ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
... pues ahi me has pillado, no me he fijado en eso, solo en las horas de uso, y si llego a la noche con bateria esque va bien, jaja. (le doy caña) y desde esta mañana hasta hace un rato tenia 58% con lo cual me parece muy buena señal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/12, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Si, debes hacer todos los wipes si cambias de targeta o si lo que quieres es mantener lo que tienes pero con una sd mas grande, haz desde el recovery una bakcup y despues de hacer todas las particiones y wipes con la sd nueva le pegas la carpeta de la sd anterior llamada clockworkmod en la sd nueva y desde el recoveri le das a restaurar, elegies el backup que acabas de copiar y ya tienes todo como estaba pero en una sd de mas capacidad. No se si es esto lo que preguntabas.

Pues lo dicho que me voy a dormir que a las 5 tengo que estar en pie...
En relidad no me refería mucho a mis cosas ya q no tengo mucho. El motivo de cambiar es xq me están pasando cosas rara como muchos fc y algún reinicio.
Quiero poner una clase 6. La pregunta era, si de la manera que voy hacer el cambio de sd, es la correcta, si no hay q hacer nada más para q Android la reconosca.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
bueno la he probado un rato y me ha gustado, pero de momento me quedo con la AIO 6.1.1

De todas formas, esta rom tiene unos efectos al moverte por las pantallas que me gustan mucho, es como un difuminado que en la AIO no consigo activar...esos efectos sepueden poner o activar de alguna manera? he revisado todas las opciones de mi rom en el rcmix3d pero nada de nada..

Otro tema.. con el quadrant me da con la rom runny 1160, y con la AIO 980... eso es fiable o no es directamente el rendimiento... no diria que haya tanta diferencia por no decir que apenas la hay en ambas roms.. cierto es que la AIO ya tiene cosas instaladas y perfect.
Saludos!

Última edición por Dani_nec Día 16/05/12 a las 01:59:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 06:03:27
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
En relidad no me refería mucho a mis cosas ya q no tengo mucho. El motivo de cambiar es xq me están pasando cosas rara como muchos fc y algún reinicio.
Quiero poner una clase 6. La pregunta era, si de la manera que voy hacer el cambio de sd, es la correcta, si no hay q hacer nada más para q Android la reconosca.

Si solo vas ha hacer eso, es suficiente con lo que has dicho en el post anterior.
Viejo 16/05/12, 07:22:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si solo vas ha hacer eso, es suficiente con lo que has dicho en el post anterior.
Se te agradece. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 09:05:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sí, usé el batery calibration, pero lo que no me cuadra es que en las mismas condiciones, con la version 6.1.1 la cpu marca 17% ( sin hacer nada) y con la version 5.5 y en igules condiciones marca 1% creo que el exceso de consumo debe ser algo que esta trabajando constantemente. A mi chica le pasa lo mismo en la suya.

Ahora tengo la 5.5 otra vez, voy haciendo pruebas durante el dia y mañana os cuento que mi despertador sonara dentro de 4 horas...
Donde miras lo de la cpu en reposo? Por cierto he visto que el daemon viene configurado por defecto como performance... No estará relacionado con la bateria?

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Donde miras lo de la cpu en reposo? Por cierto he visto que el daemon viene configurado por defecto como performance... No estará relacionado con la bateria?

Con CPU Spy puedes ver las frecuencias a las que te trabaja la cpu
Viejo 16/05/12, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2

COmo dice Ironjon con el Cpu spy puedes mirar las frecuencias con la que mas trabaja el movil, que ya te digo que seran las mas altas, 998 y 844 y las mas bajas 256 y 384 cuando esten en reposo , ahi puedes con el daemon modificar los voltages de esas frecuencias para ahorrar la bateria , aparte la pequeña trampa de esta rom es que trabaja con el governor con mas rendimiento , el performance que hace que el micro vaya a la maxima velocidad, y da mayor fluidez y que por tanto el consumo sea mayor , en mi firma en glosario de kernels tienes mas informacion
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
COmo dice Ironjon con el Cpu spy puedes mirar las frecuencias con la que mas trabaja el movil, que ya te digo que seran las mas altas, 998 y 844 y las mas bajas 256 y 384 cuando esten en reposo , ahi puedes con el daemon modificar los voltages de esas frecuencias para ahorrar la bateria , aparte la pequeña trampa de esta rom es que trabaja con el governor con mas rendimiento , el performance que hace que el micro vaya a la maxima velocidad, y da mayor fluidez y que por tanto el consumo sea mayor , en mi firma en glosario de kernels tienes mas informacion
Claro, es que yo me temo que ahi este la trampa de que supuestnte vaya rapida.. pero como ponia un post mas arriba... esta rom en el Quadrant me da algo mas de 1100 puntos y la AIO 980.. eso realmente es real, es decir, se traduce en mas rendimiento real? en ambos casos pase el test con el gobernor SmartmossV2 o como se escriba

Por otra parte, lanzo una consulta al aire.. me ha parecido, y repito parecido por que mi comprension del ingles es algo mala, que esta ultima rom lleva en el kernel ya el supercharger. eso es correcto? entiendo pues que no hace falta que lo instale? es que no se si liarme
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Claro, es que yo me temo que ahi este la trampa de que supuestnte vaya rapida.. pero como ponia un post mas arriba... esta rom en el Quadrant me da algo mas de 1100 puntos y la AIO 980.. eso realmente es real, es decir, se traduce en mas rendimiento real? en ambos casos pase el test con el gobernor SmartmossV2 o como se escriba

Por otra parte, lanzo una consulta al aire.. me ha parecido, y repito parecido por que mi comprension del ingles es algo mala, que esta ultima rom lleva en el kernel ya el supercharger. eso es correcto? entiendo pues que no hace falta que lo instale? es que no se si liarme
Si lleva el supercharge desde la version 1.0 , aqui tienes el changelog de todas las versiones http://idevicetricks.com/changelog
Lo de los cuadrants , no me parece muy fiable, porque depende de kernels y su configuracion, del tipo de rom, bateria, cantidad de aplicaciones metidas y que se esten ejecutando en ese momento, RAM que quede etc, lo mas fiable es hacerlo con todo limpio recien instalada la Rom y comparas esta y la de AIO que es posible que te vuelva a dar esos valores que pones , sobre el governor smartassV2 es el governor mas nuevo y el que mas se usa, yo por lo menos es el que habitualmente mas uso

Última edición por Yamcha Día 16/05/12 a las 11:17:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si, eso veo, pero lo lleva integrado de manera que no puedes cambiar nada, es decir. Con el supercharguer instalado en mia anterior AIO puedes ejectutar el Scrip y poner valores 5-6-7 segun quieras que te vaya liberando ram.. eso ahora no lo puedo hacer entiendo, ademas veo que me quedo con 50MB de ram libres sin apenas nada abierto, cosa que enlentece mucho la ROM.. osea que no veo yo el supercharguer

Vale acabo de ver que el V6 superchrger hay que metero aparte, aclarado.. voy a ello.

Última edición por Dani_nec Día 16/05/12 a las 12:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Con ep tema de la bateria no consuigo calibrarla se me apaga al 20% hay alguna solucion????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Bufffff menduo follon, governors, kernels... a mi esto me esta demasiado grande, asi que como he vuelto a la 5.5,me funciona bien y el gasto de bateria es normal, tirando bajo con el kernel cambiado. Asi que me quedo con la 5.5. Y problema resuelto, que aun tocare algo chungo y la enladrillaré.
Viejo 16/05/12, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Si esta va bien lo unico es lo de la bateria que no consuigo calibrarla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bufffff menduo follon, governors, kernels... a mi esto me esta demasiado grande, asi que como he vuelto a la 5.5,me funciona bien y el gasto de bateria es normal, tirando bajo con el kernel cambiado. Asi que me quedo con la 5.5. Y problema resuelto, que aun tocare algo chungo y la enladrillaré.
Yo tb voy a volver a la rom de aio por que la batería literalmente se la come...

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Yo tb voy a volver a la rom de aio por que la batería literalmente se la come...

Si te gusta esta, puedes ponerte la 5.5 que es exactamente igual y la bateria dura mucho mas con el powersave4.
Viejo 16/05/12, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si te gusta esta, puedes ponerte la 5.5 que es exactamente igual y la bateria dura mucho mas con el powersave4.
La verdad que después de estar probando las 2, la aio es más rápida sobretodo volviendo de lockscreen. Llevo un rato con ella restaurada y me quedo con esta

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Puedes pegarme el link del hilo de esta rom? por favor.
Viejo 16/05/12, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hoy salí x ahí a tomar café y encontré varias redes wi-fi abierta. Se conectaba mi desi, arriba tenía toda la señal pero no se conectaba, es como q no tenía Internet. Eso me paso con. Varias redes.

Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Y problema resuelto, que aun tocare algo chungo y la enladrillaré.
Imposible nax
No enladrillaras nada por jugar con governors, kernels, voltajes o frecuencias
Si es verdad que subes la frecuencia de CPU a mas de 998Mhz estaras haciendo Overclock, lo cual a la larga puede dañar la cpu
Puedes jugar tranquilo, siempre y cuando tengas un nandroid hecho por si la rom se vuelve inestable

Un saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /