ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
cuth64 cuth64 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Vodafone
5mp camera

Firstly, I am sorry for posting in english (sadly I cannot speak Spanish : Cry: ) Thank you to Benru for an excellent ROM which is running really well on my Australian bought Sonic.

I was wondering about the camera being upgraded to 5mp from 3mp in some of the other ROMs. I tried ZAD 1.5 but the camera still showed 3mp. I was wondering if anyone had got the camera running at 5mp and is it OK. Is there a patch that could be applied to Benru's ROM that would allow this. Thanks again, you Spanish dudes rock !!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Yo en realidad no he realizado la prueba de test con antutu antes de ponerle los parches de mejora pero A MI sin OC ni nada me da sobre 1500! en 3d me da 552, 2D 144, CPU integer 202, RAM 113, estoy funcionando con una tarjeta de clase 4 de 8gb creo q es bajo no se...
es que antes de los 1700 no me bajaba y ahora, no llega a los 1600, a parte de que me esta comiendo la batería de una manera impresionante, y eso que le he hecho la super carga y el wipe batery :S
Alguien tiene alguna solución para lo de la batería?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
funk2live funk2live no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo v
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa algo raro: en el wasap configuro para que se encienda el LED con los avisos de mensaje, pero en lugar de quedarse estatico como antes, parpadea un segundo cuando llega y nada mas..

que puede ser..??
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
el nuevo Need for speed os va con esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
es que antes de los 1700 no me bajaba y ahora, no llega a los 1600, a parte de que me esta comiendo la batería de una manera impresionante, y eso que le he hecho la super carga y el wipe batery :S
El otro dia le pase antutu en modo PERFOMANCE y me dio un resultado total de 1670 esa subida se le ha notado claramente a 2D Graphics a subido de 144 a 290! no se tu problema a mi no me pasa pero yo casi todos los dias pongo el movil a cargar eso si estoy constantemente conectado a internet por wifi y tarifa de datos viendo videos, whatshapp, enviando fotos, etc y no hecho nada de super carga aunque hoy si me da lo hare, ahora mismo desde las 11 de la mañana que lo he cogido esta al 92% y lo toqueteado un poco... pero sin pasarse la verdad. Lo que no me queda a mi claro es por que siempre que quiero acceder a set cpu me toca entrar a titanium y reiniciar el movil y el merkamarket no funciona, otra cosa muy curiosa no se si sera problema del telefono o que es que cuando toco la pantalla o el movil a veces se escucha como un ''crujidito'' por el altavoz crack crack, eso si el altavoz funciona perfectamente y se escucha musica bien, lo hace en modo vibrador es algo muy extraño es a veces cuando toco la pantalla o las teclas tactiles de abajo ( edito, es un bug de la rom por lo menos se que no es problema del telefono ) por lo demas no tengo queja.

Última edición por marcosdiamond89 Día 09/05/12 a las 15:32:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Alguien puede pasarme el apk de la aplicación "File manager", por favor?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Alguien podría decirme si es normal que al ir a liberar el terminal mediante código y ya estando en esta rom no me aparezca el sitio para meter el código de desbloqueo? Entiendo que me toca volver a meter la rom oficial de Yoigo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 10/05/12, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Me respondo a mí mismo. Hay que volver a la stock rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 10/05/12, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
Lupuelo Lupuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Ante todo mis felicitaciones por el trabajo dedicado a esta rom.

Hoy se la he puesto en el móvil a mi mujer, he seguido todos los pasos de otro hilo para rootearlo, instalar el recovery y todo el rollo, me ha salido todo bien y a la primera, pero tengo una duda ya que es mi primer flasheo y estoy verde, ¿Esto rom ya lleva la radio?, ¿O usa la de la anterior rom?, ¿o como va esto?, porque cobertura tiene, lo que no se es si va incluida o aparte o yo que se.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
 Cita: Originalmente Escrito por Lupuelo Ver Mensaje
Ante todo mis felicitaciones por el trabajo dedicado a esta rom.

Hoy se la he puesto en el móvil a mi mujer, he seguido todos los pasos de otro hilo para rootearlo, instalar el recovery y todo el rollo, me ha salido todo bien y a la primera, pero tengo una duda ya que es mi primer flasheo y estoy verde, ¿Esto rom ya lleva la radio?, ¿O usa la de la anterior rom?, ¿o como va esto?, porque cobertura tiene, lo que no se es si va incluida o aparte o yo que se.

