet no?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elur Ver Mensaje
es micro sd lo que admite esta tablet no?

Exacto.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
me gustaria saber a grandes rasgos como va la tablet.

El wifi va bien? se bloquea en algun momento? va fluida? porque siempre veo algun problema con las tablets chinas y esta es la que menos problemas veo. A ver si alguien me alumbra un poco.

Un saludo y gracias!!!
Yo tengo la version de 512mb y 5000mah y te cuento, el wifi va perfecto en todas las roms que he probado. Va fuilda, pero depende mucho de la rom que pongas, unas van mejor que otras pero probando encontraras varias muy fluidas.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Vale ya he conseguido entrar.. pero ahora le doy a backup and restore en el recovery..

backup to internal sd card y me pone

"Cant mount backup path"
Creo que hay dos opciones, yo use backup to sdcard y sin problema, si no, vete a advanced y mounts, mount sdcard, y despues prueba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 03:23:24
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Me ha mosqueado un poco a veces me ha dado la sensación de que hubiese puntos de la pantalla en la que no funsionase el tactil, o que haya tenido que apretar, aún siendo capacitativa...

Seguramente sea cosa mia, que separe el dedo un tanto sin darme cuenta al ser tanta pantalla...

Pero la cosa es que me he metido el los ajustes para ver lo del recorrido que hace la tactil al pasarle el dedo, a ver si se cortaba u algo en algún momento, y ha empezado a parpadear amarillo y magenta la pantalla, lo hacía como sid e espasmos se tratasen, y al tocar la pantalla tactil, se intensificaban muchísimo, como vereis en el video que pongo aquí abajo.

Decir que eh reiniciado, y no ocurre, pero me ha dejado un poco tocado

Video: https://www.dropbox.com/s/eefr95zx3e...516_200500.mp4
Eso de comenzar a parpadear la pantalla, como una tele con interferencias o algo así, me paso a mí también!!!!.... lo que pasa es que me paso una sola vez, fue arrancar el Angry Birs y dejar de hacerlo, y desde entonces no lo ha vuelto a hacer.

Las vuestras al parecer son las MID, las de la caja verde, la mía vino en una caja negra, que simplemente pone ANDROID.

Como la caja que se vé en este link:
http://www.aliexpress.com/snapshot/106867559.html

Quizá la mía sea una versión más palera, no sé...

Por cierto, no sé si se mencionó antes en el post o no... pero esta table es idéntica a la Momo11 bird, y esa momo, viene con el micro a 1.2... en caso de que alguien lo supiera, alguien probó la ROM de la Momo11 bird en una Eken?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 04:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=4291929DESBLOQUEAR MARKET Funciona en otras tablets con mismas caracteristicas, allwiner a10, mali400, etc.

Dependiendo de la rom que instaleis el market vendra completamente desbloqueado o parcialmente bloqueado en varios niveles, esto significa que muchas aplicaciones no estaran disponibles para descargar.

Si habeis entrado en el market desde la tableta, primero debeis de borrar todo el contenido del market y la cache. Si no has entrado pasa el punto 2 directamente.

1-Vais a Ajustes>Aplicaciones>Todas y buscais Market o Google Play Store y pinchais en Forzar detencion, Borrar datos (esto tambien borrará caché).

2-Activais la depuracion usb en Ajustes>opciones de desarrollo.

3-Descargar el script siguiente y lo descomprimis donde querais:
DESCARGA

4-Ejecutais el archivo A10t_script_ENG.bat y seleccionais "b. Fix Market Android ICS" . Si no sois root primero elegid "a". Si dudais de si soys root podeis hacer "b" y probar a ver si funciona.

5-Entrais en el market y os pedira usuario y contraseña.

Una prueba que suelo hacer para comprobar que el market es completo es buscar angry y si todo ha ido bien saldrán todos los juegos de angry birds.

Edicion: 13 Mayo 2012
Añado aplicacion para tabletas con cpu allwinner A10.
http://dl.dropbox.com/u/32115260/gle...innermod-1.apk[/quote]

Curioso, yo no le he hecho nada a la tablet.... pero desde el primer momento podía ver y descargarme los 4 angry birds, y cosas como el Market Enabler (que por cierto ya traía instalado, para acceder a markets de diversos países)

Lo que pasa es que me bajé un market alternativo, y me descargué el Asphalt 6 HD, ese juego lo juego perfectamente en mi telefono, que es un Samsung Wave (con BadaOS), que tiene un procesador Hummingbird de 1Ghz, 1GB de RAM y una gráfica SGX540, que es muy inferior a la Mali400...

Al arrancar el Asphalt 6 HD lo único que me dice es que mi dispositivo no es compatible con el juego

EDITO: Bueno, he encontrado algo que en principio debería solventar el problema, pero habrá que probar a ver:

https://play.google.com/store/apps/d...d.allwinnermod
http://www.slatedroid.com/topic/3082...e-device-type

EDITO 2:
Justo! ya ha funcionado!!!! He hecho que la tablet se identificacara como un Motorola Xoom Honeycomb, y el juego ya arrancó, ahora está descargando los archivos "extra"... a ver si arranca bien.

Buscad allwinner en el PlayStore, y os saldrá la aplicacion en cuestion.

Última edición por SGAN Día 17/05/12 a las 04:44:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 05:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de bajarme el Multitouch Tester y la tablet es Multitouch 5... no multitouch 10 como se promociona... esa ya es una diferencia a tener en cuenta con la Momo11 Bird.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 05:55:54
Array

[xs_avatar]
Sergyobmx Sergyobmx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy 5
 Cita: Originalmente Escrito por Klide Ver Mensaje
Lo que me he bajado es un archivo .img, no me deja instalarlo el recovery, puedes comentarme como se instala?
Aquí la guía:

http://www.digitaltek.co.nz/eken-a90...irmware,b21828

Haz los pasos a partir del #2 y hasta el 13. esa guía es para un custom rom, pero no me parecieron exageradamente buenos, es más, con la pwn3d 1.3 se me brickeo.

cheers
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 06:10:53
Array

[xs_avatar]
Sergyobmx Sergyobmx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy 5
 Cita: Originalmente Escrito por SGAN Ver Mensaje
Acabo de bajarme el Multitouch Tester y la tablet es Multitouch 5... no multitouch 10 como se promociona... esa ya es una diferencia a tener en cuenta con la Momo11 Bird.
Me confirman porfavor que juegos les han resultado compatibles y en que versiones están?

Por ejemplo a mí aún no me funciona bien NFS SHIFT genera los 3 pero no dá texturas. que sería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 20:59:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /