|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando ayer todo el dia la ice 35.porq un amigo quiere ponérsela y la probé a ver q tal, y bueno va bien la verdad.
Anoche instale la v9 y de momento todo bien, excepto q esta mañana al desbloquear tenia pidiéndome el pin, un reinicio, esperaré todo el dia a ver como sigue funcionando, pero desde entonces todo va genial. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando ayer todo el dia la ice 35.porq un amigo quiere ponérsela y la probé a ver q tal, y bueno va bien la verdad.
Anoche instale la v9 y de momento todo bien, excepto q esta mañana al desbloquear tenia pidiéndome el pin, un reinicio, esperaré todo el dia a ver como sigue funcionando, pero desde entonces todo va genial. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ta bregando la v9 no cortes de red al momento instalada con to los wipes
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algún corte ocasional en la red pero vuelve en poco tiempo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@rikku9999, porque entra en bootloop al cambiar el tema?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de ser gafe macho. Pasé de la v8 a la v9 haciendo wipe caches, y se me quedaba colgada, perdia cobertura wifi, se reiniciaba..
Esta mañana le he hecho full wipe, restauro las aplicaciones (las gratuitas desde Google, las roots desde Titanium), y zaska, reinicio... lleva como 5 minutos en boot animation... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por javiges Día 16/05/12 a las 11:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El volumen aún poniéndolo al máximo en la v9 se escucha bajo a mi gusto, creía que venía integrada algún software en la v9 para aumentarlo mucho más. ¿Viene en la rom alguna forma de poner accesos directos en el lockscreen? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta el momento todo va bien, solo un problema no me carga la bateria con la toma corriente, solo me carga con el computador!! que raro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando varias versiones V7,8,9 y todas funcionan perfectas, es mas la V9 aparte de ir bien se calienta menos, supongo que sera por el kernel de Franco que ahora es la versión sin aumentar la GPU. Por poner una pega (sin animo de criticar) decir que según la versión te encuentras aplicaciones no tematizadas. Por ejemplo en la V9 ni el correo, ni el play store vienen en negro. Aunque es tan fácil como copiar las aplicaciones de la V8 a la carpeta /system/app.
Sigue así rikku9999 muy buena tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con problemas de perdida de señal con la v9, ayer hablando con la V8 se me corto la llamada y hacia un ruido raro , hoy probaré con la version 9 que tal va, creen si cambio el Kernel solucionara el problema de la perdida de señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo cortes de señal. Estoy un poco hasta los hue....del Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis problemas con el wifi y con el whatsapp, al estar conectado con el por wifi, al enviar un mensaje se me pone el icono del reloj por lo menos minuto y algo, hice la prueba que mandar algo y quitar wifi y al momento de conectar con la red lo envia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe si las actualizaciones de market se notifican?? yo sabia que con el boot abierto no salen las actualizaciones de ICS, pero creia que las del market si, alguien sabe como va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el market, ajustes y veras la casilla, marcala , y te dira cuando estan las actualizaciones,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo toda la mañana con la v9, instalada sobre la v8 con los 2 wipes y todo perfectisimo.
Ningun corte de cobertura ni de datos y eso que he ido a barcelona en tren y ningun problema! Respecto a la fluidez, a mi es que ya me iba de lujo la v8 y son incapaz de ver cambios en eso. De 10 |