|
||
|
|
||||
|
||||
|
EN CDND TENEIS LAS BASES OFICIALES DE SAMSUNG (DE VICTORGORDIS) PARA HACER UNA INSTALACIÓN EN LIMPIO DE LUJO
Cuando cene, edito primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el CF-Root LPQ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he vendido mi s2 para pillarme otro movil.. Y de verdad , quiero darte laa gracias anarco, aunque he probado muchas roms siempre he vuelto a la tuya, es más el movil lo he vendido incluido con la icx3( se va a flipar)
Bueno muchas gracias a todos por las risas que me me he pegado en el foro! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la rom de stock LP7:
1- restaurar valores de fábrica (para limpiar todas las apps) 2- formar sdcard y external sdcard 3- 3 wipes 4- flashear rom icsx3 Corregidme si haría algo mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches anarko,
¿se puede instalar la rom oficial LPH que es la unica FULL WIPE, despues CF-Root y despues instalar tu rom? ¿o es mas recomendable la LP9? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko solo decirte que gracias, muchas gracias. Probé alguna rom cocinada antes que la tuya pero o yo era muy novato o que no eran lo que buscaba. Pero después de probar la que hiciste para gb, únicamente flasheo el móvil cuando hay novedad en el frente y, para ser sincero, ya iba tocando jejeje.
Lo dicho gracias, con la icx2 no he tenido ningún problema grave, algún fc por agonías de instalar programas, pero nada más. Los consumos de batería genial, alguna captura mia está por el foro. Así que mañana con algo de tiempo meteré esta icx3 que hoy me he enterado tarde. PD. Espero que estés algo mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la limpia y la base son cosas distintas? es que me estoy liando porque en las instrucciones no aparece nada de meter la base, sino que la limpia y la rom, caroline llevame hacia la luzz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo primero y antes que nada felicitar a anarko por el trabajazo que le ha metido a la rom que aunque parezca que no, programar y poner las cosas chulas lleva un buen trabajo (Doy fe de ello)
Por ultimo quería lanzar una pregunta al aire si alguien me puede contestar le estaré agradecido ![]() ¿Se puede instalar de alguna forma las Samsung Apps en esta rom? he visto Que esta el TW para poner por CWM pero no se si incorpora dicha app Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que me estoy liando un poco y no quiero liarla...vengo de icx2 con base band LPQ, icx3 lleva root, entonces hay que meter uno de lso dos del wuala, y la otra duda es que base pongo de las del wuala que veo:
BASES STOCK OFICIALES (Gracias VictorGordis) BASE STOCK LPH-LP9 (Gracias KrAzYtHeBoY) Entonces los pasos serian: - Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres - Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD - (opcional) Flashea FOP LIMPIA Y ROOTEA (osea la de lorse que es la obligatoria) por odin - wipes - Reinicia a CWM - cualquier base lp8 o lp9 - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! corregidme algo y perdon la ignorancia, y gracias por la paciencia... pd: por cierto anarko en el primer post , tiene puesto en changelong :Changelog RcX to RcX 2 , será icx2 no?jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, instalando pero a la voz de ya, había cambiado hace unos días a la Epsilon V2 (con buen resultado la verdad) pero los inmejorables resultados obtenidos en tus versiones anteriores me obligan a volver a ICX (lo estaba deseando la verdad
)Gracias sobretodo por tanto esfuerzo, aprecio enormemente los trabajos desinteresados que se hacen a conciencia y, sin duda alguna, en ello eres insuperable. De nuevo, Gracias. Saludos! |