|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet por USB
Hola a todos, vengo de un HTC Sensation y hace como que una semana que tengo un Galaxy Nexus.
La duda me vino cuando he intentado conectar mi cacharro a Internet mediante un cable USB, cosa que podía hacer en mi anterior móvil. Existe alguna forma o no está disponible en este modelo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el tethering por wifi que es más fácil, pero si no busca PDAnet en el play.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
esta buena esa pregunta me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres que es, mediante la conexion usb del movil dar internet al ordenador? si es asi, eso se hace en Conexiones Inhalabricas y redes - Anclajes a red y zona wifi.
Si no es a si, no se como. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que quiere es poder compartir la conexión de red que tenga el pc al móvil vía PC. Es cierto, que los HTC cuando los conectas por cable, te dan esa opción. Yo por ejemplo en el trabajo, no tengo wifis a mi alcance, entonces me vendría genial alguna forma de poder compartir la conexión de mi pc y poder descargar desde el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si es posible de alguna forma ya sea instalandole alguna ROM o alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el EasyTether, tiene algunas limitaciones pasados algunos días, pero nada grave
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
esta sirve para pasar internet del movil al pc lo que buscamos es lo contrario del pc al movil por medio del cable usb gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando buscando exactamente lo mismo darle internet a mi movil desde la pc cosa de descargar mas rapido cosas pesadas.. ya q el 3g es muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también ando buscando una aplicaciones que haga justo lo contrario a EasyTheter es decir que el pc le de conexión al móvil
enviado GN rOVE |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría nada mal chupar Internet del curro por el usb, en fin a ver si alguien encuentra la solución.
Un saludo! Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
|
|
hay que mantener la pregunta activa,
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero nadie sabe de alguna app o algun truco algo para hacerlo