|
|
|
|
Cita:
Estoy súper enganchado! Es genial! Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay ya alguna app para poder usar el wifi direct con el Nexus?
|
|
|
|
¿puedes jugarlo a pantalla completa?
|
|
|
|
¿Para que lo quieres? ¿para usar los datos del móvil en el portátil?
Si es para eso con activar zona wi-fi portatil funciona y no hace falta ninguna app |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en android y después de buscar en el foro, no encuentro como poder hacer una copia de seguridad del nexus para poder restaurarla en caso de necesidad, tengo el móvil tal cual lo compré, vamos, sin modificar nada, como hacéis vosotros ? hay alguna aplicación para hacer la copia??
Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
Cita:
Lanzadas versiones nuevas en la Play Store de Nova Launcher y WidgetLocker |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Consultar MyBackup Pro - https://play.google.com/store/apps/d...id.MyBackupPro Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartir el juego. No me queda claro como se instala. Me he bajado los dos ficheros, he instalado el primero, pero no se que hacer con el fichero que has puesto como sdcard que pesa 150 megas. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 15/05/12 a las 22:34:38 |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras el otro archivo SDCard tendrias que copiarlo en una carpeta como sale en Android/data/air.net.machinarium.Machinarium, así debería de quedarte Última edición por Amaya84 Día 15/05/12 a las 22:38:55 |
|
|
|
|
Cita:
+ 1 Instalalo desde el juego y asi no te complicas Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
OK, ¿pero las quieres compartir con otro telefono o con el PC? yo con el PC uso AirDroid y funciona de lujo. edito: visto el vídeo ya me queda claro que es con otro móvil. Última edición por AlexT2 Día 16/05/12 a las 01:16:21 |
|
|
|
http://www.megashare.com/4215023 http://www.megashare.com/4215152 Manual de Usuario del Galaxy S3(en español): Última edición por Amaya84 Día 16/05/12 a las 01:51:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ahora que hablais del wifi direct y todo eso.
Yo lo que hago es que como mi mujer no tiene tarifa plana en su SGS, lo conecto via WIFI con el mío que si tiene tarifa de datos activando "zona WIFI- portátil" y así puede usar internet cuando está cerca. Es correcto lo que hago o Vodafone se puede enterar y meterme una crujida... hay alguna otra forma mejor? un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo llamaría al 123 para consultarlo.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi direct es para pasar archivos como musica...imagenes...etc y otra cosa es el tethering ques para compartir la tarifa de datos...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema