|
||
|
|
||||
|
||||
|
mala programacion .... no dan con la tecla, para que funcione correctamente la camera.apk. ,creo que en otras rom de otros moviles con ics tampoco funciona 100% por lo que e podido ver
![]() pd: por ejemplo en mí xoom,la camara es de 5mpx (por cierto es la ostia)y al grabar un video con los fondos de google.peta.... Última edición por silverbot2 Día 10/05/12 a las 10:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
mala programacion .... no dan con la tecla, para que funcione correctamente la camera.apk. ,creo que en otras rom de otros moviles con ics tampoco funciona 100% por lo que e podido ver
![]() pd: por ejemplo en mí xoom,la camara es de 5mpx (por cierto es la ostia)y al grabar un video con los fondos de google.peta.... ![]() Es una de las cosas mas costosas... por los controladores y por que hay que programar el apk entero... otras apk no las tienen que tocar o solo tocar xml... aquí hay que adaptar el controlador a la apk y no a la inversa.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use la a3 me comenta que tal va y si hay que aplicar muchos fixes para que sea 100% funcional? He mirado el changelog y he tenido versiones anteriores y pinta bien, pero ando escaso de tiempo para hacer pruebas. Gracias y salu2.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Te importa especificar cual le pusistes? con enlaces a los mismos si es posible. Ya la tengo instalada y bueno, sin quejas. Voy a meterle las gapps y restaurar mis backups haber que tal. Por cierto chupa bateria que da gusto.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de rendimiento de la evervolv, alguien ha marcado la opción que viene debajo del zram?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, una vez hechas las particiones para instalar ICS ya no podria tener una rom con sense,por ejemplo?estaria limitado a ICs y cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
y me podrias dejar la que, a dia de hoy es la mejor ICS para meter al N1?
muuuchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que esta apk se apolla sobre el camera.apk original por eso da FC. es una pena en la rom de miui que llevo ahora funciona genial. estoy mirando la rom de nuestro colega de foro de desire la rom ics de vaio y a ellos si que les funciona la grabacion estoy por preguntarle ai podria hacer una adaptacio para nexis como la del navegante.
Enviado desde mi One X |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que esta apk se apolla sobre el camera.apk original por eso da FC. es una pena en la rom de miui que llevo ahora funciona genial. estoy mirando la rom de nuestro colega de foro de desire la rom ics de vaio y a ellos si que les funciona la grabacion estoy por preguntarle ai podria hacer una adaptacio para nexis como la del navegante.
Enviado desde mi One X ![]() yo creo que es una idea muy buena y cuantas mas rom tenemos para los nuestros nexus ,mejor. ya nos contaras como va la cosa. ![]() Gracias de antemano y un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto la uso la evervolv de diario, llevo casi dos semanas con ella y decir que me ha convencido mas que nunca. Si esto igue asi o tenemos nada que envidiar a otros terminales.
Como contra me queda que a mi pobre N1 se le termina la garantia la semana que viene y en cuanto me devuelvn el S del sat, se lo cedo a mi novia y me quedo yo el S.