Hola, echa un vistazo a este hilo, después de instalar esta rom tienes unas cuantas cosillas mas por saber: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
funk2live funk2live no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo v
reitero mi pregunta, alguien sabe como hacer para que el LED de notificaciones quede estatico???
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
sunombre sunombre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Intente meter esta rom, pero no consigo entrar en el recovery, se me queda pillao
http://www.htcmania.com/showthread.p...50#post4603950
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
Cold_Blood Cold_Blood no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuth64 Ver Mensaje
Firstly, I am sorry for posting in english (sadly I cannot speak Spanish : Cry: ) Thank you to Benru for an excellent ROM which is running really well on my Australian bought Sonic.

I was wondering about the camera being upgraded to 5mp from 3mp in some of the other ROMs. I tried ZAD 1.5 but the camera still showed 3mp. I was wondering if anyone had got the camera running at 5mp and is it OK. Is there a patch that could be applied to Benru's ROM that would allow this. Thanks again, you Spanish dudes rock !!
A few days ago I was with the zad 1.5 rom and all the photos were 5mp, I don't know what happens to you
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes,

Ya me había pasado un par de veces, pero hoy me lo está haciendo cada hora o así.Me dice que falta tarjeta sim.lo reinicio, le meto el código de desbloqueo sim, lo hace correctamente el desbloqueo de la sim y después de llevar un rato me vuelve aparecer lo de falta
Tarjeta sim.¿A qué puede ser debido? Tengo la ROM de Benru con los parches desde hace ya un par de meses y hasta hora sin problemas

Salu2

Kobayasy

Desde mi teléfono
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
Buenas tardes,

Ya me había pasado un par de veces, pero hoy me lo está haciendo cada hora o así.Me dice que falta tarjeta sim.lo reinicio, le meto el código de desbloqueo sim, lo hace correctamente el desbloqueo de la sim y después de llevar un rato me vuelve aparecer lo de falta
Tarjeta sim.¿A qué puede ser debido? Tengo la ROM de Benru con los parches desde hace ya un par de meses y hasta hora sin problemas

Salu2

Kobayasy

Desde mi teléfono
Ha mi me pasa lo mismo desde principio,pensaba que era por la rom de yoigo pero que va.

Le he instalado otra rom y nada le pasa lo mismo,ya me empieza a mosquear ya que a lo mejor en un día no le pasa pero luego al siguiente 2 veces,así por la cara,toca reiniciar....

No se porque será pero estoy pillando rollos ya que no se como solucionarlo.

Haber si alguien nos ayuda y lo ha solucionado...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
tio me esta pasando exactamente lo mismo que te pasa a ti ayer tenia la bateria al 78% antes de irme a dormir me levanto hoy a las 11 y ¡sorpresa! estaba seca! antes esto no me pasaba y pienso q ha sido despues de hacerle la supercarga... tambien me carga rapidamente la bateria, yo creo que en vez de supercarga es superdescarga DDD ¿tu lo has solucionado?

Última edición por marcosdiamond89 Día 15/05/12 a las 14:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
tio me esta pasando exactamente lo mismo que te pasa a ti ayer tenia la bateria al 78% antes de irme a dormir me levanto hoy a las 11 y ¡sorpresa! estaba seca! antes esto no me pasaba y pienso q ha sido despues de hacerle la supercarga... tambien me carga rapidamente la bateria, yo creo que en vez de supercarga es superdescarga DDD ¿tu lo has solucionado?
Pues a mi ahora me va perfectamente, no se que le pasó, sería algún parche o algo, pero le volví a hacerle la supercarga y va bien, eso sí, no me dura como antes, lo tengo que estar cargando todos los días, no como antes, que era un día si otro no.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
sunombre sunombre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
ya consegui instalar, pero puede decirme alguien porke la radio usa el bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por sunombre Ver Mensaje
ya consegui instalar, pero puede decirme alguien porke la radio usa el bluetooth?
Pues por que en las Cyano para que funcione la radio tiene activarse el Bluetooth. Y si no, puedes bajarte la radio "Spirit FM" es mucho mejor que la radio de serie y no necesita bluetooth activado.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
kuxu kuxu no está en línea
Usuario novato en la web

Para que el regulador del volumen funcione hay que activar el Bluetooth tb para el spirit

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 08:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /