|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, para una cosa que te sale bien, te agradezco que lo hayas escrito porque yo también me estaba volviendo loco y ahora ya me va de 'fabula'.
Saludos. De regalo, un bootanimation que he adaptado a nuestro movil: ![]() Link descarga: http://www.fileserve.com/file/jxTX9sc/bootanimation.zip ![]() Cuelgalo que se pueda descargar
|
|
||||
|
||||
|
problema 1:
hola a ver, he hecho copia con titanium backup y he copiado la carpeta titanium al pc he instalado esta rom y luego del market el titanium de nuevo(antes habiendo hecho la particion y toda la pesca) pues ahora en la SD meto mi carpeta de PC al portatil y no me sale nada para restaurar(pero los datos estan dentro de la carpeta pero en el titanium no me sale nada como si estubiese vacio...) Problema 2: como puedo poner que el nivel de bateria sea de numeros(es mas real) ?? Resuelto problema 1: nose que he hecho me he metido en el programa este de SD y he dado al titanium-mover a SD y listo ![]() resuelto problema 2: lo he encontrado en configuraciones Última edición por alvaro_loeb Día 15/05/12 a las 01:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
http://ul.to/3u04zy8v Pensaba que tal como lo había subido, se podría descargar. Espero que ahora sí se pueda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada pedir clemencia a los que tantos conocimientos tenéis sobre este tema.
Tengo instalada la ROM de Zad. Quiero instalar ésta. Pero sin todo este jaleo de particiones. Cuando os leo todas las explicaciones sobre particiones me da vueltas la cabeza. Ni lo intento. ¿ Se puede instalar sin particiones? ¿ Alguien me puede indicar la forma más rápida de hacerlo? Gracias por la atención prestada y por la paciencia en leer mi mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada pedir clemencia a los que tantos conocimientos tenéis sobre este tema.
Tengo instalada la ROM de Zad. Quiero instalar ésta. Pero sin todo este jaleo de particiones. Cuando os leo todas las explicaciones sobre particiones me da vueltas la cabeza. Ni lo intento. ¿ Se puede instalar sin particiones? ¿ Alguien me puede indicar la forma más rápida de hacerlo? Gracias por la atención prestada y por la paciencia en leer mi mensaje. ![]() Aparte es muy sencillo aunque no lo parezca...
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
http://ul.to/3u04zy8v Pensaba que tal como lo había subido, se podría descargar. Espero que ahora sí se pueda. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, ami en estado de memoria no me sale lo mismo que le sale a marklas de la pagina 5 que explica como instalar todo en condiciones con la particion y tal, a el le salen las 3 primeras que me salen ami(pero luego a mi me salen 2 mas):
Interna Tarjeta SD 2ª particion en tarjeta sistema cache |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, ami en estado de memoria no me sale lo mismo que le sale a marklas de la pagina 5 que explica como instalar todo en condiciones con la particion y tal, a el le salen las 3 primeras que me salen ami(pero luego a mi me salen 2 mas):
Interna Tarjeta SD 2ª particion en tarjeta sistema cache ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interna Tarjeta SD 2ª particion en tarjeta sistema cache ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah...ok ok.
Otra cosilla para hacer como los samsung de en un contacto mueves de derecha a izquierda y empieza a llamar en estos no se puede hacer no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he pifiado, por favor algún alma candida que me cuelgue los dos archivos del teclado Htc, los he borrado accidentalmente. Gracias.
Y que me diga en que sitio van, ya no recuerdo... Última edición por marklamas Día 15/05/12 a las 15:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le meto esta al cacharrín y os comento que tal.
Ahora tengo la de benru y estoy encantado con cyanogen, además he leido solo buenas críticas de esta |
|
|
||||
|
||||
|
he probado zads, cyangens (incluida la de benru), y alguna mas k no recuerdo, pero vamos, esta increible, con ella me kedo y kreo k para siempre, sep, funciona fly el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó cuando sustituí el que hay la carpeta system/media (en esta carpeta si que está el bootanimation.zip que se ejecuta al arrancar) A ver si es eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/0k7zij5gszvxh3gxd8hq pero bueno, lo tengo por el pc, si te hace falta lo subo.
|
||||
|
||||
|
/data/app/com.htc.clicker-1.apk /system/media/audio/ringtones/Htc.mp3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me va de cine, una pregunta. Tengo mis cuentas de mail sincronozadas con el correo que viene con la rom, solo que a veces cuando me llega un correo nuevo no me lo notifica al instante (o en un periodo que yo haya marcado en el ajuste de la cuenta).
En cambio al encender la pantalla sí me llega. He revisado los ajustes de wifi para que nunca entre en suspensión con la pantalla apagada y todo está ok. ¿Se me pasa algo por alto?. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás puede ser que tengas la cpu al minimo.. y al estar en reposo mucho tiempo el movil las notificaciones no lleguen al instante.. a mi me pasa a veces con el whatsapp o apalabrados, hasta que no desbloqueo el movil no me llegan las notificaciones.. un saludo.
|