Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/11, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Ayuda con wifi Dext

Buenas a todos,desde hace unos dias tengo problemas con el wifi de mi dext,la situacion es la siguiente:
Hace unos dias se me estropeo Internet de mi compañia y vino el tecnico y me configuro el wifi,puso de seguridad wpa-psk radio 802.11.g pues bien desde entonces no puedo conectar mi dext al wifi....es que ni tan solo me detecta la red!,el caso es que mi pc se conecta perfecto y tengo una tablet con android y tambien se conecta sin problemas....pero la dext detecta otras redes de wifi pero no la de mi casa!.Bueno yo de configurar redes voy un poco justo asi que si alguien me puede ayudar me hace un gran favor!..

Tengo la dext con cyanogen mod 7,Nightly 41 (la ultima)

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/11, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mekaniko Ver Mensaje
Buenas a todos,desde hace unos dias tengo problemas con el wifi de mi dext,la situacion es la siguiente:
Hace unos dias se me estropeo Internet de mi compañia y vino el tecnico y me configuro el wifi,puso de seguridad wpa-psk radio 802.11.g pues bien desde entonces no puedo conectar mi dext al wifi....es que ni tan solo me detecta la red!,el caso es que mi pc se conecta perfecto y tengo una tablet con android y tambien se conecta sin problemas....pero la dext detecta otras redes de wifi pero no la de mi casa!.Bueno yo de configurar redes voy un poco justo asi que si alguien me puede ayudar me hace un gran favor!..

Tengo la dext con cyanogen mod 7,Nightly 41 (la ultima)

Gracias y saludos
Vete a ajuste de wifi (dentro de ajustes inalambricos), dale al botón de menu y eliges Avanzado. En Dominio Regulador prueba a subirlo a 13 o incluso a 14 canales... seguramente el técnico eligió un canal para tu wifi fuera del espectro de escaneo del movil.

Ya nos contarás....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/11, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Lo has clavado Caritrasto, he subido el dominio regulador a 14 canales y.......todo arreglado!,me detecta mi router y se conecta sin mas problemas...Bueno pues darte las gracias no solo por la ayuda que me has dado a mi sino por la que ofreces a todo el mundo......soy seguidor desde hace tiempo de casi todos los foros del dext...(htcmania,symply android,modmymobile...)y veo que tu tambien estas en casi todos y dispuesto a echarnos un cable.....lo dicho muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/12, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
aerosoulone aerosoulone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Esteli. Nicaragua
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola mb200
Tu operador: Movistar
Hoolas pues mi problema es algo así pero diferente a mi no me detecta ninguna de las redes de mi ksa ni las de fuera sean Wep OPN o WPA y es un MB200 que no c que hacer ya con el por que me lo mandaron de USA y pues lo mande a Liberar y ahora no me enciende el WIFFI alguien sabe como hacerle por que leii algo en este foro y No entiendo bien como hacerlo Cera que alguien me pueda explicar ya que no puedo ni entrar al teléfono por que me pide configuración de cuenta y eso y pues es con Wiffi y quedo en en aire F1 ayúdenme por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 00:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /