Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
hola foreros!llevo leyendoos desde el principio y en una semana seguramnete lo compre,es de agradecer todos los tutos que habeis puesto,es una gran ayudo.
Podriais decirme si graba en 720p?..otra cosilla la cobertura 3G la coge bien?He leido que el wasap en la ultima ICS no funciona no?.Un saludo a todos y gracias,seguire por aqui leyendoos!
Si, graba a esa resolucion, pero vamos, es un telefono chino y no puedes esperar gran calidad aunque sea esa resolucion.

Los chinos se preocupan mas de meter dual sim, mejorar los cpus y memorias.. etc, antes que meter una camara mas decente.

El unico que medio han mejorado en camara, es el ZP200.

Whasapp (o como se diga), dicen que no es compatible con ICS, pero es cuestion de esperar una version actualizada de whasapp y asunto zanjado.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/12, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
west_coast west_coast no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Bueno, yo hago reviews para una tienda online en España, actualmente tengo los dos telefonos (ZP100 y ZP200) para review.

Si quereis os pego el enlace al blog donde pondre los videos y donde ya esta la descripcion dada por mi despues de estar salseandolos los dos.

Un cosejo, el Zopo ZP100 lo fabrica el mismo chino que el H5500 y resulta que el H5500 es identico (solo cambia el color y el diseño de la tapa trasera).

Y he de decir, puesto que tengo el H5500 tambien para review, que me quedo de lleno con el H5500 antes que con el ZP100.

El porque?, pues porque valen lo mismo en esta web que me dan el material para hacerles reviews, y porque el ZP100 tiene una camara de 5 MP y el H5500 una de 8 MP.

Os aseguro que la nitidez en la de 8 es bestial al lado de la de 5, repito que tengo los dos y soy un testeador nato.

Otro datito es, que el ZOPO ZP100 viene con una sola bateria, mientras que el H5500 viene con 2 baterias.

Ademas, pantalla con pantalla, es ganadora en nitidez el H5500, es mucho mas nitida, los negros son mas reales (el ZP100 la pantalla tira mas al blanco y el H5500 tira mas al negro, dando mas nitidez aun).

Repito que ambos son identicos y estan fabricados por el mismo fabricante (no es ZOPO quien los fabrida).

Dentro de la caja de ambos telefonos, tiene un USB y este usb es el mismo cable en ambos, incluso tiene hasta la etiquetita azul que dice el modelo del clable, en ambos.

El ZOPO ZP200 es tambien elmismo fabricante que los anteriores, pero este es el modelo H6000.

En la web de ZOPO puedes bajarte una actualizacion, que en mi caso, es la que ya viene instalada en el telefono; pero al bajartelo pone claramente en el enlace: H6000.

El ZOPO ZP200 es mas nitido que el ZOPO ZP100, mas o menos es como el H5500; pero el 200 tiene salida HDMI (no incluye el cable, que la tienda que yo digo si lo venderá dentro de poco).

No obstante, creo que este cable es el mismo que usan, entre otros, los telefonos Sony y la tableta Huawei MediaPad (CREO).

Tambien reproduce videos 3D al igual que visualiza fotos 3D.

Las fotos que echas, las convierte a 3D; pero a mi no me gusta como se ven.

Asi que yo me quedo como reproductor de videos 3D y visualizador de imagenes 3D (esto si lo hace muy bien).

Y el b79 que te parece en comparación con estos 2? Parece que son prácticamente iguales por las especificaciones pero me gusta más el diseño.

Y por cierto, cómo está el tema del problema que tenían con el 3G en las redes vodafone?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
algor78 algor78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZP100
Gracias por la ayuda PunkoRed, probare a ver si funciona volviendo a instalar la ROM ICS. Por cierto, si me baje la ROM de la web de ZOPO, la verdad que es raro, pero me estoy volviendo loco con estas 4 pijadas
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
mellyx mellyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus One y NVSBL p4d sirius y en breve zopo zp100xD
Tu operador: Vodafone
Hola chicos mi zp100 ya esta llegando desde china (bueno ya esta embarcado, asi que me quedan unos dias para tenerlo), pero me surgen algunas dudas antes de meter el ics, hace unos días actualize un sony xperia neo v a ics y me ha comentado mi colega que ni se me ocurra actualizar ya que la bateria dura menos, el teléfono se ralentiza de vez en cuando y se calienta más.

Los que habeis tenido Ginger e ICS, me podeis corroborar si pasa eso en este terminal ?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
genix genix no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mellyx Ver Mensaje
Hola chicos mi zp100 ya esta llegando desde china (bueno ya esta embarcado, asi que me quedan unos dias para tenerlo), pero me surgen algunas dudas antes de meter el ics, hace unos días actualize un sony xperia neo v a ics y me ha comentado mi colega que ni se me ocurra actualizar ya que la bateria dura menos, el teléfono se ralentiza de vez en cuando y se calienta más.

Los que habeis tenido Ginger e ICS, me podeis corroborar si pasa eso en este terminal ?

Muchas gracias
Lo de la batería no te lo puedo asegurar, a mi me dura más o menos lo mismo, pero no es fiable, ya que yo estoy continuamente trasteando y cambiando recovery y rom.

En cuanto a la temperatura si he notado que se calienta más (de echo me saltó aviso al estar unas 5h con él sin parar, y he leído que parece ser es un mal común.

Hay unas cosillas que hay que tener en cuenta con la ICS oficial que hay ahora, y posiblemente se corrijan en las siguientes actualizaciones, como la pérdida de IMEI, que trae aplicaciones chinas, no funciona el googleMaps y algunos detalles más.

Si eres de los que te gusta trastear, adelante, pero si por el contrario eres de los que quieren las cosas bien, y con una sola vez basta, yo me esperaría a que salga alguna actualización, puesto que la Ginger (2.3.6 del 19/4/2012 oficial), va muy bien, aunque no trae el Market "de serie", no es difícil ponerlo.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por west_coast Ver Mensaje
Y el b79 que te parece en comparación con estos 2? Parece que son prácticamente iguales por las especificaciones pero me gusta más el diseño.

Y por cierto, cómo está el tema del problema que tenían con el 3G en las redes vodafone?

Saludos!

Lo del 3G, no tengo ni idea, yo no uso esa basura de compañia (y mira que tengo, Simyo-Orange, Orange, Movistar, Jazztel-Orange y Yoigo-Movistar, no tengo PepePhone por el hecho de que trabajan sobre redes Vodafone).

Asi que no te puedo indicar, yo solo hago unos reviews a MiraLoQueTengo.

Sobre lo de que tal el B79, bueno, sinceramente no me gusta, me gusta mas el ZP100 o el H5500 o el ZP200.

Son identicos en Hardware, excepto el ZP200 que tiene 1 GB de RAM, pero a mi no me gusta el diseño (tu dices que si y por eso mismo debes guiarte por lo que a ti te gusta, ya que son identicos en Hardware).

Tambien esta claro, que no llevan las mismas baterias, ni el mismo cristal (capacitivo), ni el mismo cristal (lcd liquido).

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mellyx Ver Mensaje

Muchas gracias

Consejo?, no para este sino para todos... cuando instalamos una nueva rom, es aconsejable resetear la informacion de la bateria.

Nos bajamos algun programa para ello (Battery Calibrate), lo cargamos completamente, ejecutamos el programa sin quitar el cable de carga, pulsamos en calibrar y listo, durara algo mas ahora (tampoco espereis una diferencia super notoria).

Por cierto, en algunos programas de este tipo, es necesario ser Root.

Os recuerdo que tengo 2 en mi pagina de Wuala, uno es gratis (sin publicidad y necesita Root) y el otro es de pago (yo lo tengo en mi pagina gratis-pirateado y no necesita ser Root).

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genix Ver Mensaje
Lo de la batería no te lo puedo asegurar, a mi me dura más o menos lo mismo, pero no es fiable, ya que yo estoy continuamente trasteando y cambiando recovery y rom.

En cuanto a la temperatura si he notado que se calienta más (de echo me saltó aviso al estar unas 5h con él sin parar, y he leído que parece ser es un mal común.

Hay unas cosillas que hay que tener en cuenta con la ICS oficial que hay ahora, y posiblemente se corrijan en las siguientes actualizaciones, como la pérdida de IMEI, que trae aplicaciones chinas, no funciona el googleMaps y algunos detalles más.

Si eres de los que te gusta trastear, adelante, pero si por el contrario eres de los que quieren las cosas bien, y con una sola vez basta, yo me esperaría a que salga alguna actualización, puesto que la Ginger (2.3.6 del 19/4/2012 oficial), va muy bien, aunque no trae el Market "de serie", no es difícil ponerlo.

Otro detallito que le olvide meter a mi RAR.

Cuando me acuerde le meto el Market al RAR, aunque, os lo podeis bajar de mi pagina de Wuala (pone algo asi como Google_Play_Store y es la ultima version que hay a dia de hoy).

