![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! gracias por esta rom !!! fantastica!!!
Lo unico que de momento he visto ha sido que el wifi no me funciona... despues de leer y releer no encuentro el porque.. seguro que estoy haciendo algo mal.. pero no lo entiendo os digo lo que hago: Ya soy s-off y root, tambien tengo supercid. Hasta aqui bien, despues instalo el firmwarae 3.32 que recomiendan y despues flasheo rom y gapps , la rom arranaca y todo ok!! salvo que no puedo activar el wifi .. a alguno de vosotros os a pasado lo mismo? Que paso me falta por hacer? Un saludo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Primero instale la 35 sin hacer full wipe.. después instale la 36 haciendo full wipe y nada, entonces doy por hecho que el wifi os funciona a la perfecccion!!! Voy a probar mas cosas si consigo averiguarlo os lo comento Gracias por la pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el volumen no obedece o esta a tope o bajo no hay termino medio, a alguien mas le pasa, me lo podéis comprobar por favor, es que la alarma suena altísimo y si es fallo mio la reinstaloa ver gracias
Llevo la 35 Editar: nada resetee el movil y todo volvió a la normalidad, debe ser la app spirit fm que siempre hace cosas raras con el sonido Última edición por pedrotmz Día 16/05/12 a las 14:28:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a alguno le ha pasado que no le funcione la playstore. Me dice error de servidor...alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la Build 36 ya funcionando todo correctamente , cámara,wifi,bluetoth como debería ser.
Un saludo PD: En la proxima actualizacion, AOKP ya tendrá solucionado el fallo de que los botones de abajo de la Sensation no se iluminan, todo gracias a Cyanogen, que ya lo tiene solucionado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es ... ya lo he leido en el hilo oficial..pagina 58... por lo visto es algo del kernel, que se soluciona flasheando un kernel anterior pero bueno en la proxima entrega seguramente que lo solucione.
Gracias. Cita:
Gracias* Un saludo, EDITO : Rom instalada y comprobada wifi funciona a la perfección, todo ok!! gracias chicos por vuestros comentarios.
Última edición por jamesdidier Día 16/05/12 a las 19:20:32 Razón: Comprobado |
|
|
|
|
Cita:
Pero ahora he detectado otra cosa, os funciona el gps, a mi se me queda buscando y no hace nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente esta ROM antes no se llamaba milestone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada desde hace unas pocas horas la nueva build!!
Sensaciones, como siempre, muy buenas... |
|
|
|
|
Cita:
no se que manía hice por los ajustes (estaba aburrido y me fuí a monear la rom control XD) y pues creo que toqué algo de brillo o en sistema general. Ha pasado un día y está normal como cuando me dí cuenta que servía, alumbra en juegos, alumbra por las noches, y apagado cuando hay luz.. así que me imagino que han de ver encontrado lo mismo que yo, pero ellos si se dieron cuenta ![]() ![]() de igual forma me topé con que en las ventanas de apps recientes puedes tener tres estilos, normal, web os.. y sense 4.0 se ve lindo XD aunque se demora algo pero se ve super bien ! Saludos.. descargando la rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, milestone es una nomenclatura de AOKP para las versiones estables, pero pa las betas son build xx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecamente explicado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se ve lindo XD aunque se demora algo pero se ve super bien !