bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Psssss....ahora que no nos oye nadie...

Porque no te pillas el Care Pack... te esperas un mes (por la carencia)... y por 20€ te la reparan... Saludos

(i) el deterioro del dispositivo cubierto derivado de un uso concebible como normal y adecuado a las prestaciones del dispositivo, incluido el deterioro o rotura de la carcasa, de la pantalla y del contenido del dispositivo. En el caso de roturas de pan- talla, habrá un tiempo de carencia de un mes desde su contratación hasta la entrada en vigor de la cobertura de bq Care Pack;
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/12, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje

Porque no te pillas el Care Pack... te esperas un mes (por la carencia)... y por 20€ te la reparan... Saludos

(i) el deterioro del dispositivo cubierto derivado de un uso concebible como normal y adecuado a las prestaciones del dispositivo, incluido el deterioro o rotura de la carcasa, de la pantalla y del contenido del dispositivo. En el caso de roturas de pan- talla, habrá un tiempo de carencia de un mes desde su contratación hasta la entrada en vigor de la cobertura de bq Care Pack;
+1!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

jajaja, eso se puede hacer? interesantisimo tio, lo valorare completamente, muchisimas gracias y espero que tengas suerte con tu hilo, se merece vivir tio ... teneis que hacer piña pinneaplehead todos juntos all together now. yo me raye un poco por el supercomentario de ilustretbk y te deje to tirado tio, lo siento

a veces soy un poco radical fruit company - sabor tropical
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Vaya, pues es una pena si nos dejas lmemperador. Estoy de acuerdo en la apreciación de Llehnakra respecto a la unificación de foro para tener más fuerza y conseguir más cosas.

Siento que se te haya roto y viendo lo que dices de que es fragil menos mal que le he hecho el carepack porque tengo 2 peques que tienen más peligro que los Greminlins cantando bajo la lluvia!
gracias tio, y muy buena lo del peligro tipo singing gremlin's in h2o environment... me he partido de risa ...lol

por cierto le he puesto dpi a 120 en la kepler 2 con tamaño de letra grande y ... ahora si, ahora si que si....yujuuuu

titanium restaurado, era lo de seguir todos los enlaces simbolicos lo que creo que me petaba... en la config del titanium se pone eso, para el link2sd...pero no estoy seguro jajaja, as always, como buen aprendiz de brujo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
Se te echara de menos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Battos Ver Mensaje
Se te echara de menos
gracias battos, es posible q me haga un care pack...i will be back...jajaja

por otro lado y pensando en el care pack...la tengo actualizada y rooteada...la movida es q no tengo hdmi activado, lo quite, de alguna manera podria dejar el tablet a estado de fabrica desde un pc flasheandolo o algo asi...o quiza sabiendo la secuencia de los pasos a seguir en el recovery, recordad q no se ve nada en la pantalla tactil, si fuera asi, yo creo que me haria un care pack
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pillar el care-Pack....hacer hard-reset....un mes en barbecho...

http://www.mibqyyo.com/2012/05/11/tu...con-windows-2

Y a empezar de nuevo a disfrutar a tope de ella...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
si seria la mejor idea XD
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pillar el care-Pack....hacer hard-reset....un mes en barbecho...

http://www.mibqyyo.com/2012/05/11/tu...con-windows-2

Y a empezar de nuevo a disfrutar a tope de ella...
muchisimas gracias frahermu, te estoy muy agradecido, ahora si que lo veo claro...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"" jajaja, eso se puede hacer? interesantisimo tio, lo valorare completamente, muchisimas gracias y espero que tengas suerte con tu hilo, se merece vivir tio ... teneis que hacer piña pinneaplehead todos juntos all together now. yo me raye un poco por el supercomentario de ilustretbk y te deje to tirado tio, lo siento""

De nada... gracias a ti y a todo el mundo que colabora en el foro... que para eso está... y en cuanto al hilo está parado porque la gente no esta muy por la labor de colaborar...y yo no tengo tiempo para llevarlo...así que si alguien se ve con ganas, tiempo y fuerza para seguir con el que lo diga...yo ya he hecho una parte bastante importante y no me importaría el seguir contribuyendo a el activamente...pero reitero...por problemas de tiempo no me puedo dedicarle el tiempo que necesita...y es una lastima...

Salu2

Última edición por frahermu Día 15/05/12 a las 14:20:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, eso se puede hacer? interesantisimo tio, lo valorare completamente, muchisimas gracias y espero que tengas suerte con tu hilo, se merece vivir tio ... teneis que hacer piña pinneaplehead todos juntos all together now. yo me raye un poco por el supercomentario de ilustretbk y te deje to tirado tio, lo siento

De nada... gracias a ti y a todo el mundo que colabora en el foro... que para eso está... y en cuanto al hilo está parado porque la gente no esta muy por la labor de colaborar...y yo no tengo tiempo para llevarlo...así que si alguien se ve con ganas, tiempo y fuerza para seguir con el que lo diga...yo ya he hecho una parte bastante importante y no me importaría el seguir contribuyendo a el activamente...pero reitero...por problemas de tiempo no me puedo dedicarle el tiempo que necesita...y es una lastima...

Salu2
pues si, te entiendo, algo parecido me paso a mi al principio con mi cutre hilo inicial... espero que la gente responda... es algo que desmoraliza a cualquiera

oye una pregunta frahermu, el tutorial de hard reset desde el pc que me has posteado es para la kepler 2, sabes como seria para la pascal2? es q en la seccion de soporte actualizaciones de la kepler2 tienen una cosa que pone tools drivers o algo asi que no tenemos nosotros en la pascal 2

jolin, por q todo sera un lio siempre chicos?
me acabo de pillar el cable hdmi a mini hdmi y creo que estoy decidido a hacerlo

muchas gracias frahermu
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es igual...mira este post...corroborado por Soporte Bq

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381331

Es un detalle que por lo menos hemos conseguido que alguien de Soporte de Bq se pase y lea el foro...y además tiene el detalle de contestar...es de agradecer...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es igual...mira este post...corroborado por Soporte Bq

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381331

Es un detalle que por lo menos hemos conseguido que alguien de Soporte de Bq se pase y lea el foro...y además tiene el detalle de contestar...es de agradecer...

Saludos
joder tio, q rapidez, mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
joder tio, q rapidez, mil gracias
Ánimo tio, para que esto avance necesitamos gente como tú! To the carepack and beyond!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me voy a sonrojar jajaja gracias chicos.

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
ahora solo falta encontrar un media center decente para android, jejeje, por cierto, mira un buen complemento para tu salon :P http://www.pccomponentes.com/tvisto_..._keyboard.html
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Que putada, lo acabo de leer ... yo te diría que intentes recuperarla ... pero en cualquier caso no dejes el foro
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

interesante ese teclado burnvirus, si señor. y no es muy caro.
paquesto tio, que el otro dia me la cargue, jajaja, faena... a ver si la resucito con mis poderes, jiji
un saludazo a todos

confirmo que el foro de la kepler2 va de palo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa lmemperador, si te decides a hacer al carepack y esperar la carencia sobretodo asegúrate primero que la puedes dejar con el firm de fábrica y sin root, ya que si no el carepack se invalida, tenlo en cuenta que luego no te quedes con las ganas... Ánimo!!
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Una cosa lmemperador, si te decides a hacer al carepack y esperar la carencia sobretodo asegúrate primero que la puedes dejar con el firm de fábrica y sin root, ya que si no el carepack se invalida, tenlo en cuenta que luego no te quedes con las ganas... Ánimo!!
gracias frikilero, si, tienes toda la razon, y hasta que no me llegue el cable mini hdmi no lo podre saber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 11:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /