|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 1.57.412.6
Hola, estaba con 1.57.412.5, despues de muchos problemas con esta rom oficial con cuelgues de aplicaciones, reinicios, errores en plugins... ayer mismo con un error en la agenda que me la borro toda ya empezaba a estar mosqueado, cuando se me ocurrio por casualidad darle al boton de actualizar aunque tenia claro que de momento nada de nada para nuestro terminal.
Misteriosamente me salto una actualizacion 1.57.412.6 para mi sorpresa... inmediatamente cargue la bateria e instale esta actualizacion pensando que seria una nueva version ya que tenia la 2.3.5 y despues de esta actualizacion continuo con la misma version, pero no he podido averiguar si esta version trae alguna mejora en especial ya que no hay ninguna informacion por ningun sitio. Alguien sabe algo? Un saludo.
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualido esta mañana (Tengo Orange) y no encuentro ningún cambio apreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb la he encontrado, pero no me deja instalarlo jajaaj, sera xk tengo deslokeado el bootloader
de todos modos son 24 mb, no vais a notar cambios sustanciales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cyanogend asi q me salto la actulizacion
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha detectado la actualización hace un rato, en breve la instalaré y comento a ver que tal :P
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de actualizar y noto el menú. Un poco más rápido, posiblemente por los wipes que hace el instalador al reiniciar. Tengo interés por ver si soluciona dos pequeños bugs que he detectado: el primero, que cuando desactivo el reinicio rápido y vuelvo a encender el teléfono siempre me aparece el ajuste de zona horaria y tengo que ponerlo a mano, y otro también cuando desactivo el reinicio rápido y enciendo, que el menú vuelve a estar organizado en cuadrícula en vez de en lista como lo he dejado. Si alguien encuentra alguna mejora / cosa nueva que avise. Bye!!! Bailas ChaChaCha conmigo ;) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla, ahora mismo estoy con la conexion de datos de Tuenti móvil. Si instalo la actualización, se hace un backup de todo y se reinstala? (Apps, sms, APN de internet, etc?)
Es que si luego me tengo que bajar todo de nuevo del market me va a consumir muchos MB :$ Gracias de antemano :P
|
||||
|
||||
|
hola, tengo liberado el bootloader y tengo una rom cocinada instalada, como actualizo???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos liberado el bootloader y una rom cocinada ¿podemos instalarla?
¿Borra datos de cuentas etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero en el caso de que me diera igual perder las modificaciones cocinadas,como actualizo??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo unos días con la actualización de Orange y bueno, a priori no he notado ninguna diferencia notable. Es una lastima que no se informe que es lo que aporta exactamente esta actualización menor :/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer se me a actualizado y no noto nada la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba con 1.57.412.5, despues de muchos problemas con esta rom oficial con cuelgues de aplicaciones, reinicios, errores en plugins... ayer mismo con un error en la agenda que me la borro toda ya empezaba a estar mosqueado, cuando se me ocurrio por casualidad darle al boton de actualizar aunque tenia claro que de momento nada de nada para nuestro terminal.
Misteriosamente me salto una actualizacion 1.57.412.6 para mi sorpresa... inmediatamente cargue la bateria e instale esta actualizacion pensando que seria una nueva version ya que tenia la 2.3.5 y despues de esta actualizacion continuo con la misma version, pero no he podido averiguar si esta version trae alguna mejora en especial ya que no hay ninguna informacion por ningun sitio. Alguien sabe algo? Un saludo. ![]() Los ultimos errores son estos: el que me tiene frito, cuando enciendo el movil el tipico "La aplicacion Marcos de servicios de Google(proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo". El calendario del facebook en cuentas y sincronizacion llevo mas de una semana sin que se me actualice siempre con error, intentelo de nuevo mas tarde... y la aplicacion Noticias y tiempo (proceso com.google.android.apps.genie.geniewidget)se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo mas tarde. Despues de tantas restauraciones y formateos ya no se que pensar, si es fallo de la version, si es fallo de alguna actualizacion que entra desde google play o si es algun fallo fisico del terminal... Que consejo me dais? Saludos
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256
Última edición por MarkosGo Día 11/07/12 a las 12:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi en la nariz que esa actualización actualiza mas el sense que el android en si, por que el conjunto sense estaba (y no se si seguirá) dando problemas ultimamente. el de mi novia estaba dando muchos problemas de esos, se veía un sombreado verde por la parte superior de la pantalla y se congelaba unos segundos o se reiniciaba... empezó a funcionar mal la lista de contactos, se duplicaban (uno llego a aparece 3027 veces)... asi que le intale el recovery y a cambiar de rom se ha dicho!
De momento lleva unos dias con Cyanogenmod 7 y funciona todo bien
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||