|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalar el Apex pro pero no me deja, me dice que la aplicación no está instalada,¿ se puede copiar la apk en system, sustituir y reiniciar?. Sólo era por probar el efecto que tiene Despeinamonjas en el video y añadir alguna pijadilla más...Por cierto le cambién el kernel y le metí el .3 porque el que traia la v8 calentaba el móvil como una parrilla. El resto va muy bien.
GraciaS ![]() -Reinicia. -Instala el Apex Pr0 -Disfruta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Movo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v7 va muy bien,pero el modo avión no.Me ha gastado en 9 horas un 12% de batería,cuando con las demás roms me gasta en torno al 4-5% máximo .Alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ray, no sé si andarás por aquí.. o en su defecto alguien que pueda ayudarme jeje
Ayer puse la rom y todo genial.. pero he intentado meter la cámara que has mejorado, he seguido tus pasos pero no logro que se instale nada... Hice el zip de la antigua, la borré de system app, y copié ahí tu apk, doy a instalar y me dice "no se ha instalado", y ahí se queda la cosa. Seguramente habré hecho algo mal, pero no sé el qué, y me he quedado sin cámara (Gracias de antemano un beso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: "Cambiar de dueño"
![]() Como pille al nuevo dueño vera este le hacemos un vidrio y lo publicamos se lo encargo a @despeinamonjas Tambien se hace solo sustituir la apk de la camara y reiniciar sin hacer nada más
|
||||
|
||||
Tiooooooo para yaSiyahKernel v3.2.4 Posted on May 16, 2012 Changelog:
Posted in Uncategorized Cita:SiyahKernel v3.2.4
Publicado el 16 de mayo 2012 cambios: habilitado el gobernador pegasusq. cualesquiera otros mecanismos existentes de conexión en caliente se puede desactivar si lo selecciona. no publicado todavía. Publicado en Sin categoría ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 16/05/12 a las 12:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos no los uso para APK (Para otras cosas si).- Que es una opción más y ambas muy validas.- Gracias y saludos.-
|
||||
|
||||
|
Es así, no lo tengáis en cuenta...bueno, eso y luego OS echa la culpa de lo suyo...Yo ya me he hecho a ella...La tengo cariño así como es... Espera que contestará...jajaja.... Ay señor,llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya.me puesto el kernel abyss,y no me arranca,le kitado la bateria,y no arranca,se keda en el logo.parece que no me ba bien tampoco este kernel,y el siya se me calienta.la room me ba fenomenal,pero me falla el tema del kernel.puff
Última edición por c3p0 Día 16/05/12 a las 14:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 http://forum.xda-developers.com/show...leaning+script |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta cual es la temperatura que tiene que trabajar la batería,e puesto el kernel de la v5 de KLANDER y parece que hasta funcióna el jodio
|
||||
|
||||
|
El consumo no es exagerado, depende tambien mucho del tiempo que lleves puesta esa Rom y el kernel necesita unas cargas y asentamiento, pero con el ritmo que llevamos lo dudo.- Yo lo teste en una noche 7 h. 5% de consumo.-
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habrás usado el Kernel Cleaning, antes de instalar el nuevo kernel.
Salu2 http://forum.xda-developers.com/show...leaning+script ![]() |
|
|