|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema se va la cobertura
bueno pues eso llevo varias semanas metiendo roms,radios,kernels,etc...y me sigue dando fallos de cobertura.
He comprobado la sim en otro movil y va pefecto hay algunas radios que me coje cobertura y al rato se va y no vuelve... asi que nose que me podeis aportar ??? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues eso llevo varias semanas metiendo roms,radios,kernels,etc...y me sigue dando fallos de cobertura.
He comprobado la sim en otro movil y va pefecto hay algunas radios que me coje cobertura y al rato se va y no vuelve... asi que nose que me podeis aportar ??? gracias de antemano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
donde la encuentro yamcha ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes para desrotear
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2309 No se si tienes el S-off hecho si es asi sigue las instrucciones como pongo en el link , si no tienes el S-off hecho (es decir que tienes el S-on puesto) , saltate el paso del archivo bravo downgrade y mete solo la RUU , si tienes mas dudas hazlas en el hilo de donde te pongo el link , me sera mas facil verlo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||