ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/12, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nenagti Ver Mensaje
A ver si podeis echarme un cable. Como fiel seguidora de los proyectos de Chucky me he decidido a instalar esta rom, es mas espere a comprarme una nueva sd de 8gb clase 4 para instalarla (siempre habia utilizado la de 2 gb que venia en el mvl y sin problemas). Venia de la CM7, formatee la sd nueva segun las indicaciones del primer post, hice wipes e instale la rom. Parecia que iba bien, pero al instalar el parche del data2sd empece a tener FC a saco (no se podia ni utilizar el movil). Entonces reinstale la rom pero sin el data2sd y empece a configurar el a2sdgui y el link y empece a tener otra vez algun que otro FC. Como sin usar la particion ext no tenia suficiente memoria interna para trabajar me volvi a la CM7 instalando de cero con la nueva sd. Y me volvio a pasar lo mismo con la particion ext que con la rom de Chucky. Ahi me di cuenta de que el problema era la sd, porque he instalado la sense 3.2 con mi humilde sd de 2 gb y sin problemas. Sabeis si puedo hacer algo con la nueva sd para que no me de estos problemas? Para una vez que decido ampliar memoria....... Muchas gracias a todos y gran trabajo, como siempre!
Has particionado la SD nueva correctamente..? Creo que en teoría es lo mismo, solamente depende del tamaño de la FAT32. Lo demás igual, Swap 512 y EXT4 +1gb..

Viejo 16/05/12, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

He hecho un hot restart, se ha quedado el móvil pillado. He quitado batería, encender el móvil..y no pasa de la pantalla blanca de HTC
-------
EDITO: Ya tengo excusa para volver a instalar y poner DATA2SD.

Última edición por kratos69 Día 16/05/12 a las 10:29:33.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Si bueno, ami eso no me importa Martaaa, yo me refiero al ponerlo el móvil en horizontal.. que te salga el boton enviar en la derecha arriba!!

Ahh vale, pues es q yo en horizontal nunca lo uso jajaja, tengo desbloqueado lo del giro automatico, lo pruebo y ahora te digo ...

PD: Ya he visto q desaparece porq solo se ve el teclado .................... pues tendras q hacer lo de poner enter para q te publique el texto jajaja

Última edición por MartaHNP Día 16/05/12 a las 10:31:08.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho un hot restart, se ha quedado el móvil pillado. He quitado batería, encender el móvil..y no pasa de la pantalla blanca de HTC
-------
EDITO: Ya tengo excusa para volver a instalar y poner DATA2SD.
Q raro, has probado entrando en el recovery?
Viejo 16/05/12, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Ahh vale, pues es q yo en horizontal nunca lo uso jajaja, tengo desbloqueado lo del giro automatico, lo pruebo y ahora te digo ...

PD: Ya he visto q desaparece porq solo se ve el teclado .................... pues tendras q hacer lo de poner enter para q te publique el texto jajaja
No me queda otra, por ciertol, usas LINK2SD O DATA2sd?
Viejo 16/05/12, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Q raro, has probado entrando en el recovery?
Ya da igual, ya he wipeado todo y ya está cargando de nuevo el backup de Chucky^^
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya da igual, ya he wipeado todo y ya está cargando de nuevo el backup de Chucky^^
jajaja, ok ok .............. asi limpito del todo
Viejo 16/05/12, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me queda otra, por ciertol, usas LINK2SD O DATA2sd?
Data 2sd, y muy bb la verdad
Viejo 16/05/12, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Marta, te prometo que eres la primera mujer que conozco que no utiliza los caraceteres "BB" para BlackBerry!!
¿qUÉ SIGNIFICA BB PARA TIII? JAJAJAJAJA
Viejo 16/05/12, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marta, te prometo que eres la primera mujer que conozco que no utiliza los caraceteres "BB" para BlackBerry!!
¿qUÉ SIGNIFICA BB PARA TIII? JAJAJAJAJA
jajaja, bien!!!
Viejo 16/05/12, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
nenagti nenagti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Has particionado la SD nueva correctamente..? Creo que en teoría es lo mismo, solamente depende del tamaño de la FAT32. Lo demás igual, Swap 512 y EXT4 +1gb..
La he particionado varias veces con Minitool. Es mas, en la sd de 2 gb he particionado pero con particiones mas pequeñas y me instala sin problema todo y funciona muy bien. La de 8 gb la he particionado con el minitool y tambien con el recovery y nada. Con la CM7 siempre particionaba desde el recovery y me iba muy bien pero con esta sd me da problemas tambien. He instalado varias roms con ext y swap usando minitool y nunca he tenido problemas. He pensado que quiza deberia de haber comprado una de 4 gb pero he leido gente con sd de 16 gb que no tienen queja. En la sd que he comprado pone 8gb, c4, y pone HC no se si tiene nada que ver..... La marca no la se porque tire en envoltorio y no lo pone en la tarjeta. Gracias por echarme una mano!
Viejo 16/05/12, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he particionado varias veces con Minitool. Es mas, en la sd de 2 gb he particionado pero con particiones mas pequeñas y me instala sin problema todo y funciona muy bien. La de 8 gb la he particionado con el minitool y tambien con el recovery y nada. Con la CM7 siempre particionaba desde el recovery y me iba muy bien pero con esta sd me da problemas tambien. He instalado varias roms con ext y swap usando minitool y nunca he tenido problemas. He pensado que quiza deberia de haber comprado una de 4 gb pero he leido gente con sd de 16 gb que no tienen queja. En la sd que he comprado pone 8gb, c4, y pone HC no se si tiene nada que ver..... La marca no la se porque tire en envoltorio y no lo pone en la tarjeta. Gracias por echarme una mano!
Una vez hechas las particiones, prueba a formatear cada una de ellas con el minitool, boton derecho encima de cada particon, formatear, y selelciona el mismo formato q tiene (exp, linux y far32) a ver asi ...
Viejo 16/05/12, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

jajaja, bien!!!
JAJAJAJAJAJAJA. No cry please....now...
Viejo 16/05/12, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

la he particionado varias veces con minitool. Es mas, en la sd de 2 gb he particionado pero con particiones mas pequeñas y me instala sin problema todo y funciona muy bien. La de 8 gb la he particionado con el minitool y tambien con el recovery y nada. Con la cm7 siempre particionaba desde el recovery y me iba muy bien pero con esta sd me da problemas tambien. He instalado varias roms con ext y swap usando minitool y nunca he tenido problemas. He pensado que quiza deberia de haber comprado una de 4 gb pero he leido gente con sd de 16 gb que no tienen queja. En la sd que he comprado pone 8gb, c4, y pone hc no se si tiene nada que ver..... La marca no la se porque tire en envoltorio y no lo pone en la tarjeta. Gracias por echarme una mano!
|
|
\

Cita: Originalmente Escrito por martahnp Ver Mensaje
una vez hechas las particiones, prueba a formatear cada una de ellas con el minitool, boton derecho encima de cada particon, formatear, y selelciona el mismo formato q tiene (exp, linux y far32) a ver asi ...
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAJAJAJAJAJAJA. No cry please....now...
Es una deformacion profesoinal jeje, q he cogido muchos apuntess en la carrera, y no nombraban las blackberrys precisamente jeejje!

Bienes y servicios = bb y ss ajjajaja
Viejo 16/05/12, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Es una deformacion profesoinal jeje, q he cogido muchos apuntess en la carrera, y no nombraban las blackberrys precisamente jeejje!

Bienes y servicios = bb y ss ajjajaja
jajajajajajajaa, joder yo abrevio todo lo que puedoo.. pero BB.. jajajajaa.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
A ver si podeis echarme un cable. Como fiel seguidora de los proyectos de Chucky me he decidido a instalar esta rom, es mas espere a comprarme una nueva sd de 8gb clase 4 para instalarla (siempre habia utilizado la de 2 gb que venia en el mvl y sin problemas). Venia de la CM7, formatee la sd nueva segun las indicaciones del primer post, hice wipes e instale la rom. Parecia que iba bien, pero al instalar el parche del data2sd empece a tener FC a saco (no se podia ni utilizar el movil). Entonces reinstale la rom pero sin el data2sd y empece a configurar el a2sdgui y el link y empece a tener otra vez algun que otro FC. Como sin usar la particion ext no tenia suficiente memoria interna para trabajar me volvi a la CM7 instalando de cero con la nueva sd. Y me volvio a pasar lo mismo con la particion ext que con la rom de Chucky. Ahi me di cuenta de que el problema era la sd, porque he instalado la sense 3.2 con mi humilde sd de 2 gb y sin problemas. Sabeis si puedo hacer algo con la nueva sd para que no me de estos problemas? Para una vez que decido ampliar memoria....... Muchas gracias a todos y gran trabajo, como siempre!
En principio y tal como lo cuentas, no tendría que haber problemas, pero vamos a ver si lo arreglamos:

1º).-Formatea, en el ordenador y en fat32 la tarjeta.
2º).-Abre el Mini Tools, borra todas las particiones que tengas con "delete partition" y "apply".

3º).-Crea las particiones con "create partition"

Yo primero creo una "primaria ext4" de 2 Gb (en mi caso 4 Gb), y en la pantalla de creación desplazo esa partición con el ratón, hacia la izquierda o derecha hasta que en la derecha me quedan 512 Mb., y acepto, así y en ese momento se me queda creada la ext4 en el centro, y a la izquierda quedaría un espacio sin particionar que lo usaremos para la fat y a la derecha otro de 512 que lo usaremos para la swap, una vez aceptado todo nos vuelve a la pantalla principal y ahí seleccionamos cualquier espacio en blanco de los anteriores y pinchamos en "create partition", si hemos seleccionado el grande, creamos una "primaria Fat32", aceptamos y nos vuelve de nuevo a la pantalla principal, donde seleccionaremos el espacio en blanco que nos queda, otra vez pinchamos en "create partition" y creamos una swap, aceptamos y nos vuelve de nuevo a la pantalla principal, donde pincharemos arriba en "apply" y esperamos a que cree y formatee las particiones. Si durante el proceso no ha dado errores es que la tarjeta está bien.

RECOMENDACIONES:

Al hacerlo de esta forma no tenemos que calcular los espacios para las particiones, nada más que para la ext. y se situaran en las posiciones correctas:

1ª la Fat32
2ª la Ext4
3ª la Swap

Alguno de los problemas, muy pocos, vienen porque la tarjeta esta mal, el resto hasta el 100 vienen porque nos hemos olvidado de seleccionar el "type" de la particion:

Fat 32 ---PRIMARIA---
Ext4 ---PRIMARIA---
Swap ---POR DEFECTO---, no tiene seleccion.

Alguna aclaracion o duda, aquí estoy, no mucho, jejeje, pero estoy.

Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 16/05/12 a las 11:20:27.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/12, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
nenagti nenagti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Voy a hacer un backup de lo que tengo ahora que me va bien (estoy hasta el moño de reinstalar apps y configuraciones para probar instalaciones limpias) pruebo lo que me dice Marta y os digo algo. Gracias!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenagti su comentario:
Viejo 16/05/12, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Oído COCINA! Buscando y bajando. (En breves edito y confirmo..)

EDITO: Siento decirlo, pero con WhatsApp Plus sigue sin salir el botón de enviar.

entra donde pone configuración, configuración de chat, marca intro para enviar y en el teclado abajo al lado del 12 con la almohadilla la flecha se cambia por intro, pulsas y lo envías

Viejo 16/05/12, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus

Otra con DATA y muy bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 16:22:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /