|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estos consumos:
![]() ![]() Apolo extreme v2 governor conservative, mañana hare un wipe batery. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se sigue viendo, quizás menos, no se, pero se ve.
A ver si con el tiempo, el NaRk-Team sube un mod para deshabilitarlo (he encontrado alguno que funciona por ahí, pero reemplaza el framework-res.apk entero y como que no...) Un saludo! buenas pedrestre! Hay muchas diferencias entre tu kernel y la versión de esta rom? Es que no se si probar para el tema del BLN... pero si esta versión está más optimizada para esta rom... pues pasando ![]() Gracias! ![]() El tema del BLN. Creo que Anarko os va a colgar el kernel equivalente al que lleva pero con soporte BLN .Eso si dadle un poco de tiempo que me imagino que debe estar sobrecargadísimo. Ten en cuenta, que no he sido capaz de resolver hasta ahora el tema de los leds. Con el kernel de BLN, los leds hay que llevarlos apagados y se encienden medio segundo cuando los tocas. A mi no me parece gran cosa, pero hay gente que le molesta ese comportamiento. Eso ya lo debes valorar tu. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
es así ¿no? PD: ¿ No influye que ya este con la custom rom Hydяa-H²o v1.0.4 ?
|
||||
|
||||
|
Última edición por damosa Día 16/05/12 a las 09:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice cómo cambiar los DPI con el RomToolBox...pero explicadito a nivel de preescolar eh??que yo soy mu torpe y me pierdo :P
Es que vengo de la Hydra y creo recordar que en su última versión estaban a 210 y me gustaba mucho...¿alguno de los que lo habéis puesto me sabe decir si va bien y sin problemas? graciass!!! PD: la rom es una jodida pasada.........¿quién dijo que terceras partes nunca fueron buenas? jajajaja, enhorabuena ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice cómo cambiar los DPI con el RomToolBox...pero explicadito a nivel de preescolar eh??que yo soy mu torpe y me pierdo :P
Es que vengo de la Hydra y creo recordar que en su última versión estaban a 210 y me gustaba mucho...¿alguno de los que lo habéis puesto me sabe decir si va bien y sin problemas? graciass!!! PD: la rom es una jodida pasada.........¿quién dijo que terceras partes nunca fueron buenas? jajajaja, enhorabuena ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Señores ni un solo fallo, esto mola mucho en velocidad,consumo y por supuesto en rendimiento.
Oleeeeeeee maestro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el Swype. Pero es un poco complejo ponerlo. Tienes que entrar en ajustes y activarlo. Luego entras en los ajustes del Swype y los regulas. Verás que el teclado Swype no queda activado. Entras en Recovery y haces un dalvik cache y al reiniciarlo en principio ya lo tendrás activado. Sé que es un poco lioso pero a mi me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría subir alguien el fondo de pantalla por defecto? El de la nube y el cielo? Me había gustado y al reiniciar me lo ha cambiado al que tenía en la otra rom y no me sale en la galería ni por ahi.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la he liao con el wasap..he toqueteado configurando el plus, y tengo un grupo hecho y me han desaparecido los nombres, nose quien es quien, como se pone de nuevo? maldita mi mano!!
pd: os cargan los emails? como lo teneis la config, que a mi me sale cargando siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los dpi en las roms dé samsung yo los cambio cambiando en él archivo build.prop, dentro del system,lo abres con el editor de texto y buscas la línea que pone lcd density, veras que pone 240, ya lo cambias por el que tu quieras ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A cuánto lo has bajado?? te ha dado alguna incompatibilidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
la he liao con el wasap..he toqueteado configurando el plus, y tengo un grupo hecho y me han desaparecido los nombres, nose quien es quien, como se pone de nuevo? maldita mi mano!!
pd: os cargan los emails? como lo teneis la config, que a mi me sale cargando siempre... ![]()
|
||||
|
||||
|
Os referís al correo de gmail??? A mi si que me sincroniza bien y me llegan los correos sin problemas. Y no he tocado nada, según venía me funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo no me aclaro:
Cuando dice instalar FOP limpia que significa? He descargado esta I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN y solo hay un archivo, directamente flaseo esta sin pit ni nada o pongo otra base con sus 3 archivos? Y Que otra? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si flaseo los teclados del cndn se añaden o directamente borran el anterior? El de la icx2 cual era el k era azul tambien? Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
(tienes que dar permisos de montaje a root explorer presiona mount R/W y así podrás editar.) lo otro es editar sin más el zip (no recomendable si no sabes bien como hacerlo) y abrir el build.prop con *.txt (block de notas) REITERO recomendable que lo hagas por root explorer hay quienes han bajado el dpi a 210 sin problemas y algunos con fallos (unas páginas más atras en este hilo) pero dicen que eso ya es a gusto de cada quien en canto a los dpi. saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Felicitarte de nuevo por esta maravillosa rom, increible trabajo que habeis realizado!!!!
Y queria pedirte una cosilla si fuera posible, en el cdn has colgado el teclado alternativo , podrias colgar tambien el original de ICX3? Solo si fuera posible ![]() Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Anarko menuda rom crack..!! ![]() Veo que en esta nuevo rom se soluciono el problema con el theme en el cual no se notataban las letras Te lo Agradesco..!! ![]() Una Pregunta el Mod Audio Beats que tiene la Rom es la ultima que esta en XDA ? ![]() La Flasheo hoy mismo ya que aca son las 9:00pm si o si la meto hoy y comento crack..!! Saludos desde Peru..!! ![]() ![]() antes de flashear hiciste wipes de cache y borraste datos.de.gmail? ups.... hay mod por ahi? Lo arreglo en un periquete He leido en las caracteristicas de la rom que se le ha quitado el full screen para las llamadas y pone que existe un mod para que se lo pongamos nosotros mismos. ¿Cual es ese mod ya que dentro de la carpeta mod del wuala aparecen un par de ellos y por nombre no lo reconozco?
![]() hoy estara en cdnd para icx3 en cuanto llegue a casa despues d comer ¿Sin cambiar de locera, hay alguna manera de recuperar el acceso a la cámara de fotos desde la pantalla de bloqueo???. Es una chorrada, pero muy cómoda...
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?vty4jl ![]() Estoy en ello... El android.policy.jar me dio problemas y decidi poner el que hay. En cuanto lo tenga acabado y testeado lo subo a cdnd looool Que problema tienes? Viniendo de aosp aokp full wipes (lp9 odin, wipes y formats y despues la rom) ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk