|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias bajando y cargando el movil y a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena pinta tiene esta V9, a ver si durante la semana la pruebo que ahora estoy de pruebas con otro y el build 36 tambien tiene buena pinta, eso si si me enterase de cuales son los cambios, ejejejejeje:
Caracteristicas Nuevas del Control ROM! (build 36R) √ movido el reloj de tabletas para la extrema derecha de la barra de estado √ añade el primer transformador (tf201) √ fija la probabilidad de tiempo de servicio FC √ actualizada p4 dispositivos √ añade más relleno a los botones de barra de estado √ actualizada Mms emoji código de CM √ característica adicional de timbrado con retardo en el teléfono √ corregido un error al ocultar información del remitente, la foto que aún muestran √ wifi icono de corte se ha fijado en tablas √ deslizador de volumen fijo que muestra el volumen incorrecto en una llamada de voz (haciendo que parezca que no estaba lleno) √ añadido a los dispositivos USB de palanca que lo apoyan Tether √ scroll mejorado La mayoria de cosas no se que significan, no se si es por la traduccion googleriana o porque simplemente no me llegan los conocimientos, casi seguro que es la ultima opcion, pero a ver si alguien que se haya enterado puede hacer una traduccion mas entendible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
llevo yo tambien media horilla o asi con ella y funciona de lujo a ver que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, estuve todo el dia con la. Black 35 q un amigo quiere q se la ponga y la estaba cantando. Es el turno de la v9
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien, el Sense 4 Style funciona perfectamente.
Ahora puedo configurar los volúmenes de tono de llamada y el de mensajes por separado, perfecto. Sigo trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla o dudilla, me pilla muy poca cobertura y con algun corte sigo con el franco 158 puede ser por eso? os pasa a vosotros? V9 por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta al instalar esta Rom o cualquiera se libera el móvil, lo tengo con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta qe esté la batería cargada para actualizar de v8 a v9?
Qué es el sense style? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
probando antutu y quadrant,ahora da mas puntacion
|
||||
|
||||
|