|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto algo sencillo para ahorrar batería
Nunca había activado la opción que trae ics para ahorrar batería, esta mañana la he activado y pone que controla todo lo relacionado con el consumo incluso los núcleos.
Resumiendo, llevo activado el 3g desde las 8 de la mañana, brillo automático, navegador,wassapp,correo, llamadas,etc y sólo ha bajado un 10% en cinco horas, cuando lo normal es que a estas horas haya gastado un 40%.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también ando haciendo pruebas, y de las cosas que mas me consume, es el wifi, hoy he probado a desactivarlo, y desde las 7:00 a las 13:00 tengo un 86% de bateria, y wasap, correo y todo en funcionamiento. Tengo claro que solo voy a activar el wifi en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos
|
||||
|
||||
|
oye pues cuenta que tal te va al final de carga y cuantas horas de pantalla te dura... q stoy 100% interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había activado la opción que trae ics para ahorrar batería, esta mañana la he activado y pone que controla todo lo relacionado con el consumo incluso los núcleos.
Resumiendo, llevo activado el 3g desde las 8 de la mañana, brillo automático, navegador,wassapp,correo, llamadas,etc y sólo ha bajado un 10% en cinco horas, cuando lo normal es que a estas horas haya gastado un 40%. ![]() Lo probaremos aunque siempre se haya dicho que estas cosas gastan más, cual has puesto el predeterminado o personalizado? |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no me desconecta el wifi o 3g cuando a el le de la gana? o ace otras cosas?
porque si voy a dejar el movil en reposo con wifi o 3g, para el wasap y me lo va a desconectar.. eso ya se acerlo yo. en cambio si va a acer algo con los nucleos etc, si interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, llevo activado el 3g desde las 8 de la mañana, brillo automático, navegador,wassapp,correo, llamadas,etc y sólo ha bajado un 10% en cinco horas, cuando lo normal es que a estas horas haya gastado un 40%. ![]() Es q no lo veo por ningun lado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he activado alguna vez y si que se nota una pequeña diferencia de consumo...también he visto que en ICS no ralentiza el móvil como me pasaba,a mi por lo menos, en la 2.3.5
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo teneis configurado? Teneis el preterminado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, llevo activado el 3g desde las 8 de la mañana, brillo automático, navegador,wassapp,correo, llamadas,etc y sólo ha bajado un 10% en cinco horas, cuando lo normal es que a estas horas haya gastado un 40%. ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato, me voy a poner a hacer pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 9 horas de uso de teléfono y estoy en el 61% de batería. Lo que noto es algo de lentitud al iniciar aplicaciones, pero del resto bien. La configuración la tengo en estándar, la wifi no se corta y los datos tampoco.
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo a ver que tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya, ya ya he dado con ello, señalo ahorro energia sistema y??
Si pulso en mas informacion sobre ahorro de energia me pone: ajustes de ahorro de energia del sistema Defina las funciones del sistemas a continuación. 1- Max. dual core 2- brillo 3. Vel. procesamiento IU Donde se cambian estos parametros?? Joder q perdido estoy Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya, ya ya he dado con ello, señalo ahorro energia sistema y??
Si pulso en mas informacion sobre ahorro de energia me pone: ajustes de ahorro de energia del sistema Defina las funciones del sistemas a continuación. 1- Max. dual core 2- brillo 3. Vel. procesamiento IU Donde se cambian estos parametros?? Joder q perdido estoy Gracias ![]() Yo tengo la misma duda, con lo que he llegado a la conclusión que en modo automático se activan esos 3 pasos.
|
|
||||
|
||||
|
Sacando alguna conclusión más, si se hace mucho uso de pantalla, esta opción pienso que no vale de mucho, pero sin encender la pantalla sí que se nota la diferencia. Eso en modo automático. Luego sí lo configuramos con más restricciones la diferencia tiene que ser mayor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||