HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/09, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
Murciamur Murciamur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HHTC Touch HD

Soy yo solo?? Decepción HTC HD

Pues tengo un mes varias HTC HD, mi hermano vende la suya por cierto! ¿Cuánto puede pedir por la suya de movistar?

La mía la tengo actualizada a la última versión de HTC y la última radio.

-Sí que el gps lo pilla al vuelo y te ubica en cuestión de segundos, pero luego el TT va a trompicones.
-Tengo que instalarle el programa para oír las órdenes del TT por el parrot...

-Me detecta la tarjeta de memoria cuando quiere [voy a formatearla a ver...]
-La cámara es flojita y las fotos las hecha algo mal... si no hay condiciones óptimas de luz ya ni cuento...
-El no tener flash, algo malo...
-Al conectarlo al manos libres, y decir el nombre de los contactos, no los detecta si no lo has grabado antes [con mi antiguo N95 8gb sí los detectaba]
-El altavoz para cuando no tienes el manos libres conectado y le das por ejemplo conduciendo y te lo pones encima de la pierna, el N95 con los altavoces Stereo se oía de miedo, pues la HTC HD se oye a duras penas y a veces hasta se distorsiona.
-El wifi estando a tope de energía para un mejor rendimiento, al estar al lado del router, detecta un 40% de señal.
-Tener que instalarle programas para que no se conecte sola a las redes de datos...

-Lo bueno que si te la roban con el programa, puedes intentar recuperarla con las coordenadas gps que te da...

Cada vez me cuesta más decir eso de que "es de las mejores máquinas del mercado", está guapa pero el N95 8gbs me da la impresión de que era más práctico que la HD, no se si el N97 mejorará mucho el N95...

No se si es que no se apreciarle las cosas buenas, o qué... pero a ver si me echáis un cable, porque si no la vendo con la de mi hermano jejeje

Por cierto, ¿Cuánto puede pedir mi hermano por ella?

Gracias

Última edición por Murciamur Día 14/07/09 a las 00:58:52.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/09, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Bueno, estoy de acuerdo con alguno de los defectos que le ves. Evidentemente
no es el terminal perfecto, pero lo cierto es que ningun terminal lo es. El problema de la camara estoy de acuerdo contigo, quizá debiese ser mejor
Se pueden hacer buenas fotos cuando hay luz. Lo del flash fue un fallo pero yo creo que lo hicieron por no hacer mas grande el terminal.
Ademas tu vienes de un N95 que incorpora una optica buena (Carl Zeiss)entonces notaras la diferencia.Sobre manos libres parrot no voy a opinar porque yo la verdad uso el que me viene de serie con el coche (Ford Audio) y me funciona perfecto.El tomtom a mi me funciona de cine teniendo en cuenta que tengo la misma version de rom y radio que tu. Quizá tengas demasiados POIs visibles en el mapa por ejemplo radares. Eso hace que el tomtom vaya mas lento. Te recomiendaria que probases el iGO 8 que a mi me funciona fenomenal, sin trompicones.
Luego comentas algo sobre que no te detecta la tarjeta de memoria algunas veces, eso puede deberse a un problema de software el cual puede tener solucion porque lo normal es que detecte la tarjeta siempre.
El wifi tiene bastante potencia, al menos en la mia e incluso detecto redes mas o menos lejanas con 1 sola raya de cobertura a las que me puedo conectar y navegar sin problemas No se.... En mi caso si le aprecio las cosas buenas que tiene. Quizá sea un tipo de terminal que no se adapta a tus necesidades. Quizá necesites volver al N95 o probar el N97....
Sobre el precio del terminal lo mejor es que te dirijas al foro de compra-venta de htcmania y compares ofertas de venta similares.

Última edición por Moonblood Día 14/07/09 a las 01:21:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 01:29:20
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
A ver, por lo que cuentas, creo que estás muy acostumbrado a Nokia (NSeries).

Yo antes tenía uno también, y es verdad que en algunas cosas supera a la HD. por ejemplo, la cámara con flash o el control por voz.

Pero por otro lado, una PDA, en nuestro caso la HD, da mucho más juego que un móvil.

Si quieres teléfono + cámara, vuelve a Nokia (o Sony Ericsson).

Si además quieres todas las posibilidades que da un sistema Windows, una PDA.

Sobre tus problemas técnicos con la HD, creo que algunos de ellos están relacionados con el cambio de ROM.

Otros, como el del GPS, yo lo he resuelto instalando el CoPilot que viene en la caja de la PDA, y va perfecto.

Para que no se conecte a datos, tienes varias opciones:

- instalar NoData,
- aprovechar las opciones del TotalCommander,
- configurar las conexiones (Red avanzada y Banda) sin instalar nada,
- llamar a Movistar y decirles que te desactiven todas las conexiones de datos (internet y emocion).
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
por si la quieres vender normalmente se suele hacer sobre los 300€ en mano y mira al principio me parecía una castaña porque tenía la rom oficial y la radio más antigua pero en cuanto cambié la rom a la de torliss v.2 que va muy bien, un poco antigua ya o la live v.4.5 de mreyes cambió en rendimiento, en wifi y demás no pero al cambiar la radio mejoró la cobertura GSM/3G, la del wifi, la velocidad del bluetooh, y el consumo de batería mejoró
Viejo 15/07/09, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
jaruva jaruva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 3G 32GB
Hola. Yo me compré mi HD en enero y hasta la fecha estoy super contento. Ese pedazo de pantalla no lo tiene un Nokia (creo). Recientemente le he puesto el project 4.5 ése, de MReyes, y es una mega pasada. Cambia la máquina por completo.

Yo utilizo el TomTom y me va genial. Por bluetooth me conecto al coche y ya es que alucino. Y le conecto un jack y le meto el audio a mi equipo de música del coche (AUX IN) y entonces flipas en colores. Voy escuchando mi música MP3 por los altavoces del coche; de fondo mi TomTom me avisa cuando me aproximo a un radar (o cuando debo girar) y si me llaman, se conecta el mute del coche solo y hablo y escucho por los altavoces del equipo de música. Cuando cuelgo la llamada, vuelve mi musiquita y mi TomTom.

Cuando voy en el tren para ir al curro, me pongo mis cascos y me pongo a ver una peli. Flipante en esa pantalla. Veo las pelis sin problema, a máxima calidad (bitrate de 128Kbps).

Para los trompicones que comentas, te recomiendo que te cambies la tarjeta microSD a una de clase 6 (las más rápidas actualmente). Una de 16GB clase 6 te puede costar unos 20 euros si sabes buscar (por internet).

Seguramente me falta experiencia y mundo, pero yo estoy hiper-mega-super contento con mi HD. Le he hecho cuarenta mil perrerías (le he cambiado la ROM varias veces, la he dejado seca otras tantas, me pasé al WM 6.5 con la ROM de franlov, me volví al WM 6.1, con la ROM de MReyes, ...) y sigue funcionando como nueva. No tiene ni un rayajo, ni en la pantalla ni en la carcasa (y la llevo en la funda de piel rara que trae en su caja, nada de funda comprada a parte).

No sé. Si no la tuviera, me la compraría. Pero como ya la tengo, no la vendo ni por todo el oro del mundo.

NOTA: no trabajo en HTC.

Siyu.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 10

pues yo estoy enamorado de la mía, jur jur jur... lo peor? la cámara, sin lugar a dudas. a mi el resto me va de vicio, wifi, cobertura en general, batería, tarjeta de memoria, igo 8 (perfecto). por lo demás piensa en cambiar la radio y hacer un hard reset (los problemas que comentas, yo no los tengo).

un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por jaruva Ver Mensaje

No sé. Si no la tuviera, me la compraría. Pero como ya la tengo, no la vendo ni por todo el oro del mundo.

NOTA: no trabajo en HTC.

Siyu.
Yo no podria haber definido mejor el nivel de satisfaccion que tengo con mi HD. Hasta la fecha yo tampoco la cambiaria por nada, y de sobras vale lo que cuesta. Para mi el terminal mas completo q hay, le faltaria eso si un teclado qwerty para ser la leche
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Yo si no fuese porque ninguna ROM me convence.... para mi seria "EL TERMINAL"

Pero no encuentro ninguna OM que me llene...
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Sweety, y qué opinas de las duttys "supermegaextremqtecagas"?.. Yo es que aún voy con la original 1.14 sin flashear porque por lo que he leido por aquí y allí tampoco me convence ninguna de momento. Más que convencerme, no sé si vale la pena reinstalar todo si ya te va bien lo que tienes puesto. Se que se gana en velocidad y algo de cobertura y mayor duración de la batería pero no sé hasta qué punto se nota la diferencia. Será que no soy tan exigente? Yo, a la Hd tal como viene ya le doy muy buena nota. Si da margen o posibilidad para mejorarla, pues mucho mejor.

F
Viejo 15/07/09, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Kokefjr Kokefjr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

Saludos Murcia, contrasto mis impresiones a las tuyas:
 Cita: Originalmente Escrito por Murciamur Ver Mensaje
-Sí que el gps lo pilla al vuelo y te ubica en cuestión de segundos, pero luego el TT va a trompicones.
-Tengo que instalarle el programa para oír las órdenes del TT por el parrot
También a mi me va con un cierto lag con respecto a la situación real, pero se que hay alguna solución para ello, pero estoy guau y aún no lo he mirado y por lo que dicen, el iGo va de vicio.
Sobre instalarle programas para evitar problemas, bienvenidos sean. Mis Nokias tenian programas con problemas y tuve que convivir con ellos por que nadie daba soluciones.

-Me detecta la tarjeta de memoria cuando quiere [voy a formatearla a ver...]
La mia va como un tiro, tanto leyendo como grabando.

-La cámara es flojita y las fotos las hecha algo mal... si no hay condiciones óptimas de luz ya ni cuento...
Totalmente de acuerdo. Soy gran aficionado a la fotografía y nunca se me ocurre sacar el móvil para tomar una foto, pero siempre puede existir una emergencia que el movil pueda sacarte del apuro. Con esta ni eso.

-El no tener flash, algo malo...
Lo mismo que antes, no obstante los mini-flash que vienen instalados en las nuevas cámaras de poco sirve a partir de unos pocos metros, siempre que quieras sacar una foto de calidad.

-Al conectarlo al manos libres, y decir el nombre de los contactos, no los detecta si no lo has grabado antes [con mi antiguo N95 8gb sí los detectaba]
Tampoco tengo problemas, puede que sea porque tengo voz de dictador y se me oye en el otro vecindario. Incluso con el manos libres instalado en el casco de la moto me conecta a la primera y con el ruido exterior me quedo alucinado que pueda hacerlo.

-El altavoz para cuando no tienes el manos libres conectado y le das por ejemplo conduciendo y te lo pones encima de la pierna, el N95 con los altavoces Stereo se oía de miedo, pues la HTC HD se oye a duras penas y a veces hasta se distorsiona.
Creo que es el gran fallo de este terminal. De todas las PDAs y móviles que he tenido, esta es el que peor altavoz tiene. Pero flipo con la salida 3,5. Con unos buenos auriculares nada tiene que envidiar al Ipod.

-El wifi estando a tope de energía para un mejor rendimiento, al estar al lado del router, detecta un 40% de señal.
Muy raro es eso, en la mia me va como un tiro con el router de casa y la señal que cojo desde el trabajo es de un gimnasio que esta a dos naves de distancia, con sus muros y todo, me pilla un puntito de señal suficiente para navegar y usar todas las aplicaciones wiferas.

-Tener que instalarle programas para que no se conecte sola a las redes de datos...
Otra cosa que me jode a mi. Aún no he buscado ningún programa, pero lo que te he dicho, mientras existan y vayan bien... Aunque creo que esto es un problema común en la mayoría de los terminales. Es más bien cosa de la operadora.

-Lo bueno que si te la roban con el programa, puedes intentar recuperarla con las coordenadas gps que te da...
¿Puedes decirme que programa es ese? Mola cantidubi.

Cada vez me cuesta más decir eso de que "es de las mejores máquinas del mercado", está guapa pero el N95 8gbs me da la impresión de que era más práctico que la HD, no se si el N97 mejorará mucho el N95..
He tenido cuatro PDAs sin contar esta (3 Palm + 1 WM), dos Nokia y varios móviles de distinta catadura y me quedo con la HD de tirón. Solo le pediría mejor calidad en el altavoz. Cada vez que miro la pantalla me encuentro con alguna llamada perdida por estar en la otra habitación y no oirla. Luego los colegas se me cabrean y con motivo.

