ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/12, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
eso es por que ayer iciste la captura despues de dar caña al movil y al calentarse la bateria marca menos porcentaje y si ha consumido poco y se ha enfriado por eso marca mas ahora

como puedo hacer que los leed de os botones se iluminen al recibir notificaciones?

gracias

Viejo 16/05/12, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
borrado

Última edición por demonstone Día 16/05/12 a las 10:41:58.
Viejo 16/05/12, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
He actualizado a la versión del día 15, todo perfecto funcionando pero hoy de repente se ha reiniciado solo. Al desbloquear el movil se ha bloqueado y se ha reiniciado.. a ver que puede ser... gracias
Viejo 16/05/12, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por igorescu04 Ver Mensaje
He actualizado a la versión del día 15, todo perfecto funcionando pero hoy de repente se ha reiniciado solo. Al desbloquear el movil se ha bloqueado y se ha reiniciado.. a ver que puede ser... gracias
lo unico que se me ocurre es que en el sistema o en la SD interna tienes que tener algun o algunos archivos de una rom anterior que te crea conflictos.. Solucion: Instalacion de 0 formateando la SD interna.. cuando restaurres tus programas de tu backup hazlo sin restaurar los datos..
Viejo 16/05/12, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hipomenes Ver Mensaje
eso es por que ayer iciste la captura despues de dar caña al movil y al calentarse la bateria marca menos porcentaje y si ha consumido poco y se ha enfriado por eso marca mas ahora
ya, pero era para hacer la coña ^^
Viejo 16/05/12, 10:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemamontevideo Ver Mensaje
ya, pero era para hacer la coña ^^
que va... es que gracias a ICS la batería se recarga con los ronquidos ahora XD
Viejo 16/05/12, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Buenas aquí estoy, me he leído una por una las (hasta ahora) 213 paginas del post. En serio, lo he ido haciendo a ratitos, y me he tirado unos 4 o 5 días.

El motivo de esto? Pues que me he comprado un i9000, vengo del i9003, pero estoy harto del poco soporte que tiene, aun no he podido instalar CM, para el i9003 no hay nada estable fallan muchas cosas (videocámara,...).

Bueno la cuestion es que me lo compre, me bajo todo y lo ordeno en carpetas (JVU, Cf-root, CM9, Eliterom, Kernels, modems, etc), y me preparo a flashear la JVU limpia con la ilusión de poder instalar ICS y CM9 mas tarde, pero lo he brickeado. Mira que he flasheado mil veces mi i9003 (stocks, customs, kernels, CWM, ...) pero mira, he sido un poco inútil (e idiota) y al flashear la JVU con Odin, le flashee una stock rom del i9003 por no fijarme bien por las prisas que genera la ilusion, supongo. Resultado brick total, ni modo download ni recovery ni na de na. Así que el mismo día que lo compré lo tuve que llevar al Sat. Espero que pueda ser reparado, estoy bastante preocupado y muy jodido (que aunque sea de segunda mano, no me ha costado barato). Y lo peor de todo es que aun ni he catado ICS ni CM9.

El lado bueno de todo esto es que le podido dedicar tiempo al hilo, y ver por ejemplo lo que no funcionaba y ahora si (toggle 2g/3g) lo que no funciona (transiciones trebuchet), el fix para kernel bm como el semaphore 1.1.1s, como hay que flashear nuevas nightlies (wipe cache, dalwick y init.d) y agradecer a gente como @Nonamed (y su wuala), @zadock o @demonstone, la ayuda que prestan a la gente, y la de veces que repiten cosas!
Como nunca he tenido CM, así he visto como funcionan un poco el sistema de builds, nightlies y Rc (aunque aun no hayan en CM9). Y me encanta el sistema de constante mejora que propone CM9. Por eso no sabia si poner CM9 o Elite rom (las probare las 2) porque en un principio priorizo la duracion de la bateria, pero bueno me encanta la personalizacion y extras (salida de tv, personalizacion de los toggles, etc) que ofrece CM9.

Ya no me enrollo más, que me he empapado y bien del hilo, y nada que espero que la semana que viene tenga arreglado mi i9000 y pueda estar dando caña por aquí.

Gracias y un saludo.

Última edición por Unkalo Día 16/05/12 a las 11:12:14.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
La llevo ya 2 semana y todo perfecto. Sólo me falta para probar las de Miui. Las de más los he probado todas. Para mi la mejor rom que hay ahora mismo. Gracias Cyanogen

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por alexandrini Día 16/05/12 a las 10:52:29.
Viejo 16/05/12, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por Unkalo Ver Mensaje
Buenas aquí estoy, me he leído una por una las (hasta ahora) 213 paginas del post. En serio, lo he ido haciendo a ratitos, y me he tirado unos 4 o 5 días.

El motivo de esto? Pues que me he comprado un i9000, vengo del i9003, pero estoy harto del poco soporte que tiene, aun no he podido instalar CM, para el i9003 no hay nada estable fallan muchas cosas (videocámara,...).

Bueno la cuestion es que me lo compre, me bajo todo y lo ordeno en carpetas (JVU, Cf-root, CM9, Eliterom, Kernels, modems, etc), y me preparo a flashear la JVU limpia con la ilusión de poder instalar ICS y CM9 mas tarde, pero lo he brickeado. Mira que he flasheado mil veces mi i9003 (stocks, customs, kernels, CWM, ...) pero mira, he sido un poco inútil (e idiota) y al flashear la JVU con Odin, le flashee una stock rom del i9003 por no fijarme bien por las prisas que genera la ilusion, supongo. Resultado brick total, ni modo download ni recovery ni na de na. Así que el mismo día que lo compré lo tuve que llevar al Sat. Espero que pueda ser reparado, estoy bastante preocupado y muy jodido (que aunque sea de segunda mano, no me ha costado barato). Y lo peor de todo es que aun ni he catado ICS ni CM9.

El lado bueno de todo esto es que le podido dedicar tiempo al hilo, y ver por ejemplo lo que no funcionaba y ahora si (toggle 2g/3g) lo que no funciona (transiciones trebuchet), el fix para kernel bm como el semaphore 1.1.1s, como hay que flashear nuevas nightlies (wipe cache, dalwick y init.d) y agradecer a gente como @Nonamed, @zadock o @demonstone, la ayuda que prestan a la gente, y la de veces que repiten cosas!
Como nunca he tenido CM, así he visto como funcionan un poco el sistema de builds, nightlies y Rc (aunque aun no hayan en CM9). Y me encanta el sistema de constante mejora que propone CM9. Por eso no sabia si poner CM9 o Elite rom (las probare las 2) porque en un principio priorizo la duracion de la bateria, pero bueno me encanta la personalizacion y extras (salida de tv, personalizacion de los toggles, etc) que ofrece CM9.

Ya no me enrollo más, que me he empapado y bien del hilo, y nada que espero que la semana que viene tenga arreglado mi i9000 y pueda estar dando caña por aquí.

Gracias y un saludo.
Joer, que mala pata meterle una rom del 9003!!
Enserio espero de corazón que te lo arreglen y pronto estés por aquí dando guerra, merece la pena solo por la ilusión que le pones amigo.

Ya nos cuentas a ver que tal, estarás que te subes por las paredes

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Viejo 16/05/12, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Joer, que mala pata meterle una rom del 9003!!
Enserio espero de corazón que te lo arreglen y pronto estés por aquí dando guerra, merece la pena solo por la ilusión que le pones amigo.

Ya nos cuentas a ver que tal, estarás que te subes por las paredes

Hombre mala pata, mala pata... Es una cagada y grande. Imperdonable. Pero bueno, sí que estoy un poco tocaete e impaciente, pero bueno, espero estar pronto por aquí.
Viejo 16/05/12, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre mala pata, mala pata... Es una cagada y grande. Imperdonable. Pero bueno, sí que estoy un poco tocaete e impaciente, pero bueno, espero estar pronto por aquí.
Joer intentaba sensibilizarme
Que si leche! Ya verás como eso te lo apañan

Viejo 16/05/12, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO

El lado bueno de todo esto es que le podido dedicar tiempo al hilo, y ver por ejemplo lo que no funcionaba y ahora si (toggle 2g/3g) lo que no funciona (transiciones trebuchet), el fix para kernel bm como el semaphore 1.1.1s, como hay que flashear nuevas nightlies (wipe cache, dalwick y init.d) y agradecer a gente como @Nonamed (y su wuala), @zadock o @demonstone, la ayuda que prestan a la gente, y la de veces que repiten cosas!

Gracias y un saludo.
No has probado a rrancarlo con jin.
Viejo 16/05/12, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si eso lo hacen ellos en un pispas hombre... ya verás... y bienvenido al foro del i9000 que aún le queda para morir....
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
nhbnhb nhbnhb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
mucha suerte compi....te esperamos x aqui!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nhbnhb su comentario:
Viejo 16/05/12, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
neibol neibol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola, ya lo he preguntado antes pero creo que no me he explicado bien.
Mi pregunta es ¿esta rom cambia entre 3G y H+ según este en reposo o activa la pantalla?

Yo siempre lo veo en H+, máxima velocidad.

Las rom stock de samsung si que lo hacen y eso ahorra bateria

PD: No estoy hablando de ponerlo en 2G, eso ya se que ahorra mucha más batería.

Un saludo.
Viejo 16/05/12, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
ruben.matencio ruben.matencio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I900
Que tipo de sistema de fichero usáis? es que yo en la memoria interna uso FAT32, y creo que de externa también. Usáis EXT4?
Viejo 16/05/12, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ruben.matencio Ver Mensaje
Que tipo de sistema de fichero usáis? es que yo en la memoria interna uso FAT32, y creo que de externa también. Usáis EXT4?
Que yo sepa el sistema de archivos de ics es yaffs2, asi que dudo que puedas llevar fat32 en interna.
Viejo 16/05/12, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He seguido los pasos de instalación siguientes:

Si aun estas en un firmware de Samsung o CUALQUIER ROM cocinada con base samsung...

Descargamos la nightly build .
Descargamos las "google apps"
Copiamos ambos ficheros a la SDinterna
Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM
*OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery)
Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP
Reiniciamos en modo normal.
Volvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero correspondiente a las "google apps"
Reiniciamos en modo normal.

A la que le di a instalar el update, se reinicio el movil y entro con la nueva versión de CWM. Hasta aqui bien, pero al volver a buscar el update para instalarlo ya no esta en ningún lado, como si dejase de reconocer la tarjeta externa.
Conectandolo por USB he vuelto a poder pasar la ROM y le dado a instalar dandome un error en el fichero /tmp y quedandose en bucle reiniciando.
Alguna ayuda?
Viejo 16/05/12, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Que yo sepa el sistema de archivos de ics es yaffs2, asi que dudo que puedas llevar fat32 en interna.
Quizá por eso tengo el móvil en bucle reiniciándose ahora no?

Viejo 16/05/12, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ruben.matencio Ver Mensaje
Quizá por eso tengo el móvil en bucle reiniciándose ahora no?
Posible.

De todos modos no hace falta que reinicies y luego instales las gapps.

tu haz los wipes , instalas la rom, acto seguido instalas las gapps y a reinicias después.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /