|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la otra vez que la instale junto con el popcorn kernel se me subio el android os hasta 16% :S .. la volvi a instalar y siguio igual. volvere mas adelante U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga de ROM Cyanogenmod
Hola gente, podéis pasarme algún link de donde descargarme COMPLETA (FULL) la ROM de Cyanogen más actualizada posible (buzz) para HTC Wildfire...?
trato de hacerlo desde la que se supone original download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=buzz pero me da como si estuviese deshipervinculada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, podéis pasarme algún link de donde descargarme COMPLETA (FULL) la ROM de Cyanogen más actualizada posible (buzz) para HTC Wildfire...?
trato de hacerlo desde la que se supone original download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=buzz pero me da como si estuviese deshipervinculada.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
teneis problemas para descargar la ultima nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro lugar del que descargar si no funciona el de cyanogen... goo.im
Lo hacía porque era un problema similar de descarga y probablemente saliera en el lugar del cual sacais las actualizaciones.... no obstante gracias,... un compi alemán me ha dicho y cito para quien le pueda venir bien....
que ante los comunes errores de la web de descarga cyanogen lo busque en http://goo.im/cm gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por silver_83 Día 16/05/12 a las 20:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevando un kernel diferente al de cyano os dan cortes de datos y/o señal?
Pd. Es para probar o no u.u Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|