Última edición por Kokefjr Día 15/07/09 a las 17:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Sweety, y qué opinas de las duttys "supermegaextremqtecagas"?.. Yo es que aún voy con la original 1.14 sin flashear porque por lo que he leido por aquí y allí tampoco me convence ninguna de momento. Más que convencerme, no sé si vale la pena reinstalar todo si ya te va bien lo que tienes puesto. Se que se gana en velocidad y algo de cobertura y mayor duración de la batería pero no sé hasta qué punto se nota la diferencia. Será que no soy tan exigente? Yo, a la Hd tal como viene ya le doy muy buena nota. Si da margen o posibilidad para mejorarla, pues mucho mejor.

F

Yo estoy descargando la OskCin X.2 que es al parecer una win 6.1 sin manila... y casi si nada... para poderla "tunear" practicamente de 0 como quieras

A ver que tal Ojala Makeveral hiciera ROMs para HD y no solo para DIamond... estoy por donarle dineros a ver si consequimos que se la compre
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues estaremos al loro con las pruebas..
Viejo 16/07/09, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
NadroX NadroX no está en línea
Usuario poco activo

Disculpad que me entrometa, pero cada vez que os leo comentando tantísimos problemas, lags o cosas por el estilo... más contesto estoy de tener mi TOSHIBA TG01.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 05:30:56
Array

[xs_avatar]
Juan de Dios Higuita C Juan de Dios Higuita C no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touc hd

Reinstalar 6.1

Hola

Bien interesante esta página y los diferentes foros. Un favor: Me han regalado una Touch HD. Ivamos de maravilla hasta que se bloqueo: tenia instalada una versiǿn de Windows Mobile 6.5 que caducó. No se como desinstalarla para instalar 6.1. Soy novato en este tipo de maquinas. ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 05:44:00
Array

[xs_avatar]
[email protected] baroya@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

como lo hiciste?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por NadroX Ver Mensaje
Disculpad que me entrometa, pero cada vez que os leo comentando tantísimos problemas, lags o cosas por el estilo... más contesto estoy de tener mi TOSHIBA TG01.

Saludos cordiales
Si no sabes de qué hablas, mejor no digas nada..
Viejo 16/07/09, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
hola

hola

Cita:
opino identico a ti

aun estoy con la original (ni he actualizado a la oficial del web site de htc) y me va de maravillas

gps ok. cobertura ok. velocidd ok. camara ok. todo ok

la he tuneado a mi gusto con mi propio tema red and black...no veo necesidad de cambiar ROM ni nada (aunque se que al final tendre que hacerlo)

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues si. Supongo que acabaré flasheando cuando me aburra de lo que tengo y quiera ver otros mundos con la misma máquina. Tengo también dos MIO A701 a las que he hecho autenticas guarrerias. Más de 15 roms instaladas de todos los colores. Al final me planté en una rom porque ya me cansé de hacer de conejillo de indias (betatester). A esta HD solo le haré cambios cuando realmente lo necesite. Con los tuneos y optimizaciones que tengo hechas ya tengo más que suficiente. Todo me funciona muy bien (cobertura, wifi, BT, estabilidad, velocidad, gps, etc, etc.)

Saludos

Frank
Viejo 16/07/09, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, si tiene cosas muy buenas, pero una cosa que me fastidia y mucho es que puedes hacer cosas maravillosas con la HD, pero luego, lo rutinario, que es una simple foto, una ruta con el TT o poner una canción por el altavoz, va y falla;

A ver si saco tiempo esta tarde y formateo la tarjeta de memoria, y no se si ponerle alguna rom de esas que andan por ahí, pero como cada uno dice que es mejor una, ya no se cual ponerle jajaja

¿Me recomendáis alguna ROM en especial?¿O me mantengo con la última de HTC? Por supuesto me gustaría que estuviese lo más actualizada posible, que sea estable, que fuera en español y que mereciera la pena.

Lo dicho, gracias y siempre son bienvenidas nuevas opiniones!

Última edición por Murciamur Día 16/07/09 a las 11:29:10.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/09, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kokefjr Ver Mensaje
¿Puedes decirme que programa es ese? Mola cantidubi.
Creo que hay varios, pero el que yo tengo instalado es el remote tracker, si te lo instalas, prueba que funciona y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /