|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, si ya tengo una version mas antigua de la misma rom (v8), no hay manera de que se actualice ella sola, sin hacer wipes y eso?
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una actualización de una versión anterior, tampoco hace falta q hagas un wipe data, con el del cache y el otro ya es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus ha perdido la virginidad con la v9.
¿Cómo es posible que vaya más fluida que la stock? Es increíble la verdad. Tengo unas dudas y no sé si se ha respondido antes: ¿Cómo pongo en el lockscreen accesos directos para whatsapp y twitter? ¿Para subir el volumen uso volumen+? Gracias por la impresionante rom. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus ha perdido la virginidad con la v9.
¿Cómo es posible que vaya más fluida que la stock? Es increíble la verdad. Tengo unas dudas y no sé si se ha respondido antes: ¿Cómo pongo en el lockscreen accesos directos para whatsapp y twitter? ¿Para subir el volumen uso volumen+? Gracias por la impresionante rom. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sobre el volumen, ya suena muy alto, pruebalo antes. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por javiges Día 16/05/12 a las 08:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias alguien a tenido cortes de red solo pregunto ya que la anterior rom se cortava mucho,saludos
|
||||
|
||||
|
a mi de momento genial
|
||||
|
||||
|
És una lastima es la rom que mejor me rinde, en la V7 ya me pasaba y me pase a la CM9 hasta ayer cuando colgaste la V9 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Tuve que volverla a instalar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la ROM ha perdido 15MB, algo habrás quitado "innecesario", buena señal
![]() Yo con la V8 especial no he tenido ningun corte, así que espero que la V9 me vaya igual de bien o mejor. Eso si, kernel franco, interactive y arreando. Paso de arriesgarme que sea por el tema de los cores o cualquier cosa, de que me sirve que la bateria me dure más si se me cortan los datos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedaoo tonto de verlo
hoy cpu a 1344 governor lazy antutu y quadrant me quedaooo pasmaoo sin trucos ni nada
|
||||
|
||||
|
Yo pierdo red a veces, pero no por llevar esta version en concreto sino que con las demas tambien, pero me vuelve la red sin yo tocar nada.
Es que veo gente que reinicia, modo avion etc etc. En un minuto me vuelve sola |
|
|