|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya instalaron la nueva? hay un changelog ? notan alguna mejora especail ?
la verdad es que es una de las mejores roms muy chula y "jaladora" pero en lo que se reefiere al rendimiento de bateria , para mi una de las peores, ojala en este nuevo update hayan trabajado al respecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto es un infierno. Malditos servidores chinos (2kb/s==>9h).
Si alguien la tiene, la puede subir? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta sobre la nueva actualizacion?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien quiere darle seguimiento , aqui esta el link para descargar la rom con la actualizacion del 28/04/2012
http://www.mediafire.com/download.php?rrm1e2pm6fvbkx0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_mrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño fallo en esta actualizacion con el lookscreen cuando enciendes el movil pero pir lo demas va genial
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
luismigol y que tal va la bateria? ha mejorado, esta rom me agrada mucho pero la he tenido que quitar por este asunto de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la batería se funde. Pero he notado que con la actualización va mejor. Para mí no es un gran problema lo de la batería pero entiendo que para otros sea vital.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues tendre q probarla entonces pero con la resaca que traigo ahora ni ganas mas tarde lo hare y comento
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por oscar_mrc Día 28/04/12 a las 19:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros llevo 1 día probandola , la verdad me ha encantado
, el único inconveniente ha sido que widget del clima esta en chino , ¿alguien sabe si existe el mismo widget en inlgés o español? se lo agradecería mucho, estoy haciendo pruebas.. me daba reincios continuos pero ya identifique la causa.. era una aplicación..en cuanto a la batería la estoy poniendo a prueba junto con el kernel de skynt, que según alarga la vida de la bateria en esta rom , a ver que tal nos va .. saludos y espero que alguien sepa como se llama el widget pero en inglés o español![]() aqui la imagen del widget, en la primera captura Última edición por cleofas Día 12/05/12 a las 23:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
, el único inconveniente ha sido que widget del clima esta en chino , ¿alguien sabe si existe el mismo widget en inlgés o español? se lo agradecería mucho, estoy haciendo pruebas.. me daba reincios continuos pero ya identifique la causa.. era una aplicación..en cuanto a la batería la estoy poniendo a prueba junto con el kernel de skynt, que según alarga la vida de la bateria en esta rom , a ver que tal nos va .. saludos y espero que alguien sepa como se llama el widget pero en inglés o español![]() aqui la imagen del widget, en la primera captura ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta https://hotfile.com/dl/155798889/39e...1-abc.zip.html
![]() alguien sabe que trae de nuevo esta actualización :S , que la verdad no le veo muchos cambios... Última edición por cleofas Día 13/05/12 a las 19:00:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta https://hotfile.com/dl/155798889/39e...1-abc.zip.html
![]() alguien sabe que trae de nuevo esta actualización :S , que la verdad no le veo muchos cambios... ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
, el único inconveniente ha sido que widget del clima esta en chino , ¿alguien sabe si existe el mismo widget en inlgés o español? se lo agradecería mucho, estoy haciendo pruebas.. me daba reincios continuos pero ya identifique la causa.. era una aplicación..en cuanto a la batería la estoy poniendo a prueba junto con el kernel de skynt, que según alarga la vida de la bateria en esta rom , a ver que tal nos va .. saludos y espero que alguien sepa como se llama el widget pero en inglés o español![]() aqui la imagen del widget, en la primera captura ![]() ![]() Supongo que va a ver una actualizacion para agregar eso de los idiomas o bueno eso esperemos Saludos
|
||||
|
||||
|
jaajaj si , lo malo es que no sé de que país,estado o región. -.- jaja ni siquiera lo puedo configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bros desde que salio esta rom e querido usarla pero no me animo ya q lei q estava en chino o japones y despues d varias actualizaciones quisiera saber si ya esta en español y cuales an sido sus cambios notorios gracias
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
consejo
Personalmente desinstale el power manager, se puede desde el zip borrandolo en system app y del manifest del odex, y cambio total super rapida dura mas la bateria y no hace cambios de brillo , red, etc a lo loco , casi 2200 en el antutu sin oc excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bros desde que salio esta rom e querido usarla pero no me animo ya q lei q estava en chino o japones y despues d varias actualizaciones quisiera saber si ya esta en español y cuales an sido sus cambios notorios gracias
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() pues solo trae 2 idiomas por default inglés y chino ..pues es la primaera vez que lo instalo y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima version de esta rom no he logrado cambiar el estilo del lockscreen, alguien lo ha logrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|