|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mail funciona sin problemas...al meter tu cuenta desactiva estas casillas
![]() Le das a siguiente...y ya te entra en la cuenta sin problemas ![]() IMPORTANTE EN OPCIONES DE SINCRONIZACION/ PERIODO PARA SINC CORREO pon Todo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por sense Día 16/05/12 a las 11:46:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas anarko:
1º Lo de ajustar el brillo moviendo el dedo por la parte superior no funciona no?? yo es que lo utilizaba bastante 2º Ahora cuando me llaman o llamo ya no sale la foto en grande como la version anterior no? Solo eso lo del brillo para mi es una grandisima cagada un saludo y gracias por todo tu esfuerzo y trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
en hotmail hay que hacer esto : -añadir cuenta de exchange/poner correo y pass/siguiente (aquí dara error o bien dejara hacer ajuses del servidor) ajustes de servidor: - direccion: [email protected] (tu correo) - dominio: m.hotmail.com (para todo correo referente a hotmail.com (msn, live, cl, etc) - nombre usuario: saldra asi (segun mi ejemplo): /xkryptum poner correo completo : [email protected] (tu correo) -contraseña: -aceptar terminos SSL: marcado presionar flecha superior dereha (continuar) y comprobara los ajustes. dara un error ( no se por qué pero poner lo siguiente) seguimos con mi correo de ejemplo) -dominio: nombre de usuario : [email protected] (poner tu correo) -contraseña: ******** (poner tu contraseña) -servidor exchange: m.hotmail.com (OBLIGATORIO PARA TODO CORREO referente a hotmail MSN,HOTMAIL,ES,CL,LIVE, ETC) -usar conección segura: MARCADO -aceptar certificados SSL: MARCADO -usar certificado cliente: NO MARCAR -continuar aparecera un cuadro sobre a activación yo marco mostrar siempre/aceptar - luego de comprobar ( si lo hace por wifi se demora 2 segundos) aparece opciones de cuenta yo lo tengo así: difusion difusion automatica todos 2 semanas notificar marcado sincronizar marcado contactos no marcado calendario no marcado - continuar y dar nombre a la cuenta (opcional) -finalizar y listo. es algo lioso pero me funciona bien. si prueba haciendo esto ojala les pueda ayudar.
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el mod del touchwiz? al ponerlo me dice siempre se ha detenido, con el de gmail me pasaba lo mismo, borré datos y bien, pero con este nah
usais el widget del administrador de tareas que traia por defecto? es que la rom no lo lleva, por si sabiais otro del store o algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...sigo mosca, no me aparece el icono de CWM recovery.... Solo puedo entrar al recovery si reinicio con el icono de la barra de notificaciones... Error al flashear?
Creo que hice los pasos bien, a ver, no es tan complicado... Base, root, wipes y formats,Icx3, yo hice otra vez wipes, reinicio, configuración google y wifi, recovery y wipe cache y dalvick, reinicio y listo. Correcto, no? Me preocupa que no me aparezca el iconito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tampoco lo tengo y no pasa nada, reinicias en el modo que quieras desde la cortinilla y arreglado. El icono de CWM se pierde al flashear una rom con kernel o un kernel que no trae ChainFire incluido. No pasa nada.
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que la mayoría de los usuarios de ICX3 tampoco lo tendrán...
así que ya sabes: Disfruta de tu nueva NaRkDrOiD ICX3...un saludo
Última edición por satan666 Día 16/05/12 a las 11:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo un cacao en la cabeza, que despues de flashear tantas veces ya no se si lo voy a hacer bien o mal. No he vuelto a flashear desde que salio Icx2 y ahora pues quiero Icx3, pero me estoy perdiendo con el tema de la base.
Tengo LPQ, como hago para meter la LP9? Joder, que torpe me he vuelto. jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el mod del touchwiz? al ponerlo me dice siempre se ha detenido, con el de gmail me pasaba lo mismo, borré datos y bien, pero con este nah
usais el widget del administrador de tareas que traia por defecto? es que la rom no lo lleva, por si sabiais otro del store o algo Saludos ![]() No lo he probado pero alomejor con Tw si funca...te lo dejo aqui y nos comentas..ademas lo tienes en trasparente http://db.tt/3YiBS2FL Ya sabes...con root explorer...pegas en system y das permisos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y GMAIL sincroniza perfecto en manual y push, tanto por WIFI como con datos.
Al menos a mi.
|
|
||||
|
||||
|
1º Lo de ajustar el brillo moviendo el dedo por la parte superior no funciona no?? yo es que lo utilizaba bastante 2º Ahora cuando me llaman o llamo ya no sale la foto en grande como la version anterior no? Solo eso lo del brillo para mi es una grandisima cagada un saludo y gracias por todo tu esfuerzo y trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se puso porque con los launcher que trae la Rom no va bien. No actualiza las apps abiertas.
No lo he probado pero alomejor con Tw si funca...te lo dejo aqui y nos comentas..ademas lo tienes en trasparente http://db.tt/3YiBS2FL Ya sabes...con root explorer...pegas en system y das permisos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1º Lo de ajustar el brillo moviendo el dedo por la parte superior no funciona no?? yo es que lo utilizaba bastante 2º Ahora cuando me llaman o llamo ya no sale la foto en grande como la version anterior no? Solo eso lo del brillo para mi es una grandisima cagada un saludo y gracias por todo tu esfuerzo y trabajo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va todo bien , los que tengais ics podeis instalar directamente desde recovery , haced los wipes y si quereis los format , yo no los hice . Con respecto al CMW ya han dicho que desde la barra se puede entrar en recovery , para las demas funciones podeis utilizar el root explorer ( no seais vagos como yo ) y asi de paso os enseñais a utilizarlo , ahi bastantes alternativas a todo , la rom funciona muy bien .
El checa con er tracatalp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oooooooooooido cocina! si no me convence el kernel probare con siyah =) Me la he dejado a mi gusto y me ha quedado muy chula! GRAN ROM! ahora veremos los tiempos =D de momento responde bien jijiji
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir, por favor, donde están las grabaciones que se hacen durante una llamada?
No las encuentro...
Última edición por satan666 Día 16/05/12 a las 12:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=satan666;4627620]¿Alguien me puede decir, por favor, donde están las grabaciones que se hacen durante una llamada?
En sounds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|