|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas pueda subo un mirror, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror de la ROM: Siberia 2.0.4b |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias figura,lo esperaba.Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy extraño, controla a ver que sucede, has cambiado el kernel por casualidad?
Mirror de la ROM: Siberia 2.0.4b ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Última edición por Guiaonda Día 16/05/12 a las 12:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno controla para ver si se vuelve a reiniciar, has tocado el reloj del micro?
Siberia Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y no para de salir un aviso que dice "android.process.acore se ha interupido"
con eso no me deja hacer nada. Volvi al recovery he hecho wipe de cache y dalvid cache y sigue lo mismo. Si no lo puedo solucionar ya tengo que cambiar la rom, no puedo ni hacer llamadas asi... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y no para de salir un aviso que dice "android.process.acore se ha interupido"
con eso no me deja hacer nada. Volvi al recovery he hecho wipe de cache y dalvid cache y sigue lo mismo. Si no lo puedo solucionar ya tengo que cambiar la rom, no puedo ni hacer llamadas asi... ![]() Siberia Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago todos los wipes y format cuando cambio de rom. Ademas me parece que empieza el rollo despues de instalar mis app con titanium. Voy a volver a instalar a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo FC con el DspManager, solo arrancar.
También he visto que el calendario, igual que la miui original, sale en chino. Por lo demás, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo me furula con la rom, no estaria mal poder cambiar lo del calendario...
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sigue pasando desistalalo y reinstalalo desde el market y se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalad, por ahora solo he encontrado dos pequeños fallos, la duracion del bootanimation es muy corta y se acaba antes de que cargue, se queda la pantalla en negro. El otro fallo ya lo han reportado antes, es lo de swype para borrar las notificaciones, si coges la notificacion y la arrastras a la derecha da un fc de la barra de estado y se bloquea el movil. Ah, otra cosa que creo que tambien se ha comentado, cuando pones que la bateria se muestre en forma de barra no funciona.
Por lo demas perfecta, muy fluida y de bateria por ahora muy bien, pero ya lo comentare mas adelante. Ahora si que si, gran trabajo notDroid!
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la ROM me parece que funcionqbq el WIFI pero ahora me di cuenta que no es asi. Me aparece conectado y todo parece normal pero cuando conectar me con cualquier programa que necesite wifi no furula por falta de coneccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás teniendo problemas con la instalación de la ROM, puesto que nadie ha reportado mal funcionamiento de WIFI, además de que, de hecho, está optimizado el WiFi. Proba reiniciando la Desire a ver que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes y ahora vuelve a conectae se. Ire instalando y comlprobando, no sea una app que fastidia
|