|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que a Bondey, ya se que es una faena pero ¿ porque no empiezas de cero ? copia todo lo de la sd al pc, formatea la Fat 32 y la ext el swap no hace falta formatearlo y las dejas con el formato que tienen pero ponel a la Fat 64 kb y a la ext 4 kb, copia en la SD solo la rom y el DATA, desde el recovery haz todos los wipes, instala la rom, reinicia, configura wifi etc, entra de nuevo al recovery he instala el DATA, luego restaura las app y haber que tal te va
![]() ![]() Otra consultilla mas, los que teneis quitado el link2sd que aplicacion utilizais para borras los widgets o apps del sistema que no quereis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todos los consejos que dais tanto unos como otros....yo estoy estos días liado con el trabajo y apenas estoy por aquí....saludos y gracias...
|
||||
|
||||
|
ya he vuelto gente! jajaja..
Os comento testeando con DATA2SD.. muy lento en comparación con link, pero creo.. y solo creo que es pro a2sdgui.. HABEIS UTILIZADO A2SDGUI ANTES DE PONER EL DATA2SD? Yo solo instale rom, reinicio, arranco rom, reinicio desde recovery, instalo data2sd, inicio movil, vuelvo a reiniciar.. Y LA LENTITUD ES NOTABLE. Es decir, con link2sd tardaba digamos 1segundo en abrir la app, con data 3 4 5 segundos.. Una ayudita antes de volver de 0 y poner link2sd!! |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado de 0 varias veces, pero lo de los kb de las particiones no lo he probado... Eso que es? Las opciones del cluster? Se hace en el minitool al formatear? Voy a hacer un ultimo intento.
![]() Otra consultilla mas, los que teneis quitado el link2sd que aplicacion utilizais para borras los widgets o apps del sistema que no quereis? ![]()
|
||||
|
||||
|
ya he vuelto gente! jajaja..
Os comento testeando con DATA2SD.. muy lento en comparación con link, pero creo.. y solo creo que es pro a2sdgui.. HABEIS UTILIZADO A2SDGUI ANTES DE PONER EL DATA2SD? Yo solo instale rom, reinicio, arranco rom, reinicio desde recovery, instalo data2sd, inicio movil, vuelvo a reiniciar.. Y LA LENTITUD ES NOTABLE. Es decir, con link2sd tardaba digamos 1segundo en abrir la app, con data 3 4 5 segundos.. Una ayudita antes de volver de 0 y poner link2sd!! ![]() Yo el Link2sd y el a2sdgui los tengo desinstalados, y vuelvo a repetir que desde que instale la del dia 10/05 con DATA me va muy bien, si las app si tienen que cargar datos suelen tardar un par de segundos dependiendo de la carga pero si no las abre al instante, estoy comprobandolo abriendo unas cuantas y rapidisimo PD: Estoy pensando que debo de ser un privilegiado con mi Wfs, que poquitos problemas me esta dando y digo poquitos
|
||||
|
||||
|
Yo el Link2sd y el a2sdgui los tengo desinstalados, y vuelvo a repetir que desde que instale la del dia 10/05 con DATA me va muy bien, si las app si tienen que cargar datos suelen tardar un par de segundos dependiendo de la carga pero si no las abre al instante, estoy comprobandolo abriendo unas cuantas y rapidisimo
PD: Estoy pensando que debo de ser un privilegiado con mi Wfs, que poquitos problemas me esta dando y digo poquitos ![]() ![]() Puedes decirme como tienes el cpu master? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando backup a ver que tal.... Es necesario aplicar el data2sd o ya viene con la copia de seguridad.
p.d: Alfa, gracias por el consejo de las particiones, me volvia loca calculando el espacio que tenia que dejar para luego hacer las otras dos... ni se me habia ocurrido lo de mover la particion ext ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss por hablar!! se me ha bloqueado el telefono y encima como tonta q soy, he entrado al recovery y sin querer le he dado al reset factory! mas vale q tenia una copia de seguiridad del domingo q hice antes de instalr el tema de dany!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila Marta, eso le puede pasar a cualquiera, es mas a mi me a pasado varias veces
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final, me ha funcionado bien el data con el a2sdgui, lo he hecho todo de 0, excepto lo del tamaño de cluster que se me ha olvidado
, pero ahora lo tengo todo funcionando, aun que me va un poco lento.. tarda una vida en abrir algunas cosas a veces... lo tendré así hasta mañana y si la cosa no se estabiliza quizá reinstale y le ponga el link para ver si cambia la cosa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Centrate en lo tuyo tranquilamentee y descansaaa!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Link2sd y el a2sdgui los tengo desinstalados, y vuelvo a repetir que desde que instale la del dia 10/05 con DATA me va muy bien, si las app si tienen que cargar datos suelen tardar un par de segundos dependiendo de la carga pero si no las abre al instante, estoy comprobandolo abriendo unas cuantas y rapidisimo
PD: Estoy pensando que debo de ser un privilegiado con mi Wfs, que poquitos problemas me esta dando y digo poquitos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final, me ha funcionado bien el data con el a2sdgui, lo he hecho todo de 0, excepto lo del tamaño de cluster que se me ha olvidado
, pero ahora lo tengo todo funcionando, aun que me va un poco lento.. tarda una vida en abrir algunas cosas a veces... lo tendré así hasta mañana y si la cosa no se estabiliza quizá reinstale y le ponga el link para ver si cambia la cosa ![]() Prueba poniendo el CPU Master a 787 - 122 Lagfree haber si te va mas rapido
|
||||
|
||||
yo recomiendo a todos que lean con paciencia desde el inicio el hilo, ya se que hay muchas paginas y se hace pesado, pero seria de gran ayuda a quien lo lea y a si saber como va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|