|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
La parienta me ha tirado el móvil al suelo, dice que le hacia mas caso al Slll que ha ella...... ahora tiene la pantalla rota, ¿ sabéis de alguna tienda que la vendan baratica?...
__________________
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Eso rootealo desde el primer momento y tira tu garantía al cubo de la basura. Jajajaja la de cosas que se ven.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo siempre espero a que pasen los primeros 2 o 3 meses por si le ocurre algo, pero bueno. Sino siempre tienes la opción de ponerle un seguro y si ves que te ocurre algo, pues a llamar al seguro.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pero en samung... el root invalida la garantia? Por que en Sony Ericsson (el neo v que tengo ahora) no.
Yo lo he vendido ya, me he sacado dinerillo para el iphone 5.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... si se le hace root al telefeno, te llegan las actualizaciones via OTA?
Thks. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el root en principio sí anula la garantía porque es una modificación no autorizada del software. Otra cosa es que, teniendo un bootloop por ejemplo, me valga bastante más la pena bajarme Flashtool y meterle un FTF limpio que ir al SAT a esperar que hagan eso mismo. Swypesation
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 16/05/12 a las 15:09:01. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
a los dos dias de tenerlo que os jugais que aparte de mi... ya hay alguno mas que se harte de tener la tipica aplicacion sangrante de bateria que no puedes desinstalar ...
ya me dareis la razón... solo por el titanium ya vale la pena ser root saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||