|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya confirme y lo sigo haciendo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando webs y en casi todas admiten pre-pedidos con precios estipulados desde hace varios dias.(y semanas) lo cual significa que ya saben los margenes de ganancia que tienen y los precios de venta.Entonces algo no funciona cuando no se quiere aceptar ¡ya! y digo ¡ya! una oferta de venta de ¡¡¡¡800 moviles!!!!!.Y con esto no quiero decir que lo quiera para el dia 29 0 30,ni que los den todos de golpe,si no que es una venta extraordinaria para cualquier empresa con la crisis y los precios de los que hablamos y ya tendria que haber alguna oferta aprox.No se cada vez lo veo mas feo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon si vas a hacer varias tandas, si no fuera mucho pedir te agradecería me dejaras de los últimos, pues además que todavía tengo el SG1 y estoy usando normalmente el SG II, el presupuesto de juguetes de este mes se me va a ir con el pulsímetro garmin forerunner 910xt, que el polar me dijo adiós definitivamente...
P.D. Si soy un agonías quiero todo, pero es unos de los pocos defectos que reconoceré.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo interesado a falta de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde pero dado a que no compre el HTC one X me apunto para el Samsung S3
interesado en el blanco (aunquesea en la lista de reserva)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté hace un tiempo. Luego vi la lista y no estaba en ella así que dejé otro aporte concretando color, batería...etc.
Ahora he entrado hoy ( no puedo estar pendiente mas si cabe cuando sé que no hay muchas novedades en su llegada a España) y dice figuramolon que el que no dió un toque antes del 15 era que no le interesaba. Sinceramente no me parece bien esta forma de excluir gente suponiendo que pasan del tema. Al menos no es mi caso. No sé siquiera si quedé apuntado en mi segundo aporte ni si me metereis en la reserva. Yo estoy interesado en el blanco de 16/32 gbs. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reconfirmo ivanbalboa: blanco 16gb. Estaba el 84 o 88 segun lista
Acabo de verlo...reconfirmo x 3° vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesado, 16 GB y en azul.
Muchas gracias! Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO veo el listado, pero yo si estaba, lo queria de color blanco y a la espera de precios para decidirme por el de 16 o el de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno seguramente Azúl y de Memoria, depende del precio. Espero estar dentro de la lista.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado de puente. Sigo interesado.
|
||||
|
||||
|
haber si el compi figuramolon ,ya tiene preparada la lista actualizada para ver como esta el asunto ,porque el chaval se esta pegando un curro de un par,gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy apuntado y de momento sigo adelante, pero he de reconocer que al final veo que no van a salir las cosas como esperamos, la demanda de este SGS III es enorme y el BOOM mediático que ha tenido por lo que no hay una sola tienda que no sepa que se van a vender.... Por lo tanto y pensando desde el punto de vista de la tienda que estuviera potencialmente interesada en la venta de los SGSIII no le merece un coste de oportunidad tan elevado porque sabe que los van a vender aunque sean de manera mas lenta pero el beneficio bruto unitario será más elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, color blanco... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté hace un tiempo. Luego vi la lista y no estaba en ella así que dejé otro aporte concretando color, batería...etc.
Ahora he entrado hoy ( no puedo estar pendiente mas si cabe cuando sé que no hay muchas novedades en su llegada a España) y dice figuramolon que el que no dió un toque antes del 15 era que no le interesaba. Sinceramente no me parece bien esta forma de excluir gente suponiendo que pasan del tema. Al menos no es mi caso. No sé siquiera si quedé apuntado en mi segundo aporte ni si me metereis en la reserva. Yo estoy interesado en el blanco de 16/32 gbs. Un saludo ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy apuntado y de momento sigo adelante, pero he de reconocer que al final veo que no van a salir las cosas como esperamos, la demanda de este SGS III es enorme y el BOOM mediático que ha tenido por lo que no hay una sola tienda que no sepa que se van a vender.... Por lo tanto y pensando desde el punto de vista de la tienda que estuviera potencialmente interesada en la venta de los SGSIII no le merece un coste de oportunidad tan elevado porque sabe que los van a vender aunque sean de manera mas lenta pero el beneficio bruto unitario será más elevado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte no tengo prisa, lo que quiero es que el S3 me salga lo mas barato posible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a huida masiiva a Amazon de la peña!
No seáis tan negativos! Siempre positivo! Como decía Van Gaal!
|