|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º Eres s-off? ![]() 2º Eres root? ![]() 3º Eres SuperCid? (esta supuestamente ya est acontestada) ![]() 4º El firmware instalado? (haz una copia de tu sd, formateala en el ordenador, mete el firm, entra en el HBOOT e instala el firmware) 5º Quita el firmware de la tarjeta mete la rom y entra en el recovery (4ext) y haz todos los wipes menos el la particion de la SD. 6º Instala la ROM, la build35. (Solo pesa 109Mb) 7º Restaura la copia de tu tarjeta SD, si quieres..... A ver si hiciste todo esto, por sea caso .Aqui el enlace al firm pero recuerda de tener todos los primeros pasos hechos antes de instalarlo: http://minus.com/mNqmkskdh/1f
![]() Última edición por Potxy Día 15/05/12 a las 23:40:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Soy s-off
2-Soy root 3-soy supercid 4. el que e instalado es el 3.32 firmware Última edición por dr4gbal Día 16/05/12 a las 01:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer todos los pasos de nuevo, deseadme suerte
Última edición por dr4gbal Día 16/05/12 a las 01:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice full wipe. pero antes de instalar la rom
El recovery que tengo es el 4ext y la version es 1.0.0.4 Testing. build :21 Última edición por dr4gbal Día 16/05/12 a las 02:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta de que no esta instalando las rom en la SD a pesar de que dice k si.... ESTO COMO VA SER JAJAJA y ahora que hago¿ sera fallo del 4ext¿
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a poner el otro recovery he instalado la rom y sigo igual, lo unico k hay en la tarjeta sd es una carpeta k se llama "4ext", que esta pasando?? :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta bien seguro, de todos modos, el ClockWorkMod 5.0.2.0 deberia copiar al menos los datos de la rom a la SD aunk no funcionara, he probado con otra rom cuando estaba en el 4ext que era la ordroid y pasaba lo mismo, no copia los datos a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto da error de format si intento formatear la particion /sd-ext al igual k no puedo montarla manualmente. No se si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a copiarte manualmente el log del fallo que da al instalar la rom
minzip : Extradted file "/system/xbin/ssh" minzip : Extradted file "/system/xbin/strace" minzip : Extradted file "/system/xbin/su" package_extract_file: no system/bien/backuptool.sh in package set_perm: chown of /tmp/backuptool.sh to 0 0 failed: no such file or directory set_perm: chmod of /tmb/backuptool.sh to 777 failed: no such file or directory |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacer fullwipe y reinstalar la rom, me he metido en informacion en el 4ext y pone k a la carpeta de system le falta 100 megas y algo, asi que sera la rom, de todos modos sigo en bucle
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os contare un poco lo k he echo, al final cogio firmware 3.32 y lo abri, elimine el archivo hboot 1.27 y lo sustitui por uno hboot 1.23 y deje los demas archivos intactos, es hacer trampas y no se hasta que punto es malo o bueno, sabrian decirme si puedo quedarme en estas condiciones, francamente es IMPOSISIBLE ponerme el hboot 1.27 y la verdad es que no se por que, lo he probrado literalmente todo y me he quedado sin ideas.
Si alguien sabe que ocurre se lo agradeceria profundamente. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! segun parece se ha solucionado el problema del reboot de la build 36. o eso dicen en el foro de la rom... por si alguien se anima.
yo hoy al menos por la mañana no podre. asi que si hay algun valiente, que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os contare un poco lo k he echo, al final cogio firmware 3.32 y lo abri, elimine el archivo hboot 1.27 y lo sustitui por uno hboot 1.23 y deje los demas archivos intactos, es hacer trampas y no se hasta que punto es malo o bueno, sabrian decirme si puedo quedarme en estas condiciones, francamente es IMPOSISIBLE ponerme el hboot 1.27 y la verdad es que no se por que, lo he probrado literalmente todo y me he quedado sin ideas.
Si alguien sabe que ocurre se lo agradeceria profundamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es del firmware si no de una mala escritura del update fijaros en el log que ha puesto la ruta que dice /bien/backup.sh
Cuando tendria que ser /bin/backup.sh Por eso el bucle ya que no finaliza la escritura de la rom, no es problema de permisos si no de escritura. Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre