|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado la RC2 estos dias, de hecho es la primera vez que uso una rom CM (vengo de Miui) va de fabula, aunque noto que la bateria me dura menos y la radio no me funciona, en la RC1 os pasa tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va de lujo, supongo que habran corregido algun bug pero de momento en "uso" y duracion de bateria de maravilla
yo la he instalado a pelo sin wipes porque vengo de la RC1 pero aconsejo a todo el mundo que si viene de otra rom haga wipe de todo ;) salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola media, como has instalado viniendo de la RC1? es que yo tambien tengo la rc1 pero no se si tengo que hacer algun wipe o que, te agradeceria una ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, yo ya he instalado tambien y de momento de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues del uso que le doy de momento la bateria va de lujo, es lo unico
que he notado, mayor duracion de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es posible, yo ya he pasado las 48 horas y aun le queda un cacho
![]() buena rom, voy a hacer un nandroid para probar la ultima CM9 de quarx y lo mas seguro es que vuelva a esta, como siempre... ;) salu2!!! edito con capturita
Última edición por media Día 18/05/12 a las 15:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, media yo si fuese tu antes probaria la cm9 fast edition, la han modificado y segun dicen
la han mejorado, dicen que es la os..ia. Yo la quiero probar pero me sabe mal quitarme la cm7.2 rc2. Te paso el enlace, si esta prohibido decirmelo: http://www.grupoandroid.com/topic/45...-new-age-1705 P.D. La verdad es que te esta durando una barbaridad, aunque tambien veo que lo has usado mas bien poco, solo con ver el poco porcentaje de pantalla ya es normal que dure tanto, aun asi parece que va muy bien esta rc2. Última edición por copan04 Día 18/05/12 a las 17:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gustaria descargar esto pero los link parecen caidos, puedes subirlos tu?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.get.cm/?device=jordan
Aqui ésta la cm7.2 rc2 y en el enlace qué postee antes la cm9 fast Edition. Es eso lo que pides? Sent from my MB525 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como arreglar los saltos de bateria?? me pasa de un 40% a un 20% de repente, tengo un defy lente verde
me lleva pasando en varias versiones de cm7 desde hará unas dos semanas... no tengo ni idea de cómo arreglarlo pero es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cm 7.2 me saltaba de 30% a 19%. Ahora en cm7.2 rc2 aún no he llegado al 30% cuando me llegue sí me salta ya lo digo.
Sent from my MB525 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo uso poco, comunicacion rapida y eficiente (gtalk ;))
pero realmente se nota en relacion a otras roms que he probado, pues mi uso siempre es el mismo ![]() salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo. un favor muy grande tengo un defy me525 es de operador chino unicom .. le instale cm7 pero me presento un problema muy horrible al punto de dejar de funcionar.. creo que viendo las razones es xq esa rom era para mb525..
¿en realidad importo que le instale esa rom que genero dicha falla (reiniciarse constantemente) que sea para MB siendo ME? ¿ que pasos tengo que seguir para ponerle un rom que este en español pues el que tengo x defecto no usa google play y esta en chino e ingles nada mas..por favor ayudame |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom creo que solo sirve para los defy de lente roja y defy plus, puede ser que no te funcione por eso mismo, de todas formas busca por el foro que seguro que encuentras alguna adecuada ;)
salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Flashie la version rc2 sobre la rc1 y se me quedo en la pantalla que dice Google con el logo de motorola y cyanogenmod..
Última edición por kazumisan Día 19/05/12 a las 19:48:50. |
|
|