|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con esta gran rom. De momento todo a la perfección.
Sabéis si hay alguna manera de poder quitar las etiquetas de los iconos de las pantallas principales cómo se hace en nova, o apex? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo una actualización
De la rom a la v1.2 El que tenga la versión 1.1 que instale la actualización y no hace falta hacer wipes En esta nueva actualización ya funciona el grabador de llamadas Para el que no tenga a rom se subirá una completa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo...r, vaya curro que os estáis dando. Gracias por el aporte y el trabajo bien hecho.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo una actualización
De la rom a la v1.2 El que tenga la versión 1.1 que instale la actualización y no hace falta hacer wipes En esta nueva actualización ya funciona el grabador de llamadas Para el que no tenga a rom se subirá una completa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias seguid así sos unos crack Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que al final me venga pa esta rom, la de criskelo me esta dando el coñazo con las cuentas de samsung, la opción de " avisarme si se cambia la sim esta capada" y las cuentas de sansumg también, la batería se la esta bebiendo y la instale anoche, si es bonita? pero yo prefiero estabilidad y fluidez.
me recomendáis el cambio, alguien que a probado ambas? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que al final me venga pa esta rom, la de criskelo me esta dando el coñazo con las cuentas de samsung, la opción de " avisarme si se cambia la sim esta capada" y las cuentas de sansumg también, la batería se la esta bebiendo y la instale anoche, si es bonita? pero yo prefiero estabilidad y fluidez.
me recomendáis el cambio, alguien que a probado ambas? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia antes que saliera la ics alemana la KingDdroid elegace delux v7.0 y esta cojonuda, ahora e perdido una calidad en fotos y videos abismal, y no me deja activar la opción de avisarme si se cambia de sim, si le instalo esta tender esta opción o me pasara lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto yo no lo tengo activado
No llevo la rom de criskelo aunque lo parezca es que hable con dragones para que me dejara los png y hacerme un tema ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si lo clico se me queda en negro la pantalla durante 15 segundos y luego me dice "ajustes se a detenido"
Última edición por atlonrg Día 15/05/12 a las 21:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo puedo solucionar, que arias tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok boy al comienzo del hilo
gracias por tuayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón si por ahí ya lo preguntaron y respondieron. Tengo la stock de ics con root. En kingdroid funciona el s-pen y y s-note? y otra pregunta. Tengo contador a uno. Sí flasheo está rom incrementara a dos?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como no la metes por odin no aumenta |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado volver a flashear una GB, luego la v1.1, v1.2 y me he dado cuenta que no tengo el pack del s pen.
Alguien me lo puede pasar? www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado volver a flashear una GB, luego la v1.1, v1.2 y me he dado cuenta que no tengo el pack del s pen.
Alguien me lo puede pasar? www.dezelkova.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien me puede pasar el enlace de la 1,2???? En wuala solo tienen la 1,1.. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2