|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis si existe algun modo de poder ponerle a cada app su tono de notificacion diferente,esque yo je probado con ringextender pero no lo he podido solucionar,todas las notoficaciones me dan el mismo tono y me gustaria al menos que fuese diferente para el whatsapp
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis si existe algun modo de poder ponerle a cada app su tono de notificacion diferente,esque yo je probado con ringextender pero no lo he podido solucionar,todas las notoficaciones me dan el mismo tono y me gustaria al menos que fuese diferente para el whatsapp
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, me pone el que elija en el whats app y en las notificaciones en general! tambien me gustaria saber que programa podria usar para controlar la cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
que sepamos todavia no
el resto creo que ya esta respondido en miui.es, es lo malo de llevar doble post....si alguno ve que no le he respondido que lo diga saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema y es que me da FC la apk de SMS me deja verlos pero no responder... he hecho wipes etc... a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la rom. La estoy probando y me parece muy buena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que mi movil arde con cualquier miui? Es cosa de ellas que siempre se calientan tantos y la bateria dura un santiamen? Es que siempre uqe las he probado tanto gingers como esta, la he tenido que quitar por el tema de la bateria, y del calentamiento del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que mi movil arde con cualquier miui? Es cosa de ellas que siempre se calientan tantos y la bateria dura un santiamen? Es que siempre uqe las he probado tanto gingers como esta, la he tenido que quitar por el tema de la bateria, y del calentamiento del telefono
![]() TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ocurre con las miui es que los temas descargan a una velocidad lentisima. Y pues lo de que se calienta, me ocurria en gb con la oficial, con la de migueldemon, y ahora con la miui v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me ocurre con todas, estando en reposo la temperatura baja, pero dandole al telefono un uso normal empieza a calentarse el solo, y eso que cuando he instalado miui ni si quiera he instalado aplicaciones gordas, solo el whatsapp y poco más.
Otra cosa que me ocurre con las miui es que los temas descargan a una velocidad lentisima. Y pues lo de que se calienta, me ocurria en gb con la oficial, con la de migueldemon, y ahora con la miui v4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que potenciador de volumen funciona bien con esta rom?he probado el volume+ y no noto nada de nada, esque se me queda corto el volumen al ponerme los cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo he tenido que desactivar la Sd para instalar una apk en este caso Sonic 4 episodio I
ojala soluciones el lio de las particiones de una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog preview of MIUI 2.5.18
1. Big high-definition contact photo supported. 2. Local backup supported. 3. Added search function in File Explorer 4. Search will be separated from address bar in Browser, making it easier to switch search engine Full changelog will be posted on Friday as usual.
|
||||
|
||||
|
Yo le pasaria un limpador de kernel, haria una instalacion limpia por odin y acabaria metiendo un CF-Root y la rom a ver si mejora el tema. Changelog preview of MIUI 2.5.18
1. Big high-definition contact photo supported. 2. Local backup supported. 3. Added search function in File Explorer 4. Search will be separated from address bar in Browser, making it easier to switch search engine Full changelog will be posted on Friday as usual. ![]() 1. Fotografia en HD para los contactos. 2. Es una nueva funcion, posibilidad de programar un backup automatico (falta ver como funciona, si puedes programar dia y hora,...) 3. Funcion de busqueda en el explorador de archivos 4. Busqueda separada de la barra de navegacion, ahora creo que habra una 2da barra para realizar busquedas Ademas de todo esto, puedo adelantar que los chinos siguen trabajando en el lockscreen y en el problema de que aparezca durante esos 1-2 segundos la imagen predefinida del lockscreen de samsung. Una buena noticia..... por fin!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
La verdad es que es la primera MIUI que pruebo en mi SGS2, y va muy bien, lo unico que noto es que el lockscreen tiene un poco de lag, os pasa a todos? Un saludo! |
|
|