Os recuerdo mi pagina con utilidades para Android:

www.wuala.com/Punkored/Android/Programas

Recordar que no siempre lo tengo abierto, a veces vereis que os dira que parece que no existe la carpeta o que es privada dicha carpeta (realmente la tengo cerrada temporalmente, intentarlo en otro momento o pedirlo aqui que os la habra y a que hora quereis que os la habra, por temas de que esto es un foro y cuando mandais el mensaje yo puedo no estar).

Tambien recordar que podeis entrar a esta pagina desde vuestro telefono y descargala en el, asi no tendreis que usar el PC para bajarlo y luego pasarselo al telefono... Tenerlo en cuenta.

Última edición por Punkored Día 16/05/12 a las 13:03:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
west_coast west_coast no está en línea
Usuario novato en la web

Lo del 3G, no tengo ni idea, yo no uso esa basura de compañia (y mira que tengo, Simyo-Orange, Orange, Movistar, Jazztel-Orange y Yoigo-Movistar, no tengo PepePhone por el hecho de que trabajan sobre redes Vodafone).

Asi que no te puedo indicar, yo solo hago unos reviews a MiraLoQueTengo.

Sobre lo de que tal el B79, bueno, sinceramente no me gusta, me gusta mas el ZP100 o el H5500 o el ZP200.

Son identicos en Hardware, excepto el ZP200 que tiene 1 GB de RAM, pero a mi no me gusta el diseño (tu dices que si y por eso mismo debes guiarte por lo que a ti te gusta, ya que son identicos en Hardware).

Tambien esta claro, que no llevan las mismas baterias, ni el mismo cristal (capacitivo), ni el mismo cristal (lcd liquido).

Bueno en realidad soy de pepephone, por eso lo decía.

Yo lo que quería era compararlo con el H5500, ya que si son idénticos pues me pillaba el b79, pero si el H5500 es superior en algún aspecto pues me pillaba ese.

Qué me recomiendas sin tener en cuenta la estética?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
mellyx mellyx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One y NVSBL p4d sirius y en breve zopo zp100xD
Tu operador: Vodafone
Sobre carcasas

Bien como lo compre en pandawill y todavia no tenía carcasas he estado investigando(despues de mirar modelos lo lei en un post del hilo ), y resulta que es un clon del htc evo 3d, ahora va mi pregunta, ¿alguien ha comprobado si son compatibles las carcasas del htc con el zp100?, y despues tb he visto que venden protectores de pantalla, sabeis si tiene la pantalla alguna protección, como gorila glass o similar?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo

Genix, tu que andas cambiando recoverys, nos podrias decir cuales son compatibles y si restauran bien de ics a 2.3.6?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
kirita100 kirita100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Bueno por fin me ha llegado el zp100 y como no es que entienda mucho y me da miedo trastear con el telefono... tengo unos problemillas que a ver si me podeis ayudar:

- uno es con el wifi de casa...me lo detecta, pongo la contraseña y pone " obteniendo dirección ip... " y esta así un rato y pero no se conecta y sale " inhabilitada, protegida con WEP " ¿como puede arreglarlo?

- para que se me conecte a internet a través de 3G con la sim, tengo que ir a Itinerancia de datos y activar para que se conecte con los servicios de datos en itinerancia, sino no me se conecta... Y al activar me sale que " los gastos pueden ser significativos... " Al activar lo de itinerancia me sale el icono de 3g o la H como que esta conectado... es normal tener que activar la itinerancia?

- por ultimo no tengo el google play ( tengo el GOstore, que es una mierda )... como puedo hacer para instalarlo? O si me bajo las aplicaciones con otro movil podría instalarlas en este?

Bueno de momento, eso es todo, el movil esta bien, pero con esos problemas que tengo estoy un poco decepcionado... Gracias por ayudarme

Y muchas gracias a Punkored y genix por todo lo que estan aportando...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Genix, tu que andas cambiando recoverys, nos podrias decir cuales son compatibles y si restauran bien de ics a 2.3.6?
Para el 2.3.6 hay varios, Original Zopo, APHTV y CWM, incluso un CWM en inglés, versiones 5.5.0.1, 3 y 4, normal ya que los Ginger están muy "pateados".

Para el ICS, he probado varios, pero a día de hoy (16/05/12) solo he conseguido uno que funcione bien, además por suerte está en inglés, los recovery para ICS del ZP100 se están elaborando ahora. Hay varios más, pero de los 3 que he probado, uno me dejo el Zopo "pillao" tras el flasheo, otro que en el foro de Zopo utilizan para actualizar "zip" no me recupera el restore, y el único que me ha funcionado haciendo backup y luego restore y que lo complete ha sido el que está en inglés, que por cierto lo han subido hoy ( http://files.china-iphone.ru/621CWMrecovery.rar )

Tu pregunta es compleja....

El recovery (sea cual sea) del Ginger (2.3.6) no funciona con el ICS, por lo menos hoy por hoy.

La única posibilidad que existiría de un sistema al otro por medio del recovery sería haciendo un backup previo, pero al restaurarlo (lo sufrí en su día) se queda colgado y hay que flashear (con el SP_Flash_Tool) de nuevo.

Con lo que la combinación e las 2 cosas (SP_Flash + recovery) previo backup es lo único que te sirve, me explico:

Supongamos que tienes 2.3.6 configurado a tu gusto (contraseñas, direcciones de correo, apps varias y variadas.... y tantas cosas que nos da mucho palo flashear y volver a ponerlo todo), con lo que entras en recovery (VOL+ y ON) y haces un Backup, este se queda guardado en la SD (normalmente Externa).
Recomiendo copiar ese Backup vía cable USB a nuestro PC
Ahora pasamos al ICS, por supuesto por medio del SP_Flash_Tool (ya que no hay otro modo, por lo menos que yo conozca para los mortales), bien, ya tenemos el ICS instalado.
Evidentemente, nos habrá variado el recovery (además el que trae "de serie" no permite backups/restore, siempre hablando del ZP100 oficial) pero supongamos que lo cambiamos, si queremos hacer un "restore", y en caso que lo reconozca (que no haya variado el posicionamiento y particiones de la SD ó SD2), no nos admitirá completar el restore, ya que es un cambio de sistema completo y no lo admite (porque supone variar el recovery); de igual modo pasaría si empezamos con el ICS y pasamos al Ginger; es algo lógico que no deje cambiar el recovery mediante backup, si lo pensamos un momento, no se deja formatear a si mismo, ya que quedaría en blanco en el momento que quiere pisar el recovery a la vez que lo está utilizando.

Ahora una apreciación...., Si hacemos un backup desde el Recovery, sea cual sea la ROM y la versión de Recovery, deben coincidir los últimos, los recovery deben ser iguales (mismo productor), puesto que realizan los backups en carpetas distintas, el CWM lo hace en una carpeta llamada "clockworkmod" y hay otro (no me acuerdo su nombre) que lo hace en otra carpeta, y al querer restaurar no se entienden entre ellos.

Como resumen, decir que los backups sirven para versiones análogas de ROM (froyo, ginger, ICS...), pero no para todas a la vez, y que los recovery deben ser análogos también para poder recuperar (restaurar) el backup realizado previamente.

No se si he ayudado o liado más el tema..., perdonar si es el 2º caso.

Última edición por genix Día 16/05/12 a las 18:03:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu pregunta es compleja....

El recovery (sea cual sea) del Ginger (2.3.6) no funciona con el ICS, por lo menos hoy por hoy.

La única posibilidad que existiría de un sistema al otro por medio del recovery sería haciendo un backup previo, pero al restaurarlo (lo sufrí en su día) se queda colgado y hay que flashear (con el SP_Flash_Tool) de nuevo.

Con lo que la combinación e las 2 cosas (SP_Flash + recovery) previo backup es lo único que te sirve, me explico:

Supongamos que tienes 2.3.6 configurado a tu gusto (contraseñas, direcciones de correo, apps varias y variadas.... y tantas cosas que nos da mucho palo flashear y volver a ponerlo todo), con lo que entras en recovery (VOL+ y ON) y haces un Backup, este se queda guardado en la SD (normalmente Externa).
Recomiendo copiar ese Backup vía cable USB a nuestro PC
Ahora pasamos al ICS, por supuesto por medio del SP_Flash_Tool (ya que no hay otro modo, por lo menos que yo conozca para los mortales), bien, ya tenemos el ICS instalado.
Evidentemente, nos habrá variado el recovery (además el que trae "de serie" no permite backups/restore, siempre hablando del ZP100 oficial) pero supongamos que lo cambiamos, si queremos hacer un "restore", y en caso que lo reconozca (que no haya variado el posicionamiento y particiones de la SD ó SD2), no nos admitirá completar el restore, ya que es un cambio de sistema completo y no lo admite (porque supone variar el recovery); de igual modo pasaría si empezamos con el ICS y pasamos al Ginger; es algo lógico que no deje cambiar el recovery mediante backup, si lo pensamos un momento, no se deja formatear a si mismo, ya que quedaría en blanco en el momento que quiere pisar el recovery a la vez que lo está utilizando.

Ahora una apreciación...., Si hacemos un backup desde el Recovery, sea cual sea la ROM y la versión de Recovery, deben coincidir los últimos, los recovery deben ser iguales (mismo productor), puesto que realizan los backups en carpetas distintas, el CWM lo hace en una carpeta llamada "clockworkmod" y hay otro (no me acuerdo su nombre) que lo hace en otra carpeta, y al querer restaurar no se entienden entre ellos.

Como resumen, decir que los backups sirven para versiones análogas de ROM (froyo, ginger, ICS...), pero no para todas a la vez, y que los recovery deben ser análogos también para poder recuperar (restaurar) el backup realizado previamente.

No se si he ayudado o liado más el tema..., perdonar si es el 2º caso.
Mas o menos queda claro jeje. Hay mas dudas aun jaja. Si yo cambio el recovery por el cwm teniendo 2.3.6, entiendo que esto se hace con el flash_tool, y puedo hacer un nandroid o backup como quieras llamarlo, entonces si yo luego flasheo ics se cambia el recovery, pero podria volver a poner el de CWM no? y asi poder restaurar el backup en caso de que no me gustase ICS. La cuestion es, el recovery CWM es compatible con 2.3.6 pero lo es con la rom de ICS?? porque si es asi se puede ir restaurando sin problemas. Es que no acabo de entender que segun la rom lleva un recovery, es distinto a cualquier movil android que he tenido, por eso me choca y me raya un poco. EDITO2: Si sustituyo el recovery.img del zip antes de flashear funcionara???

Por ejemplo para la tattoo para cambiar el recovery usabamos el adb pero se mantenia al cambiar de rom.Os pongo los comandos que gastabamos, lo que no se si la rom del zopo lleva el flash image. EDITO: No lleva flash_image asi que hay que usarr el flash_tools, por lo menos la de ICS

Cita:
adb shell rm /sdcard/recovery.img
Esto elimina el recovery.img que tengamos en la raíz de la SD, por si existe alguno
adb push recovery.img /sdcard/recovery.img
Esto copia el fichero recovery.img a la raíz de la SD. Ten en cuenta que el fichero debe estar en la misma carpeta del adb
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img
Esto flashea el recovery

Última edición por armude Día 16/05/12 a las 18:33:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por west_coast Ver Mensaje
Bueno en realidad soy de pepephone, por eso lo decía.

Yo lo que quería era compararlo con el H5500, ya que si son idénticos pues me pillaba el b79, pero si el H5500 es superior en algún aspecto pues me pillaba ese.

Qué me recomiendas sin tener en cuenta la estética?

Gracias!
Yo, si me dan a elegir entre el B79, ZP100 y H5500, me quedaria con el H5500 o el ZP100 (realmente son identicos por dentro y fuera, son el mismo fabricante, dos gotas de agua, pero al menos ZOPO si tiene una web, mas accesorios y demas www.zopomobile.com).

Ahora, un consejo te doy, no cuentes con lo que digan los demas, mucho menos yo, cuenta con tu corazon y comprate el que a ti mas te convenza.

Nota: ZOPO no es un fabricante, ZOPO le pide al fabricante chino: "oye chinluz, hazme mil modelos de este y este telefono que tienes en catalogo y ponle de marca ZOPO... am, no se te olvide que en las ROMs ponga ZOPO).

Última edición por Punkored Día 16/05/12 a las 18:59:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirita100 Ver Mensaje
Bueno por fin me ha llegado el zp100 y como no es que entienda mucho y me da miedo trastear con el telefono... tengo unos problemillas que a ver si me podeis ayudar:

- uno es con el wifi de casa...me lo detecta, pongo la contraseña y pone " obteniendo dirección ip... " y esta así un rato y pero no se conecta y sale " inhabilitada, protegida con WEP " ¿como puede arreglarlo?

- para que se me conecte a internet a través de 3G con la sim, tengo que ir a Itinerancia de datos y activar para que se conecte con los servicios de datos en itinerancia, sino no me se conecta... Y al activar me sale que " los gastos pueden ser significativos... " Al activar lo de itinerancia me sale el icono de 3g o la H como que esta conectado... es normal tener que activar la itinerancia?

- por ultimo no tengo el google play ( tengo el GOstore, que es una mierda )... como puedo hacer para instalarlo? O si me bajo las aplicaciones con otro movil podría instalarlas en este?

Bueno de momento, eso es todo, el movil esta bien, pero con esos problemas que tengo estoy un poco decepcionado... Gracias por ayudarme

Y muchas gracias a Punkored y genix por todo lo que estan aportando...
Para lo del 3G, no es que lo explique yo del todo, pero si bastante como para dejartelo algo mas claro.

Mirate el Review Ajustes (Parte 1), para el modelo ZP200, el ZP100 aun no tengo el review ajustes.

Ahora bien, es lo mismo en ambos telefonos, bueno en ambos y en el H5500, el B79, el B63M, X19i, X15i, X18i... y un largo etc... vamos, desde que sacaron el chip MTK 6573.

Que conste que este tiene el MTK 6575.

Sobre lo del Market o Google Play Store, vete a mi direccion donde tengo mis utilidades de Android y bajatelo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pichas y chochos, jejeje que mal hablado que soy leches, os tengo una sorpresa preparada.

Y es que tengo unos cuantos juegos ya preparados para ir subiendolos a mi otra direccion de wuala.

Juegos como el GTA 3, el Battelfield 2, ShadowGun, NFS Shift y Hot Pursuit (estos dos son pagados por mi pero os puedo poner la version o usar el Lucky Patcher para piraterarlos), el Fast Fury 5, El Nova y Nova 2, el 9mm, el Real Racing 2, el Tiger Woods 12, el NBA Jam... etc.

Cuando tenga un hueco, os ire subiendo los juegos a razon de uno por dia, para que os entretengais cada dia probando un juego jejeje.

Nota: Todos (menos el NFS shift y hot pursuit) estan pirateados y es bajar la .apk, bajarle los datos despues de iniciar el juego y a jugar gratis.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
Viejo 16/05/12, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Mas o menos queda claro jeje. Hay mas dudas aun jaja. Si yo cambio el recovery por el cwm teniendo 2.3.6, entiendo que esto se hace con el flash_tool, y puedo hacer un nandroid o backup como quieras llamarlo, entonces si yo luego flasheo ics se cambia el recovery, pero podria volver a poner el de CWM no? y asi poder restaurar el backup en caso de que no me gustase ICS. La cuestion es, el recovery CWM es compatible con 2.3.6 pero lo es con la rom de ICS?? porque si es asi se puede ir restaurando sin problemas. Es que no acabo de entender que segun la rom lleva un recovery, es distinto a cualquier movil android que he tenido, por eso me choca y me raya un poco. EDITO2: Si sustituyo el recovery.img del zip antes de flashear funcionara???

Por ejemplo para la tattoo para cambiar el recovery usabamos el adb pero se mantenia al cambiar de rom.Os pongo los comandos que gastabamos, lo que no se si la rom del zopo lleva el flash image. EDITO: No lleva flash_image asi que hay que usarr el flash_tools, por lo menos la de ICS
El problema parece ser, es que no son compatibles (aún por lo menos que yo sepa) los recovery del 2.3.6 con los del 4.0, y ahí está el rollo, por lo tanto los backup/restore tampoco lo son.

La manera es que si pones el ICS y no te mola, debes hacer un flash_tool con el Ginger, y si ya tenías un backup de éste último, tras haber instalado el Ginger, restaurar el backup. Lo mismo en el orden inverso de Ginger a ICS.

Última edición por genix Día 16/05/12 a las 19:31:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
kirita100 kirita100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Sobre lo del Market o Google Play Store, vete a mi direccion donde tengo mis utilidades de Android y bajatelo.

Gracias por la ayuda , lo del 3G arreglado, pero lo del market no... me lo he descargado de tu direccion pero... no se en que carpeta tengo que copiarlo ( soy un poco tontito, lo sé ).

Por si acaso, decirte que no te lo tengo rooteado ni nada, está tal y como me lo han mandado. No lo he hecho nunca y me da miedo cargarme el móvil el primer día
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirita100 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda , lo del 3G arreglado, pero lo del market no... me lo he descargado de tu direccion pero... no se en que carpeta tengo que copiarlo ( soy un poco tontito, lo sé ).

Por si acaso, decirte que no te lo tengo rooteado ni nada, está tal y como me lo han mandado. No lo he hecho nunca y me da miedo cargarme el móvil el primer día
Aqui te dice como meter el market en system/app con el root/explorer, echale un ojo.

Gracias Genix por la aclaracion, esto hilo se merece un subforo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 06:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /