|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uffc llevo unas semanas con las aopk y ahora me siento extraño... Pero me encanta. Va como un tiro. Anarko es un máquina.
Por cierto, para entrar en recovery (sin combinación de botones) , desde dónde? Es que ya no me aparece la apk CWM (será porque no he flasheado sobre una LP?). Y tampoco aparece la opción en el menú poder, no? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena anarko por tu trabajo ... mañana la instalare y me despedire de la icx2 !!!
Gracias ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya esta metida, veremos como se comporta ahora.
El kernel que lleva dentro es el apolo 3.15 es recomendable dejar eso o le meto mejor el Extreme 3.16 de apolo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el dia en que me voy al ICX3, pero no quiero equivocarme en nada
los pasos correctos para una instalación limpia es esta ¿no? Cita:Base por odin: I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN
CF root por odin: CF-Root-SGS2_XW_KPN_LP9-v5.4-CWM5 reinicio en modo CWM: Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. instalo ROM: NaRkDrOiD_IcX3_By_aNaRkO919_05-2012_ ![]() PD: ¿ No influye que ya este con la custom rom Hydяa-H²o v1.0.4 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que la has actualizado me dan ganas de probarla.... ya la estoy bajando.... pinta que mas tarde la meto
|
|
|
||||
|
||||
|
Base por odin,
- solo me sale un archivo, lo coloco en pda, sin poner archivo pit CF root por odin - este tambien lo coloco en pda Wipes recovery Instalas rom por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
sacarme una duda..... con esta rom y kernel funciona el BLN????
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ICX2 , instalación limpia y termino ahora de instalar ...es tarde , dejaré que estabilice, pero mañana ya me levanto con los deberes hechos.
Que mas puedo decir, ANARKO, algo que me mantiene en vela y no puedo dejar de hacer, ...creo que dice mucho a favor de tu trabajo, pero si quedan dudas ...GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GusHtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni instalando las librerias del BLN que estan en CDnD???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, llevo un 40% de bateria con 3 horas de pantalla a saco, (youtube, whatsapp, juegos, facebook, etc)
De aqui ya no me muevo!!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la rom se ha preferido poner el kernel sin bln para que los leds funcionen correctamente. He probado los 2 y son igual de bestias en rendimiento y bateria asique no os preocupeis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gente una ayudita rapida que son las 2 de la mañana y me quiero ir a dormir pero no sin antes meter esta icx3!
me he bajado la LP9 y solo está este archivo I9100XWLP9_I9100XXLPS_I9100KPNLP1_HOME.tar.md5 tengo el .pit de la icx2 , en el ODIN pongo I9100XWLP9_I9100XXLPS_I9100KPNLP1_HOME.tar.md5 en PDA con el pit y ya está? ( a parte de los wipes manuales ) gracias |
|
|