ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/12, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Eso theme chooser, jejeje no me acordaba bien del nombre.

Esa app es digamos una aplicacion principal y los temas en .apk son añadidos a para Theme Chooser cada vez que instales uno tema al arrancar esta veras que aqui esta para elegir.

A las malas si no funciona nada pon tanto la aplicación como los temas directamente en sytem/app dale permisos y reinicia seguro que así funciona, pero en principio con instalar como cualquier otra aplicación tanto Theme chooser como los temas, debería de valer
Que va ni metiendole en system/app y dándole permisos, instalo dos apps que vienen en la rom omega aokp que se llama una themes y el otro themesprovider pero no me sale nada...
Ya no se que intentar :banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 16/05/12, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
pmc---13 pmc---13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: El mejor Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola alguien tendría por ahí el kernel rc15 de la hydra creo q es el mejor q iba o como se hace para q vibre bien el teclado en la rc30 gracias compañeros

Viejo 16/05/12, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nacked Ver Mensaje
una pregunta de novato,puedo flashear esta rom directamente sobre un s2 con android 2.3.5 (el que viene de serie)? y si se puede,me basta con los 2 wipes principales o hago full wipe?
Si el móvil lo tienes rooteado y con kernel CWM, haz el primer paso. Si lo tienes tal cual de fábrica, haz el segundo:

Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery:
Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones:
* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* advanced -> wipe battery stats
* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /emmc

Si no somos ROOT:
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5]
2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA
3. Iniciar en Modo Recovery
4. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sdcard externa insertada 5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard.
* Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery

* Si aparece "fail signature" esque poseemos un firmware oficial de alguna operadora por lo que no nos dejara ejecutar el CWMR
6. Ejecutar las siguientes acciones:
* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* advanced -> wipe battery stats
* mount and storage -> format /cache

* mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /emmc

¿Que és y como accedo al modo Recovery?
R: Es un menú muy básico que permite hacer ciertas operaciones. De por sí no es muy útil pero cuando se le aplica una modificación CWM sirve para flashear ROMs y otras instalaciones más simples de forma muy cómoda. Se accede, con el teléfono apagado, pulsando la combinación (botón volumen arriba) + (botón central) + (botón power). Una vez en el menú nos manejamos arriba y abajo con las teclas de volumen y aceptamos con el power o con el botón central, según la versión que sea.

Una vez formateado todo, en Mount and Storage conecta el almacenamiento USB y en el PC te aparecerá la memoria externa. Copia ahí la ROM, y una vez copiada desconecta el USB y vuelve atrás en el menú. Después ve a Install zip from sdcard --> Choose zip from sdcard y selecciona el archivo Hydra-H2o_v1.1.2_AOKP_-_SGS2-i9100-IMM76I-ICS-4.0.4. Te aparecerá el instalador AROMA, tienes varias opciones. Si quieres dejar "tal cual" viene la ROM, dale todo el rato a NEXT, si quieres eliminar alguna aplicación o modificar alguna otra cosa, selecciona las otras dos opciones.

Espero que te quede claro

Viejo 16/05/12, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
nacked nacked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy S II
muchisimas gracias,es un movil de vodafone totalmente de serie,asi que ni esta rooteado ni tiene el cwm,asi que es muy probable que me de el error de "fail signature" no? en tal caso que podria hacer?
Viejo 16/05/12, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
la ruta es la q dice raziel..pero tranki q no es una app son las imagenes nada mas..tenes q reemplazarla en la misma app de la rom de neo..por eso puse q no era un flasheable
ya q estamos te hago una consulta raziel..a ver si me puede sacar la duda..con el voltage control una ves echo el uv y uc me da la opcion de guardar los cambios en el reinicio y en init.d, si los guardo en init.d y hago un backup de los archivos despues cuando haya un update se los podre meter a la rom antes de flashear??para q cuando flashee ya tenga esas frecuencias y voltages??
Si es un archivo .apk la aplicación es completa de otro modo no funcionaria solo con los iconos por que pisas la original entera y sin el resto de archivos lo único que consigues es un FC de systemUI y no tener ni barra de notificaciones.

Echa esta aclaración te respondo a la pregunta:

Yo no me complicaba mucho con el init.d en el mismo voltage control tienes opciones de guardar perfiles, creas uno y luego una vez que cambies de ROM solo es cargarlo de nuevo para tener la configuración a tu gusto.

Te evitaras problemas, es mas limpio y menos agresivo que poner archivos por tu cuenta en el arranque de la ROM a demas siempre los tendrás a mano para ROM de todo tipo con la seguridad de que no serán incompatibles (en un principio a no ser que cambie todo mucho). Eso si ten en cuenta que algunos gobernadores como el Hydra no están en todos los kernel y por mucho que guardes perfiles o pongas archivos en init.d tendrás problemas o simplemente no cambiara nada.
Viejo 16/05/12, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Que va ni metiendole en system/app y dándole permisos, instalo dos apps que vienen en la rom omega aokp que se llama una themes y el otro themesprovider pero no me sale nada...

Pues no se, esa aplicación la usaba en HTC Magic pero con el SGS2 aun no la he probado, de echo creía que era incompatible aun con ICS, aunque sabia que es estaba portando ya para android 4.0.

Themesprovider.apk creo recordar que es la aplicacion maestra (la que lee los apk de los temas por eso me confundí antes con el nombre) la otra seguro es un theme.

¿te llega a abrir la app o tampoco funciona?

Dame el link de la ROM y le echo un vistazo
Viejo 16/05/12, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
 Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje
¿A vosotros os pasa que des de que apretais el boton de desbloqueo hasta que se enciende la pantalla pasa como 1-2 segundos? Es decir, la respuesta no es instantanea. Una vez lei que era por que entraba en el Deep Sleep. Personalmente a mi me desespera mucho apretar el boton y mirar la pantalla sin que pasa nada.
+1
A mi también me pasa a veces de hecho ayer le di varias veces hasta el punto que le reinicie el móvil.

También me he dado cuenta que cuando haces una foto con flas, en la vista previa se ve el fogonazo del flas, pero luego la foto queda perfecta, sobre todo cuando comparto una foto con whapsapp, en la previa se ve el fogonazo(como iluminado) pero cuando le doy a compartir sale perfecta.

P.D: Tengo la 1.0.3 porque me va muy bien.
Viejo 16/05/12, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues no se, esa aplicación la usaba en HTC Magic pero con el SGS2 aun no la he probado, de echo creía que era incompatible aun con ICS, aunque sabia que es estaba portando ya para android 4.0.

Themesprovider.apk creo recordar que es la aplicacion maestra (la que lee los apk de los temas por eso me confundí antes con el nombre) la otra seguro es un theme.

¿te llega a abrir la app o tampoco funciona?

Dame el link de la ROM y le echo un vistazo
Ahora mismo no te lo puedo dar ya que estoy con el movil busca en xda pero no no llega a abrir nada al instalarlo no le puedo dar a abrir ni luego en el app drawer esta..

Viejo 16/05/12, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje

Prueba a extraerlo de la HyDrOG3N que lo lleva incluido en su ultima version.En el changelog aparece como Theme Manager.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25989743&postcount=16025

Última edición por PEPO Día 16/05/12 a las 12:54:19.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
chakal_7 chakal_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Sigo teniendo problemas con el android OS es lo que mas me esta gastando hay alguna solución o tengo que cambiar el kernel por alguna versión anterior e de decir je el kernel de la 1.0.0 me iba perfecto

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337165399694.jpg (49.9 KB, 153 visitas)
Viejo 16/05/12, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
He cambiado la sensibilidad tactil y he puesto el recomendado, 50, para que haga los cambios hay que reiniciar el telefono?
Viejo 16/05/12, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chakal_7 Ver Mensaje
Sigo teniendo problemas con el android OS es lo que mas me esta gastando hay alguna solución o tengo que cambiar el kernel por alguna versión anterior e de decir je el kernel de la 1.0.0 me iba perfecto

Y si pruebas el kernel Fkuxi? Para ver si realmente es problema del kernel el que tienes

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
Viejo 16/05/12, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buenas de nuevo

bueno, esta noche parece que ha consumido un poco menos sin tocar nada, con wifi y red 2g, lo habitual, y ha bajado un 5%, un 2% menos que la vez anterior

pasaremos del cpu spy, total no tiene tanto sentido, y un par de ciclos de carga a ver que tal, pero la cosa ha mejorado

un saludo
Viejo 16/05/12, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
matu7 matu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Me pasa exactamente lo mismo. En 5 horas me trago un 9% de batería estando en reposo...
Aclaro que estoy con el FLUXI RC4
Viejo 16/05/12, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matu7 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. En 5 horas me trago un 9% de batería estando en reposo...
Aclaro que estoy con el FLUXI RC4
Ya... a mi me bajo un 10y ahora otro 10 en 15 min... ya no se que hacer con la versión 1.0.0 llegue al día con 3 horas de pantalla y creo que un pokito mas

Viejo 16/05/12, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
+1
A mi también me pasa a veces de hecho ayer le di varias veces hasta el punto que le reinicie el móvil.

También me he dado cuenta que cuando haces una foto con flas, en la vista previa se ve el fogonazo del flas, pero luego la foto queda perfecta, sobre todo cuando comparto una foto con whapsapp, en la previa se ve el fogonazo(como iluminado) pero cuando le doy a compartir sale perfecta.

P.D: Tengo la 1.0.3 porque me va muy bien.
A mi me pasa lo me pasa lo mismo con el retardo de desbloqueo de pantalla y fotos con flash. Da la sensación que la foto quede quemada pero luego sale bien. Supongo que Neo será consciente pero son males menores, por ahora con 2 días con la rom el consumo se ha estabilizado mucho, llevo 5 horas, 12 minutos y estoy a un 87% de batería con wifi activado. (Pantalla activa 20 min) ayer estos datos eran imposibles.
Viejo 16/05/12, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
matu7 matu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Ya... a mi me bajo un 10y ahora otro 10 en 15 min... ya no se que hacer con la versión 1.0.0 llegue al día con 3 horas de pantalla y creo que un pokito mas

Hay algo que evidentemente se esta tragando la batería en reposo tengamos la configuración y las aplicaciones que tengamos. La semana pasada estuve probando la EPSILON y no bajaba mas del 2% con las mismas aplicaciones y configuraciones. Y no creo que venga de la mano del kernel porque a mi me pasa con el FLUXI y a algunos con el HYDRA...
Viejo 16/05/12, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita:
 Cita:
tienes instalado el parche de la sd, quitalo. Y seguramente no hayas hecho una instalación limpia, o has metido el parche aun sabiendo que solo valia en mtp y tiene el problema de las galerias duplicadas.
A mí también me pasa, hice una instalación limpia (Wipes y Formats, 2 veces) y no instalé el parche que dices, he pasado la música a la interna y no la reproduce tampoco..
Las fotos, de momento, no las ha duplicado pero si los documentos (Word, PDF...).
También añadir en el "Explorador de archivos" no particiona por colores en la barra lo que es cada archivo.
Creo recordar que esto me ha pasado desde que "mandé" desde Ajustes > Aplicaciones varias apks a la memoria externa, exactamente envié 3 juegos.

No me reproduce música a no ser que sea desde un explorador de archivos.
En el 'Explorador de archivos', en la pestaña 'Navega' pone "SD card 11,5 Espacio disponible 8,3" siendo la externa de 32GB (Aprox. 29 reales).
He hecho Wipes, todos menos format y battery.

Que hago??? formateo otra vez??? instalo la rom encima???

Ayuda!

Gracias de antemano!

Última edición por YHWH Día 16/05/12 a las 13:55:02.
Viejo 16/05/12, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Somos mucho ya los que tenemos este problema no es algo aislado y he hecho una instalación súper limpia wipes, formateo de tarjetas limpiador de kernel.. y nada bajo una versión o ya se esta preparando otra

Viejo 16/05/12, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola.
Ayer instale esta rom y parece q todo iva bien,pero hoy intento poner widget y no me salen,los accesos directos y demás si,pero los widget no.
Al seleccionarle me vuelve al escritorio pero no me sale.

¿Sabe alguien como solucionar esto?

Un saludo y gracias

Up..

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /