|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna otra aplicación ara eso? RomToolBox creo que lo hacía... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
seguire buscando y ya comento
|
|
|
|
perdonad, pero no me queda claro, que debo meter la base lp9 del primer post y luego la rom con sus respectivos pasos? me lio por lo de la base y limpia, nose si es lo mismo, o si primero es poner la limpia lpq que antes estaba en el primer post,luego la base lp9 editada en el primer post y finalmente la rom icx3. toy echo un lio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso uno metes la base stock Paso dos una vez instalada rooteada y configurada vas a recovery Paso tres, en el recovery haces wipes data cache dalvik y formar system. Paso cuatro, sin salir del recovery instalas la rom. Y ale !!! Última edición por resurrecion fight Día 16/05/12 a las 00:23:14 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy algo torpe, he tenido que reinstalar... y juro que pensaba dosificar el tema y dejar las impresiones para mañana, pero no puedo.
Anarko, una vez más me quito el sombrero... ni saber que hay mil detalles que configurar para que todo quede a mi gusto, ni considerar si vale la pena o no invertir un tiempo que no tengo en instalar ICX3 y más teniendo en cuenta que me paso en breve al SIII importan, cuando ves el trabajo y el cariño que pones en tus trabajos. Gracias por compartirlos, y gracias también a todos los que de un modo u otro te ayudan para que todo salga siempre tan bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosachuli su comentario: | ||
|
|
|
y lo de la limpia que? o es ya lo de la base stock lp9, eso es lo que me confunde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal cual. Seguro te parece un mundo pero no le des muchas vueltas es mas sencillo de lo que cree y son 20min ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte aclarado las ideas! |
|
|
|
ok ya esta pues, pero es un solo archivo, entonces es por recovery o por odin en pda? xq con la stock lpq de lorse venia como para hacer por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin repartition casilla pda start |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a resurrecion fight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace,si funciona caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo la icx2, y ya tengo descargado la rom, la base stock lp9 de victorgordis y el cf root l9, todo de tu wuala anarko. pero no me aclaro con los pasos, que tengo que hacer primero meter por odin la base stock, hacer los wipies y despues instalar la rom, o como es. estoy deseoso de probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Base por odin CF root por odin Wipes recovery Instalas rom por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo...quickpic es lo mejor que he visto para sustituir la "galeria" oficial.
Última edición por satan666 Día 16/05/12 a las 00:53:05 |
|
|
|
Uffc llevo unas semanas con las aokp y ahora me siento extraño... Pero me encanta. Va como un tiro. Anarko es un máquina.
Por cierto, para entrar en recovery (sin combinación de botones) , desde dónde? Es que ya no me aparece la apk CWM (será porque no he flasheado sobre una LP?). Y tampoco aparece la opción en el menú poder, no? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por dlt0rre Día 16/05/12 a las 07:59:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que torpe, gracias compi. ;)
Por cierto, funcionando a 210 dpi de lujo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»